Seguimiento LED 450W+250w

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38
Vamos a ver si nos informamos antes de contestar por favor, que luego la gente hace barbaridades. ¿Como vas a regar con pH 5? Si riegas por debajo de 6 en tierra dejas de absorber parte de azufre, magnesio, calcio... El pH adecuado sería 6.2-6.7

Además, pH neutro es 7, no entre 5 y 6! (cuanto daño hacen los anuncios de gel de baño jejeje)

Ánimo con ese cultivo!

Muy cierto!, cuando se quiere ayudar que sea con conciencia hay gente (yo) que somos amateur asi que se agradec una buena informacion, ademas el conocimiento es compartido todos nos beneficiamos. Saludos!
 

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38
Actualizo informacion del las nenas.
A la fecha estoy muy conforme, ya que el problema de las hojas no a vuelto a ocurrir, Ayer 6 de diciembre antes de su ciclo de dormir, les toco su 3ser riego
esta vez fue diferente ya que aplique los siguientes aditivos:
RootJuice
Bio-Grow
Bio-Heaven

Todos siguiendo la tabla de BioBizz pero de lo minimo, solo aumente de 1ml a 2ml x 1litro de agua de rootJuice ya que era su segunda vez y su ultima en el ciclo de las nenas.
Ph-6.3
Ec-1.0-1.2
Tº 31.1 (mucha calor en la noche)
H:41



Creo que ya esta en pre flora, por que la mayoria ya esta tirando pelos, no creen? cuando es el periodo de flora en las auto?

 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Se ven muy lindas y sanitas brop como unas lechugas muy vegetadas artas hojas me gustan los led para la vegeta dan muy buenos resultados para flora mmm kiero ver este seguimiento hasta el final así q nos instalamos por aki lo otro brop ten cuidado con el regado esas gotas en las hojas les ase un efecto lupa y quema las hojitas más q eso nada q decir pásate por mi seguimiento brop mucha suerte con este proyecto
 

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38
Se ven muy lindas y sanitas brop como unas lechugas muy vegetadas artas hojas me gustan los led para la vegeta dan muy buenos resultados para flora mmm kiero ver este seguimiento hasta el final así q nos instalamos por aki lo otro brop ten cuidado con el regado esas gotas en las hojas les ase un efecto lupa y quema las hojitas más q eso nada q decir pásate por mi seguimiento brop mucha suerte con este proyecto
Hola ronald gracias por pasar, de verdad este es mi primer ctvo con led, asi que tengo artas expectativas por la gran inversion que puse en todo el sistema, hasta ahora va todo bien, lo que me procupa que no se si esta bien que a la fecha ya van como 18 dias y pense que estaban muy bajas, nose voy a ir subiendo fotos para que opines y tambien la gente!...
Lo del efecto Lupa lo controlo muy bien por el cuando le toca baño lo hago una hora antes de su ciclo nocturno, asi que me confio de no hacer el efecto lupa y que el regado no se evapore por medio de panel, asi esta sus 4 horas durmiendo "mojaditas" .

Saludos y dajame tu nuevo seguimiento!!! nos VEMOS!!
 

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38
Fecha- 09-noviem.13. Actualizo fotos.
Compre un enfriador de aire (no es aire acondicionado) que segun la marca tambien ayuda a la humedad, nose lo estoy probando, hoy lo puse dentro del jardin y de 30.1 me bajo la temperatura a 26. en eso quede sorprendido, lo malo es que no puedo meterlo dentro del jarind ya que es muy grande y puede afectar directamente a las plantas tan cerca, asi que lo hice por un momento abriendo las puertas del jardin, A nada asi que lo voy a tener que hacer asi.

Hasta ahora van bien me gustaria que opinen sobre sus tamaños, les recuerdo que son 7 auto,
5 Northern Light Blue
2 Afghana Kush Ryder
.

Saludos gente!! agradesco sus experiencias culti pros!!





 

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38
Me procupa el tamaño ya que algunas hojas al crecer estan chocando en macetero, hoy subi un poco el led, voy a actualizar la medica exacta de donde tengo el panel.





Aca sus tamaños desde otra vista, el 17 de noviembre enterre las semillas con la colita
El 20 de noviembre estaban asomadas todas.
Hasta ahora van 22 dias contando desde el 17
Hastta ahora van 19 contando desde que asomaron las hojas.

Como estan en tamaño??. Ayuda vamosss!!!!



