Seguimiento, Magnum, syrup y deimos x2

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto esta que arde!! tengo la terraza llena de plagas
Oidio en el rosal..(tipico)
Oidio en el limonero...
Pulgon en la hawaiana(ya llevo 2 semanas pegandome con el)
La Higuera tiene algo raro el cual espero que pase @Xema Cogollo y me ayude

En cuanto a las autos ya van pidiendo las primeras dosis de abono, hasta la fecha solo he usado enraizante y estimulador(2 foliares+1 radicular ara dos dias de este ultimo)
Deimos 20L
Me da la sensacion que esta pidiendo algo de N, en el siguiente caldo le dare caldo mixto 50% vegetativo 50% flora

Magnum 20L
Exactamente igual que la deimos,en el siguiente caldo le dare caldo mixto 50% vegetativo 50% flora
en el siguiente caldo le dare caldo mixto 50% vegetativo 50% flora

Syrup 20L
Va algo mas adelantada que el resto de autos, esta creo que no pide N, en el proximo riego le dare su primera abonada que sera 1005 abono de flora, y en el siguiente creo que la dare pk13-14 a media dosis(muahaha @rapeco) al fin y al cabo mejor que rasque que sepa a auto

Deimos 8L
La prueba, como normalmente pasa, es claramente negativa, la diferencia de Litros se nota y mucho!.
En el proximo riego que dare abono de flora a 100% y le añadire algo de humus al tiesto

Smoth 8L intentado rebrotar
Hice poda de raices y transplante hara 1 mes
Los colores son increibles, parece que no rebrota, y creo que se mantiene sobreabonada de ya hace 2 semanas que le di abono vegetativo (muy mala idea en una planta rebrotando)
Proximos riegos la lavare y dare solo agua nuevamente y a ver que pasa

Critical Jack(main lining temporada)objetivo 32 cabezas! vamos 4 cabezas @Damn son!
esta pidiendo algo de abono, en vez de abonarala la pienso transplantar a 40L y esperemos que sea la reina del vera 2014



Hoy quiero mostraros el resto del jardin para que conste de la mayor guerra que he vivido jamas, me atacan por todos los lados...xD.... oidio, caracoles, purgon, pajaros!...
Menta con oidio

HIGUERA, ME TIENE MUY PREOCUPADO! NO TENGO NI IDEA DE QUE ESTA PASANDO Y NO SE COMO ACTUAR
Mañana intentare pasar por el algun vivero o floristeria grande la cosa va a peor cada dia
hara un mes que me la traje de la torre y me parece que le a sentado muy mal el cambio de lugar


Hawaina con el purgon.. me temo que la cosa va a acabar mal... me da la sensacion de que mueren y se quedan pegados, la cuestion es que llevo 3 semanas rociando con el insecticida especifico y cada semana acaban en el mismo estado hasta que rocio, les estoy dando a todas para prevenir ya que el riesgo es bastante . Han desaparecido los amarillos pero los negros continuan naciendo.. diria que son los jovenes


Por ultimo quiero invocar a mucha gente!!^^
NECESITO AYUDA DIRIA!Haber que os parece mi actualizacion
Espero que me animeis un poco el hilo que ultimamente me quedao sin amigos de foro asi que nombro a todos los que he tenido!
@Sargento Pimienta @morfeo77 @giganteverde @Paskal @gemchito @amaiur @dannysk @X.Dorado @ellargoo @rubenmarley @aeolus666 @scrasfi @lo peto @cerberos @Moxiarela @grassss @dELURIAN @ffonoffobia @hecaramel @chk @christian jose @sikodelico

Por ultimo esta preciosidad de foto! No todo son malas noticias!
 
Última edición:

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Muy buena pinta la Deimos de 20 lts, sin embargo creo que la pequeña no es por la maceta, no se, mas bien la veo con esas hojas tan marchitas que me da la sensacion que no ha crecido por otra razon y no por el tamaño en si de la maceta. A lo mejor por ser de color negro las raices estan fritas, no lo se, pero no la veo tan sanita como las demas.

El mailing seguro te quedará bien, ya llevas 4 puntas! a ver si llegamos a las 32 ..... jejeje.

