seguimiento leds

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Buenas noches a todos pos más que emocionado Pues acabo de recibir mi panel de leds de la marca mars hydro la ventaja de vivir en frontera trato directo muy amable por parte del personal ubicado en California y pos les dejo unas características que son 150 watts full spectrum con botón para crecimiento y otro para floracion es de 48 leds 3w. Y los lúmenes 4750 pero de aprovechan al máximo siendo panel reflector las Marías son del que se vende en las calles todavía no me meto con genética pues vamos empezando y aver como nos va tengo una que viene enfermiza haber si me ayuda. Raza siempre se dobla. Las hojas y tiene malformaciones otra de ellas y me improvise su maceta se debió a que un amigo me la regalo la saco muy mal me HiZe una poda Apical desde el segundo nudo tenía 7 pero todo estaba muerto y mi sorpresa fue que revivió y viene con fuerza que bien pedo a la otra se le mira u verde claro pero muy sana las 3 chicas tienen una semana y bueno el sustrato es peat moss limo dolomico 1% de osmocote perlita las chicas están en tierra de montaña tierra de hoja y tierra negra el armario mañana lo empiezo y pos espero recibir consejos y se acepta de todo les dejo fotos
 

Adjuntos

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Jajaja no pide resistir y solo era para calarlo mañana me hago su casita y chingado son de 10lts esas madres pero ya no quiero transplantar las 3 chicas las cambiare a uno de 6
 

Adjuntos

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Un camarada me trajo de colorado una semilla de biodiesel la hidrate toda la noche y hoy por la mañana vi que quebró la semilla y al parecer se asoma un poco el brote espero y se me de alguien a tenido un seguimiento sobre esta genética que quiera compartir ? Soy todo ojos raza los espero !!!
 
  • 🙁
Reacciones: Mexeduard

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Así amanecen mis amores 1.5 cm en un día a partir de leds la de atrás solo 1 y la biodiesel me está asustando que no salga la sembré ya enraizada y todavía no sube espero y se adapté bien y pos aver si hoy me puedo hacer su casa aunque siendo reflector casi no pierde luz para temas de temp si a ocupo
 

Adjuntos

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Nombre carnal pos me anda pegando duro me urge levantarme la casita ando entre los 15 y 18 alrato adentro afuera otro frente frío me voy a echar una vuelta a esteren a comprar un termómetro que viene con la de humedad aver que tanto me sube ya encerradas , y ventilación no se qué hacer si meto airé va a estar más frío pienso en dejarme los agujeros de intrsccion y extracción pero sin aire los leds train su abanico como quiera que mueven bien el aire pero aver como nos va el clima aquí en el norte de coahuila está cabron ahorita
 

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Primera semana con leds y a tirado muy bien se me habían quedado chaparras pero hay van para arriba el pedo es que no se cuándo pasar a floración se le están formando hojas secundarias no la e movido asta mañana las saco al sol para verlas porque se le miran unos pelitos pero todavía no se muy bien
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Esta media 35 cm pero la mato un compa y me la dio la moche a la mitad según yo haciendo social pero en el segundo nudo jajajaja y pos revivió después de 2 semanas pero está tirando muy bien ahora la cabrona ahí les dejo la foto
 

Adjuntos

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Ayuda!!! Quibo raza se me andan saliendo las raíces por los agujeros y estoy entrando a floración y no nomás por los agujeros si no que a 2 cm por arriba se le miran un chingo de raíces tmb rellene de sustrato y listo pero por abajo que hago no puedo transplantar. Más grande porque ya son de 10 lts en la maceta que HiZe con un fondo de garrafón se mira como si tuvieran moho las raíces como pelusa blanca como corrijo eso esa si la voy a transplantar agradecería su ayuda muchas gracias !!!!
 
13 Julio 2013
321
397
83
Buenas!

Pues si la raiz esta blanca y tiene aspecto como a pluma de pajaro, no te preocupes, es normal. Pero si haria falta una foto para asegurar.

Pero si las raices se salen del sustrato de arriba como de abajo, podria ser porque no riegas bien y hay partes del sustrato que no se mojan bien, entonces la raiz sale a buscar humedad. Prueba regar por inmersion, osea de abajo hacia arriba. Esto ayuda a expulsar los gases atrapados y a humedeser bien el sustrato.

Saludos!
 

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Quibo raza pos aquí andamos subiendo fotos del cultivito es mi primera vez que le dedicó tiempo a un cultivo anteriormente tuve en casas de amigos jajaja pero nunca logramos fumarla por distintos pedos , pos les comento que es su primera semana en floración y veo como que las puntas se doblaron un poco hay otras que tienen Ya un mes dobladas que son las más bajas pero nunca empeoraron mañana le toca riego después de 7 días hemos tenido días calorosos pero los leds no emiten el calor para secar la tierra , está un poco húmeda será que me pide agua ? Pos espero sus respuestas gracias y saludos !!!
 

Adjuntos

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Todo parece indicar que son niñas mis hermosuras !!!! A echarle algodón de la emoción jajajaja salud raza
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Buenos días a todos pos muy contento porque sí señor son 100% hembras mis 3 niñas hermosas ahora tengo una duda los pelitos son algunos blancos otros cafesito a otros morados y unos rojos será normal Mi clima es alrededor de los 20 a 10 grados dentro de la habitación están bien aereadas saludos raza opinen regañen lo que quieran buenos humos !!!
 