 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Brop están muy lindas las nenas y su tamaño ojalas q a hora empiecen a estirar más o te van a kedar pequeñas ya q dentro de estos 10 días van a entrar a flora de frontón y la idea es q en estos los primeros 30 días crezcan lo q más puedan por q en eso se vera mucho lo q te darán a la larga saludos brop y muy buen seguimiento
 

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38
Ayer 9 de diciembre regue de nuevo al ver que los maceteros estaban muy livianos y eso que tenian dos dias de regado, hubo un problema de filtracion con el sustrato allmix, asi que si tienen problemas cuando riegan y el agua se les va altiro, antes de regar el sustrato con un palo de paleta o chupete bien delgado , empesar a mover la tierra darle respiracion, asi cuando riegen la tierra va beber tranquila, lo digo por que me paso!..

El riego fue asi( Una hora antes de su clico nocturno para evitar la evaporacion rapida del agua)
Aditivos:
RootJuice (ultimo riego que lo ocupo) ya que se ven que estan floreciendo.
Bio Heaven
Bio Grow

Ph-6,3
Ec-1.0-1.2
 

selfing

Semilla
2 Noviembre 2013
31
8
8
35
pienso que por estos dias se pegara un estiron las mias estaban igual y de un dia a otro crecieron como nunca.-
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Yo decía q estaba muy arriba el led brop y están muy lindas las nenas hoy subí una actualización brop saludos
 

selfing

Semilla
2 Noviembre 2013
31
8
8
35
Espero que lo que digas hagan caso esa chicas!!... de ante mano gracias por pasar amigo!!
tu hasz cultivado auto con led?
Ahora estoy con led lo cambie en la mitad del siclo porque con el sodio se calentaron mucho y se quemaron entonces cambie a led y mejoraron bastante.
 

juanjoman

Semilla
5 Octubre 2013
28
4
3
39
Yo tengo un led de 90 y no he tenido priblemas. Eso si creo q haciendo la floracion con foquito convencional se puede sacar mayor produccion.
Pero ahi esta el tema de la temperatura y todo eso.
Ojo q cuando comienza a florecer se da un ultimo estiron par dar espacio a las flores.
En unas horas te mando fotos de una afghana q tengo con 42 dias desde q las puse a germinar.
Son pequeñas pero muy robustas.
El tallo es del tamaño de mi dedo medio jajajja
 

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38
Me quedo, tienen una muy buena pinta! Cuantos días desde la germinación llevan?
HOLA Juanimedio, vale por pasar colega mira en los dias estan asi.
segun mis calculos
Contando desde que germinaron y salio la colita Hasta la fecha de hoy van 33 dias.
Contando Desde que salieron las hojas van entre 28-30 dias por que no todas van al iguales por lo menos 1 o dos dias de defaz.
Mañana subire fotos ya estan floreciendo todas!! lo que me procupa es el tamaño. asi que quedate y mañana actualizo.


vale colega saludos!!
 

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38
Yo tengo un led de 90 y no he tenido priblemas. Eso si creo q haciendo la floracion con foquito convencional se puede sacar mayor produccion.
Pero ahi esta el tema de la temperatura y todo eso.
Ojo q cuando comienza a florecer se da un ultimo estiron par dar espacio a las flores.
En unas horas te mando fotos de una afghana q tengo con 42 dias desde q las puse a germinar.
Son pequeñas pero muy robustas.
El tallo es del tamaño de mi dedo medio jajajja
Hola jomas gracias por pasar!! me interesa que subas fotos ya que no conosco la genetica y me procupa los tamaños de las nenas. ya que es mi primer cultivo colegaso, lo de la temperatura en epocas de verano creo que se aumenta como te digo este es mi primer jardin, pero en invierno creo que voy a meterle todo!!! :D.
Saludos amigo y espero tus fotos saludos. te cuento que mañana actualizo y subo para que las veas, estan floreciendo todas!! y el tamaño es lo que me procupa! blesss
 

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38
Hola gente actualizo informacion de nuevo, dado que las plantas estan comiendo mucho y se secan demasiado rapido, antes regaba a los 8 o 9 dias, ahora espero 7 o menos por que se consumen todo las nenas.

Domingo 22 de dic.

Riego
PH. 6.3-6.4
EC 2.0

Aditivos:
Bio grow 1ml / 1 lt
Top Max 1ml / 1lt
Bio Heaven 2ml/1lt
Bio Bloom 2ml/ 1lt.


Temp_ 26,4
Humedad: 55 %

El proximo riego aparte de los aditivos, le agregare Miel de abejas hasta la ultima semana de lavado de raizes.
 
-