Saludos y suerte con las Autos!.

PS
Que resistencia la del pulgon / La plaga de la higuera no tengo ni idea
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Con un atomizador o pulverizador a presión,tras dar el químico,con jabón potásico se limpia la negrilla y restos de bichos muertos,insistiendoles dos veces en semana notas mejoría,el jabón + purín de ortigas,va muy bien para prevenir chupadores y luchar contra ellos,pero si hay plaga instalada hay que ser constantes y pacientes,si no va lo bio y la cosa pinta fea sin mejorías,pues hechas mano del químico,si tienes neem pónlo también.
 
  • 👍
Reacciones: rapeco

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Muy buena pinta la Deimos de 20 lts, sin embargo creo que la pequeña no es por la maceta, no se, mas bien la veo con esas hojas tan marchitas que me da la sensacion que no ha crecido por otra razon y no por el tamaño en si de la maceta. A lo mejor por ser de color negro las raices estan fritas, no lo se, pero no la veo tan sanita como las demas.

El mailing seguro te quedará bien, ya llevas 4 puntas! a ver si llegamos a las 32 ..... jejeje.

Saludos y suerte con las Autos!.

PS
Que resistencia la del pulgon / La plaga de la higuera no tengo ni idea
Las autos todas van perfectas, la syrup algo mas rapida como nos dijeron en budda seeds pero sabremos cual es mejor hasta que las catemos... ya te digo que si me salen como la tuya que me dejaste pa catar ya estare mas que satisfecho
El mainlining pues yo creo que si me dara tiempo a 32.. quien sabe si me daria tiempo a mas pero supongo que contra mas tiempo esten sin podas mas grandes/largas se haran las cabezas, me da tiempo que el exceso de cabezas repercuta negativamente en la produccion por no dejarla estirar

La cronic se me a espigao de mala manera... me pase dejandola debajo la higuera y a buscao luz

coño si tenemos el mismo geranio!
quien me lo dió me dijo que era del barrio de Triana, de Sevilla. El tuyo de donde salió?

La planta del main lining va bien, tio, ojalá consigas ese objetivo de 32 porrakas.
Saludos!
Pues comprale bolas azules de esas de 1 euro en los chinos y fliparas como se pone en esta epoca.. lo tenia medio muerto y ahora es una preciosidad! pues la verdad es que lo rescate de la basura... algun inutil penso que ya no merecia la pena mantenerloy yo que iba a por la maceta me dio pena y lo subi a la terraza el resto ya lo ves... tengo en mente meterle un tiestazo en breve

Y el main lining ya se a vuelto mi forma de cultivo, tengo a dos o tres amigos que les he ido a visitar y los he convencido del main lining... siempre es mejor practicar con plantas vecinas! jajaja pero de momento todas guai aunque hay que reconocer que el crecimiento es mucho menor aunque solo arranques los brotes + las podas necesarias... ya tiene mas de un mes la planta

Hola compi!!! Bonitas autos. ...me qedo por aki siguiendo su evolución. Saludos;)
Me alegra que estes por aqui!! y si puedes deja siempre alguna preguntilla o critica lo que sea!! asi se hace todo mas ameno!^^
un saludo
Una cosilla lo de las colillas de cigarro en las macetas?? menudos vecinos k tienen las pobres,k son pulgones??
Pues las colillas... no tenia cenicero y las dejaria por ahi, es algo que voy haciendo sin miedo, ya que pienso que la nicotina es repelente debido a que fumamos veneno( si, aun no entiendo porque) y de hecho hay mejunjes caseros con ceniza y eso. De todas maneras si veo que ya llevan tiempo las dejo por que no quiero que se pudran debajo de las nenas
Y si que son purgon, cuando los vi habia amarillos, pero tras dos semanas peleando han desaparecido para quedar solo los negros