Adjuntos

13 Julio 2013
321
397
83
Felicidades con las niñas carnal! Se no ta que vas a sacar algo chido de ahí. :D

Lo de los pelitos es normal. Eso de ya viene de genética. El año pasado cultive una de pelos rosas y dejame decirte que fue una de las motitas mas sabrosas que he probado. Ojala y te salga algo parecido.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: luism777

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Pos eso es lo andamos intentando carnal que salga algo aunque sean unos 6 gramos jajajaja no tengo idea de cuanto me vayan a dar pero de pagar 200 pesos por 3 toques llenos de semillas muy mal manicurada y de colores y sabores que ni para que te digo ( eso aca en el norte de coahuila) preferi comprarme los leds que la vdd me han ido excelente y paciencia espero todo siga como ahora y lo que salga se que lo disfrutare pues es el fruto del esfuerzo y dedicación pos bueno gracias por darte la vuelta hermano y saludos !!! "Altera pars otio, pars ista labori"
 

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Que tal buenas tardes pos aquí van las nenas en su 2da semana oficial de floración jaja y pos quería alguna recetita buena orgánica porque aquí por mis rumbos se consigue puro granulado y si bien hay alguno bueno contiene mucho N quisiera probar con el de plátano aver si alguien se rola la receta y desde luego tmb las instrucciones de uso y en que semana es recomendable saludos raza "Homines dum docent discunt"
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: D33pblu3

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
5 cascaras de platano
1 Litro de Agua

Cortas las cascaras en cuadros, los mezclas con el litro de agua y lo pones a calentar por 15 minutos

pasados los 15 minutos lo escurres con un colador, tamiz o lo que gustes, luego ese litro lo mezclas con 2 litros de agua y ya tienes 3 litros de te de platano listos para alimentar a tus nenas, espero te sirva saludos!
 
  • 👍
Reacciones: luism777

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Muchas gracias hermano lo pondré en uso alguna recomendación de cuando usar ?
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
esa si te la voy a deber yo solo lo use una ves y ya estaba entrado en floracion y con la planta mostrando carencias, tambien se me paso de decir que le agregues una cucharada de miel despues de los 15 minutos en la estufa, ya que este frio y colado, esperemos alguien con mas exp pase y aporte, lo bueno que aqui hay un chingo de gente que sabe :D
 
  • 👍
Reacciones: luism777

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
esa si te la voy a deber yo solo lo use una ves y ya estaba entrado en floracion y con la planta mostrando carencias, tambien se me paso de decir que le agregues una cucharada de miel despues de los 15 minutos en la estufa, ya que este frio y colado, esperemos alguien con mas exp pase y aporte, lo bueno que aqui hay un chingo de gente que sabe :D
en lugar de miel mejor piloncillo yo le pongo como la mitad.
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
yo le pongo azúcar morena hahahah, y me han recomendado miel de agave, el chiste es que sea algo dulce y lo más natural posible, solo no le pongas demasiado, pues eso es para fomentar la vida microbiana del sustrato, los cuales digieren el abono y al defecarlo lo hacen más asimilable para la planta, yo le intente con todos y me funciono la azúcar morena, pero no confíes al 100% de lo que te dicen hasta de lo que te digo yo, pues cada clima es un mundo practica todos y checa cual se adapta a tu entorno y pues te recomiendo usar agua lo más desclorada que se pueda pues el cloro ésta mata a los microbios buenos y malos, dejala reposar en el sol unos días

yo sólo lo uso durante el crecimiento, pues en floración le pongo unos abonos líquidos y suben mucho la E.C y PH y pues aparte si lo usas en exceso puede que se den plagas digamos algo diferentes, pues el azúcar le encanta a todos los insectos, acá la vez que me pasé de azúcar había hormigas y cucarachas en el sustrato por eso te digo que depende de la temperatura y humedad ya que eso hace que se fermente en mayor o menos medida

Saludos desde el Bajío :D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: D33pblu3 y luism777
13 Julio 2013
321
397
83
Yo concuerdo con el compañero @luis 956 . La miel tiene propiedades antibioticas las cuales podrian interferir. Recordemos que con esto queremos alimentar a la vida microbiotica en nuestro sustrato y no MATARLAS. Por lo tanto la miel no se me hace apropiada. De todas las azucares mencionadas la mas apta para mi seria el piloncillo, ya que es el menos procesado y mas cercano a lo natural.
Personalmente, el año pasado use una miel de agave que me regalaron para probar y tuve resultados satisfactorios.

Saludos!
 

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Pues aquí actualizando en su 4 semana de flota raza, y pos hoy le di su tesito de plátano aver como le cai, siento que va media lenta y una de ellas a perdido las hojas más grandes , por otra mano el olor de las dos altas es muy bueno un olor muy afrutado a mango muy dulce y pos se que no se deben de tocar pero es irresistible no hacerlo es muy gomosa pos aquí andamos raza espero sus comentarios opiniones y de todo saludos !!!
 

Adjuntos

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Yo le meto al te, platano, verdolaga, mate y azucar sin refinar, cuando se trata de hacer un Te. Pero tambien me gusta un litro de agua con una cucharadita de ceniza de arbol, me gusta la ceniza de coco, aparte de ser muy aromatica en la combustion ahuyenta los moscos.

Tambien deberias de apoyarte de algo quimico para cubrir el fosforo que tambien es importante en la floracion, yo uso uno de Vigoro, solo quince dias previos al corte le haces un buen lavado de raices y ya cero fertilizante.

Todavia le pongo unas seis semanas de floracion y como que les falta solecito a las nenas que estan muy bonitas

Saludos
 
-