Con un atomizador o pulverizador a presión,tras dar el químico,con jabón potásico se limpia la negrilla y restos de bichos muertos,insistiendoles dos veces en semana notas mejoría,el jabón + purín de ortigas,va muy bien para prevenir chupadores y luchar contra ellos,pero si hay plaga instalada hay que ser constantes y pacientes,si no va lo bio y la cosa pinta fea sin mejorías,pues hechas mano del químico,si tienes neem pónlo también.
No veo bien las fotos desde la conexión del mvl....hasta el martes noche que llegue a casa,no podré ver bien todo y las autos....sólo veo algunas salteadas...
Un saludo.
cuando dices se limpia te refieres con un trapo a mano?... el purin de ortigas mirare a ver donde lo consigo porke lo suyo seria uno natural casero

Vale pues espero impaciente a que mñn pases ya que lo que mas intrigao / preocupao me tiene es la higuera, y creo que eres de los pocos que me sacara de dudas, y de hecho he ido a varios comercios( y con la ineptitud que caracteriza españa) me han intendado vender cosas sin saber ni que era, obviamente no he comprado nada. De momento pensando que es un hongo le dado al proproleo no creo que le haga daño

`por cierto con los purgones de la hawaiana ya llevo 3 rociadas de quimico en 2 semanas y pico
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Con un trapo no hombre....con un pulverizador de presión,con la presión a tope,metes 5 o 10ml/l de jabón potásico,y pulverizas con fuerza todas las plantas afectadas insistiendo en las hojas llenas de restos y bichos,puedes usar una gasa empapada en agua oxigenada disuelta en agua a 25ml/l,y frotas luego las hojas y tallos donde queden bichos que no salgan,estén vivos o muertos,procura hacerlo a la caida del
 
  • 👍
Reacciones: Luso y Damn son!

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por cierto,el purín de ortigas,se hace cogiendo ortigas,natural y todo lo concentrado que quieras,en el leroy lo venden,mucho más diluido,y a 9e/l,el de agrobeta no se cuanto sale,ni en qué concentración viene,pero no creo que salga muy barato tampoco.A mí me duele comprar éso podiendo coger ortigas de cualquier sitio.
Yo también tengo una syrup que quiero poner pronto...ya me contarás de ella,buena fama tiene y por lo k leí probaste la del compi S.Pimienta.
 
  • 👍
Reacciones: Luso

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
@Luso , pk man! Xdd

lo de la menta no se yo si es oidio, ya que mi menta tb tiene de vez en cuando esas manchitas, incluso en epocas donde nopuede haber oidio. Quiza sea otro hongo. Puedes probar con agua oxigenada rebajada en agua (al 20%). Moja un trapo y limpia las hojas. A mi me desaparece, pero al cabo de tiempo vuelven.

@Xema Cogollo la syrup q probo creo q era mia. Si piensas plantarla esta bien, pruebala.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Luso y Xema Cogollo

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Por cierto,el purín de ortigas,se hace cogiendo ortigas,natural y todo lo concentrado que quieras,en el leroy lo venden,mucho más diluido,y a 9e/l,el de agrobeta no se cuanto sale,ni en qué concentración viene,pero no creo que salga muy barato tampoco.A mí me duele comprar éso podiendo coger ortigas de cualquier sitio.
Yo también tengo una syrup que quiero poner pronto...ya me contarás de ella,buena fama tiene y por lo k leí probaste la del compi S.Pimienta.
El purin de ortigas me lo hare casero mientras tanto ire tirando con el propoleo el bacilus el neem y el jabon potasico que me a llegado hoy... al fin y al cabo ya son muxos los tratamientos preventivos que hago

sobre la higuera has podido hechar un vistazo?
@Luso , pk man! Xdd

lo de la menta no se yo si es oidio, ya que mi menta tb tiene de vez en cuando esas manchitas, incluso en epocas donde nopuede haber oidio. Quiza sea otro hongo. Puedes probar con agua oxigenada rebajada en agua (al 20%). Moja un trapo y limpia las hojas. A mi me desaparece, pero al cabo de tiempo vuelven.

@Xema Cogollo la syrup q probo creo q era mia. Si piensas plantarla esta bien, pruebala.
Pk man diu! xD

pues no sera que el oidio sale algo mas fuerte en la menta? epoca es pk los rosales los tengo los 3 llenos de oidio y tengo una pelea increible... de momento a la menta no le hago muxo caso le corte las hojas mas afectadas y me centrare en la hawaiana que ya me a llegao el jabon potasico y la higuera a ver si consigo saber que le pasa
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El purin de ortigas me lo hare casero mientras tanto ire tirando con el propoleo el bacilus el neem y el jabon potasico que me a llegado hoy... al fin y al cabo ya son muxos los tratamientos preventivos que hago

sobre la higuera has podido hechar un vistazo?

Pk man diu! xD

pues no sera que el oidio sale algo mas fuerte en la menta? epoca es pk los rosales los tengo los 3 llenos de oidio y tengo una pelea increible... de momento a la menta no le hago muxo caso le corte las hojas mas afectadas y me centrare en la hawaiana que ya me a llegao el jabon potasico y la higuera a ver si consigo saber que le pasa
La higuera no es plaga lo que tiene,parece falta de luz,sol,o haberse mojado y quemado del sol efecto lupa.....también parece una carencia,¿dónde la tienes metida en qué tiesto?
Observando los nuevos brotes parece que salen las hojas más pequeñas¿no?Si tiene un tiesto pequeño trasplántala,y si no es así,si tienes un corrector de carencias,o la sacas del tiesto,le cortas el cepellón a la mitad o menos,y le pones tierra nueva en el tiesto que meta raíces nuevas y coma,seguramente se le quite....¿Es una falsa higuera no?Éso crece en las ranuras de las lozas de la calle hombre.... hoy mísmo vi uno en una ranura de una casa antigua,y tenía por lo menos 8 brazos....flipante....

Con el oídio,una tienda agrícola,y compras tetraconazol,te aseguro que con dos aplicaciones no lo ves más,pero has de rociar todo,lo que veas afectado y lo que no,ya que el oídio esparce esporas que no vemos aún,aparte de las que ya vemos,y si damos en una zona si y otra no...vuelve a la carga.El producto no llega a 5 euros,y te puede durar 2 o 3 temporadas,ya que con 0,25ml en 250ml de agua,ya mojas bastantes plantas,o si acaso preparas medio L y usas 0,5ml cada vez, si tienes muchas o grandes.Yo lo he usado dos veces y es santo grial....sólo ves lo que halla quedado afectado en las hojas que el hongo se halla comido,pero esporas ni en foto.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@Xema Cogollo te paso 2 fotos de cogollos de la syrup (balconera primavera/verano 2013). Tiene un añito por eso tiene este aspecto de seca.
Vaya...pinta requetebien compi,gracias... 1 año?joé....yo éso sólo se los doy a las satis salvajes,jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: rapeco

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
La higuera no es plaga lo que tiene,parece falta de luz,sol,o haberse mojado y quemado del sol efecto lupa.....también parece una carencia,¿dónde la tienes metida en qué tiesto?
Observando los nuevos brotes parece que salen las hojas más pequeñas¿no?Si tiene un tiesto pequeño trasplántala,y si no es así,si tienes un corrector de carencias,o la sacas del tiesto,le cortas el cepellón a la mitad o menos,y le pones tierra nueva en el tiesto que meta raíces nuevas y coma,seguramente se le quite....¿Es una falsa higuera no?Éso crece en las ranuras de las lozas de la calle hombre.... hoy mísmo vi uno en una ranura de una casa antigua,y tenía por lo menos 8 brazos....flipante....

Con el oídio,una tienda agrícola,y compras tetraconazol,te aseguro que con dos aplicaciones no lo ves más,pero has de rociar todo,lo que veas afectado y lo que no,ya que el oídio esparce esporas que no vemos aún,aparte de las que ya vemos,y si damos en una zona si y otra no...vuelve a la carga.El producto no llega a 5 euros,y te puede durar 2 o 3 temporadas,ya que con 0,25ml en 250ml de agua,ya mojas bastantes plantas,o si acaso preparas medio L y usas 0,5ml cada vez, si tienes muchas o grandes.Yo lo he usado dos veces y es santo grial....sólo ves lo que halla quedado afectado en las hojas que el hongo se halla comido,pero esporas ni en foto.
La higuera.
Yo pienso en que tiene que ser algun problema de raices, esta en un tiesto de 60L desde hara 2 años, este año le tocaba poda de raices pero mi abuela(que me la regalo hara 1 mes) me dijo que era epoca de transplante y que si le daba poda de raices probablemente moriria, de momento la he tratado con encymas( eran de la temporada pasada, y si sucede como con la melaza igual no ha hecho nada) por ayudar al tema de descomponer raices viejas( estoy a la espera de encontrar algun metodo de generar encymas naturalmente rollo el caldo de las lentejas pa enraizar, a ver si sabes algo tu de este tema)
Para descartar el tema de las carencias le he dado una dosis(1/4 parte de lo recomendado por el fabri) de las tipicas bolas azulas 15/15/15 y añadi guano( se ve que no es como el tipico de las marias, ya que segun informa el prospecto tambien lleva partes de cadavares de pinguinos desconpuestos) potencia npk 0/6/5 que compre en un vivero. Este tema podria ser ya que se me asemejan mucho los puntos con la carencia de K en las marias(tipicas manchas marrones igual es fosforo)con lo que muestra la higuera, debe constar tambien que estan saliendo los futuros higos(aun son muy pequeños no llegan al tamaño de una canica)
Seguramente sea lo primero que genera una mala absorcion de nutrientes y concluye en lo segundo
Lo que me dejaria muy tranquilo es saber si es un hongo( como no fio he quitado algunas de las hojas muy afectadas, asi de paso veo si vaa mas la cosa en nuevos brotes), para reducir este riego le dado una aplicacion del funguicida de la Neudorf que es de almplio prospecto.
Tema quemaduras de sol casi descartado ya que nunca riego ni las mojo a pleno sol
EL tetraconazol lo tengo del rosal y lo he utilizado en la menta y los propios rosales que ya estaban dando por... almenos en 1 aunque a costa de casi todas las rosas a desaparecido. He decidido que para mantener las marias a salvo voy a prevenir exactamente igual que con ellas(jabon potasico+neem, propoleo, cola de caballo, y bacilus. Uno cada viernes desde el crecimiento) supongo que alguna no le sentara bien pero en ese cacho las desechare
Lo siento por la parrafada gracias por tu tiempo y atencion!;)
@Xema Cogollo te paso 2 fotos de cogollos de la syrup (balconera primavera/verano 2013). Tiene un añito por eso tiene este aspecto de seca.
Esta es la que caté no?? me gusto bastante aunque cabe decir que el sabor si no recuerdo mal tenia sabor bastante auto no?? el tema colocon como ya sabemos es poco de fiar ya que ibamos demasiao afectados del bar! jajajaj
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: rapeco y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hongo no es....olvídate,ésas motas en las hojas no es un hongo,y lo que le veo en las fotos eran motas marrones nada más oscuras no?Haciendo lo que haces,dar mano a todo a la vez,sólo puede empeorar la cosa lusito,una simple carencia leve que marquen,si le arrancas la hoja,lo va a marcar en las otras a muy poco....mejor dejarla que se la consuman,y así mientras lo hacen no van a por otras o al menos reduces que tire hojas o vaya a más....
Lo de la poda de raíces en Febrero a primeros hubiera sido buena idea,cepellón mas pequeño,tierra nueva y fuera....el fotoperiodo aumenta a partir de mayo,y mientras se asienta a la nueva tierra y demás..le pilla en su apojeo el buen tiempo y sol... todas las plantas no crecen tan rápido como lo hace el cannabis,y reaccionan más lentas a todo por regla general.A ver si le tomas fotos a la higuera entera,por partes y a las hojas más afectadas varias macros a ver....y si le pones bolas de ésas olvídate de meterle mas cosasss la vas a ahogar o quemar.... pero vamos que prefiero para las ornamentales un abono Bio,natural,sea humus,guano,compost,estiércol,purín de ortigas,etc. Ya que las ornamentales estarán muchos años vivas si se cuidan y hay suerte,y el abono químico no se renueva y descompone....
Las bolas azules,a las marías les va muy bien con las plantas,rosales,geranios y demás...pero cuánto les duran bonitas?Tienen un momento de auge que parece de plástico,pero luego se vienen abajo,y el sustrato queda hecho una mierda para seguir usándolo años posteriores,y aunque se corte cepellón,el abono químico seguirá en el pan de raíces materno que dejemos....
Los rosales hay que tratarlos durante el invierno preventivamente,y cuando metan si están afectados por plagas antes de que llegue la flor pues damos un químico,ya te dije que para el oídio el "tetraconazol" va de perlas,das dos aplicaciones por todos sitios de la planta y no aparece más,veas o no veas esporas da a todo.
Y la carencia de la higuera es hierro Fe,no potasio K como decías,quelatos de hierro o hierro quelatado foliar y adiós a las manchas.El potasio quema desde las puntas hacia dentro lo marrón,haciendo como una flechita oscura las puntas de las hojas,normalmente en la flora aparece casi siempre en la maría.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
ok pues quitare la bolas azules de encima del sustrato y pasare a por los quelatos de Fe , ya te sigo contando y a ver si te paso una fotos en condiciones con la camara buena!^^

yo no se a ti pero esa hierba que dejas de muestra tiene una pinta muy buena, y esa hoja mas grande color liloso es preciosa.. supongo que estas muestras de carencias seran por haber hecho el lavado o durante el cultivo dejas que muestren alguna carencia pequeña para abonar?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ok pues quitare la bolas azules de encima del sustrato y pasare a por los quelatos de Fe , ya te sigo contando y a ver si te paso una fotos en condiciones con la camara buena!^^

yo no se a ti pero esa hierba que dejas de muestra tiene una pinta muy buena, y esa hoja mas grande color liloso es preciosa.. supongo que estas muestras de carencias seran por haber hecho el lavado o durante el cultivo dejas que muestren alguna carencia pequeña para abonar?
Aunque abonemos,no siempre los abonos cubren las necesidades de las plantas al 100%,a veces el Fósforo es mas de la cuenta o menor,el potasio...y el calcio y magnesio tb empiezan a escasear,todo se junta.... aparte ésta planta pasó sed,me la encontré cerrada como un paraguas tras 5 días fuera de casa calurosos sin regarse casi seca del todo en plena flora,no sé como ha producido así la vdd es una campeona,es la WW poligonera que rula por ahí en el foro,me la pasó trasgu x el amigo invisible.Y es la que me queda viva en la terraza,ya está revegetando así que daré machete esta noche o mañana.
 
  • 🤣
Reacciones: Luso

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Hola a todos despues de unos dias sin actualizar voy a ir poniendo esto al dia!^^
Las autos van fenomenales les quedaran 15 dias, las fotos de hoy son de hara 10 dias
Tambien os enseño las critical jack! todas con main lining! aunque no se si llegare a hacer 32 cabeas o mas en todas las plantas, hay una.. la unica que es mia que se me a partido practicamente entera una de las 4 ramas principales, y ese sector se esta quedando algo mas pequeño
Tambien he obeservado que el crecimiento almenos en esta genetica, es lento, debido a tantas y tantas podas y doblajes.. espero que me quede una obra de arte por que ya estoy cansaicoo xD

En un par de dias os enseño lo mas reciente
Deimos 15 L

Magnum

Syrup
Esta no a engordado tanto como las otras dos autos en macetas de grandes

deimos 5 L

Smoth rebrotando
No rebrota almenos a mi parecer sigue con su sobreabonado...y me da pena pero va a ir a la basura... le atacan las cochinillas ultimamente

Mi main lining!CRITICAL JACK! esta es la que me va a dar de fumar!! @Damn son!
Estoy provando el main pero ha sucedido lo peor se a roto una rama basica doblandola, igual deberia abrir un hilo para esta nena, pero es que ultimamente tengo algo abandonado esto asi que ire actualizando por aqui.. y el que lo quiera ver y no me conozca pues el se lo pierde..jejje
Tengo la duda que pasaria si quitara la hojas cuando elimino el brote, igual sacaria mas hojas o la estresaria(aun mas si cabe xD)?el manual dice que deberia eliminarla pero en un principio me parecio una barbaridad. @Xema Cogollo

Y por ultimo las semilla de @morfeo77 que al final he confiado en el pese a tener varias cosas sueltas por el cajon!!ambas son regulares y tnego la intencion de comprovar por mi mismo si eso de que las regulares son mas potentes es verdad y asi de paso testeo lo que el compi tuvo el detalle de pasarme
2 malawi/Dc
2 Peyote/Dc
Por cierto las Ramas de la Rs24 que me paso @aeolus666 no a habido manera de enraizarlas.. nose que pasa pero entre que es exterior y que se pegan un super viaje practicamente llegan deshidratadas. Igualmente es de agradecer el detalle
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hombreeee ya era hora. :p

Es una pena que se te partiera una rama, pon fotos de los tallos, que asi no se ve ná.

Si te hace ilusión puedes dejar las hojas y quitar los brotes al hacer las podas, pero el tutorial de main lining no es el primer sitio donde leo que recomiendan quitar las hojas. Quizás no suponga tanta diferencia como pensamos, habría que comparar.

Un abrazo
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Hombreeee ya era hora. :p

Es una pena que se te partiera una rama, pon fotos de los tallos, que asi no se ve ná.

Si te hace ilusión puedes dejar las hojas y quitar los brotes al hacer las podas, pero el tutorial de main lining no es el primer sitio donde leo que recomiendan quitar las hojas. Quizás no suponga tanta diferencia como pensamos, habría que comparar.

Un abrazo
Dicho y hecho! mñn le quito todas las hojas a una de los tres main lining que le estoy haciendo a un amigo!jejej!!

Por cierto enviame un wasap que me cambiao de movil y he perdido los contactos!;)

gracias por pasar!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Continuo actualiando!!
Autos estan ya pal corte, a salido un poco de oidio en algunas ramas bajeras de la deimos 8L y la syrup. por esto he lavado todas y las cortare en estos dias ...sobre los 85 dias la deimos y la magnum y una semana menos la syrup
Magnum
El paquete de winstrong puesto a lo largo por detras! tamaño espectacular!

Deimos 20L

Deimos 8L

La critical jack del main lining ya no le voy a hacer mas podas al ver que se esta ralentiando el crecimiento, entiendo que se habra comido todo el cepellon asi que en breve le hare el ultimo transplante a 60L y espero que me de fumar ella solita
Rama rota


Aqui las dos malawix dc y las dos peyote x dc de @morfeo77 , a ver que tal salen igual este año he plantado demasiado tarde

La cronic de nuestro compañero @Sargento Pimienta que a sufrido el ataque de un caracol, la a dejado hecha polvo!! le tenido que hacer una poda apizal y quitar algunas hojas muy afectadas...parece malformada a consequencia

La smoth rebrotando! ajjaja( vaa la basura no coments!) jaja


Por ultimo la nota de color primaveral! El power resin de hace 2 añitos le a sentao dpm!!jaja


@Damn son! @Sargento Pimienta @morfeo77 @rapeco @dannysk @Xema Cogollo @rubenmarley @signora
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
coño primo q perdío estabas
me alegra ver cómo va ese main lining, pero dices que le vas a dejar sólo 8 colas? te da tiempo a sacar 16 seguro! juega duro hombre!

saludos
16 de momento y ahi lo dejo porque estoy viendo que el crecimiento realmente es poco y como no he plantado muchas este año no quiero abusar

de cara al año que viene si lo vuelvo a hacer empezare desde marzo
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Aquí la critical jack con main lining IMG_20140618_145746.jpg IMG_20140618_145736.jpg aqui un pequeño accidente se partio una rama... La he entablillado con una rama de la deimos...xD
aqui las semillas de @morfeo77
Peyote x deepchunk x2
Malawi x deepchunk x2
Y a la derecha del todo cronich que me dio nuestro amigo @Sargento Pimienta
Las pobres sufrieron el ataque del peor visitante que podemos sufrir! Un CARACOL!!
IMG-20140618-WA0011.jpg IMG-20140618-WA0011.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
ostia como va ese main
vas a triunfar socio

por la rama rota no te preocupes, en mi scrog me cargué dos que se han recuperado espectacularmente y han sacado porras gordas. Ya verás como en unos días le puedes quitar el "entablillado"

venga luso un saludo
 
-