Seguimiento : Master Kush + Black Domina + Somango

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
Muy bonitas socio!! Que producción esperas obtener más o menos? Me encanta esas podas que las has echo!!! Porrones papi , lo que echo en falta seria un par más para llenar la carpa con esas podas tan heavys ;)
Por aquí me quedo para ver cómo acaba esto!
Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Gracias amigo!
Pues en cuanto a produccion no lo se pk no le tengo el truco cojido a estas geneticas... Pero espero minimo 0,5-0,7g/w

En cuanto a llenar la carpa, veras como se llenará a full jeje piensa que van a ser 24 porras principales/apicales en 1m2.

Un saludooooo
 
  • 👍
Reacciones: Abrahammm

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Gracias amigo!
Pues en cuanto a produccion no lo se pk no le tengo el truco cojido a estas geneticas... Pero espero minimo 0,5-0,7g/w

En cuanto a llenar la carpa, veras como se llenará a full jeje piensa que van a ser 24 porras principales/apicales en 1m2.

Un saludooooo
Esperemos!!!! Por aquí estaré para ver esos porrones ;)

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Una consulta bro. Hoy yo hice el 2do riego foliar con la luz prendida. 5ml x 1,5lt de Delta9.
El fabricante recomienda 4ml x Lt pero yo siento que es mucho. Uso agua base de ec 0,4 y cuando añadí el Delta9 me subió a Ec 1,35 y pH 6.5

Tengo 8 automáticas en su 4ta semana. Cómo crees que está el riego? Esta bien que Pulverize con la luz prendida?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Una consulta bro. Hoy yo hice el 2do riego foliar con la luz prendida. 5ml x 1,5lt de Delta9.
El fabricante recomienda 4ml x Lt pero yo siento que es mucho. Uso agua base de ec 0,4 y cuando añadí el Delta9 me subió a Ec 1,35 y pH 6.5

Tengo 8 automáticas en su 4ta semana. Cómo crees que está el riego? Esta bien que Pulverize con la luz prendida?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola,
No se pulveriza debajo de foco. Siempre con foco apagado.
El delta 9 se usa de 4 a 6ml/L. Estás hechando un pelin menos de la dosis minima. Yo me ajustaria a lo que dice el fabricante.

No entiendo de autos. pero diria que el ph y la ec son correctas.
Un saludo
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Gracias bro, estuve pulverizando estos días con el foco prendido, no tuve problema pero desde ahora lo haré bien. Se riega siempre antes de que prenda el foco? Cuanto tiempo antes más o menos lo haces tú?. Si me guío con los 4ml que dice el fabricante la ec me hubiera subido mucho. Eso sí dice agua no calcárea. Que significa eso? No debo agregar calcio y magnesio cuando use Delta9?? Osea usar agua destilada. Tengo muchas dudas gracias por ayudar bro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Gracias bro, estuve pulverizando estos días con el foco prendido, no tuve problema pero desde ahora lo haré bien. Se riega siempre antes de que prenda el foco? Cuanto tiempo antes más o menos lo haces tú?. Si me guío con los 4ml que dice el fabricante la ec me hubiera subido mucho. Eso sí dice agua no calcárea. Que significa eso? No debo agregar calcio y magnesio cuando use Delta9?? Osea usar agua destilada. Tengo muchas dudas gracias por ayudar bro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si si... Es brutal como sube la ec el delta9.
Yo lo uso con agua destilada. Pura. Ec =0
Si no la ec se dispara un monton...
Yo la pulverizacion meto 4 o 5ml, luego el primer riego 4 o 5ml y el ultimo riego la maxima dosis 6ml/L
Todo depende de como vea las plantas

Puedes no tener problema pulverizando con el foco encendido, pero siempre es mejor hacerlo cuando se apaga. si quedan gotas en las hojas debajo foco te puede hacer efecto lupa y dejarte marcas de quemaduras que tampoco es que sea muy grave, pero que luego es muy facil de confundir o pensarte que tienes alguna carencia, ya ya esta liada... jaja (me ha pasado)

Los riegos si, justo cuando se enciende es lo ideal.
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Muchas gracias mi hmno. Me quedo todo más claro, también tengo agua destilada. Es bueno saber que no se necesita añadir calcio ni magnesio al agua de pulverización. Yo lo hacía y Peris mucho rango de nutrientes del delta 9. Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
13 Diciembre 2017
525
245
53
Unas cuantas horas despues.....

Trasplante hecho. Pasadas a 15L.
Regadas con agua base (3,5L cada una)
Ph : 6.5
Ec : 0,4

No las he pulverizado con delta 9 porque mi espalda ya no puede mas... Lo dejo para mañana.

He cambiado bombilla tambien por la de flora. Sylvania SHP TS 400w y Las he tutorado todas.

imagenes de como estaban los cepellones de colonizados :



Mientras trasplantaba me he fijado que me estan marcando un poco de clorosis en los brotes jovenes... No se porque... Pero No me preocupa mucho pk con este trasplante se soluciona rapido.

Asi quedó la cosa :



1 saludo!
Vaya raizonas, impresionantes.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola amiguis!
Vamos a hacer un Update !

Ayer me tiré toda la noche pasando los esquejes a la carpa.
Ha habido algun problemilla... Pero la verdad es que para ser la primera vez que hago esquejes estoy mas que satisfecho.

Solo hubo 1 esqueje (somango) que aparentemente no enraizo... Estaba muy humedo casi chorreando agua... Puede ser ese el problema... Nose... Igualmente lo pase a maceta por si acaso, pero si veo que no evoluciona en unos dias, me lo cargo.

Habian otros que ya estaban totalmente secos y pidiendo agua.

Luego hubo otro que me lo cargue sin querer.. Esqueje master kush. Se me cayó una maceta encima y se partió... Mala suerte... Es este :



Asi estaban de enraizados. Unos mas otros menos...
Yo creo que los tendria que haber pasado a la carpa un par de dias antes. Para la proxima estaré mas atento. En total fueron 15 dias en el propagador.



De los 36 que hice, quedan 35 contando el que no enraizó, que ya veré que hago con el...
De todas maneras tenian un aspecto muy sano todos





Les di un pequeño riego con agua base (ph : 6.2).
Temperatura con foco : 22-25
Estaran en fotoperiodo de crecimiento de 1 a 2 semanas. Depende de como evolucionen. Lo decidiré sobre la marcha.

Así quedaron :




La otra carpa con las "madres" ya se está empezando a llenar y sacando pistilos. Hoy les toca riego con delta9. Pronto fotillos de las madres arrancando floracion.

Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 133096

Invitado
Dia 10 a 12/12 (armario 1m2)

Ya se va llenando.
Hay una master kush que se esta estirando un poco demasiado para mi gusto. La tengo al fondo. Pero las demas todas crecen muy parecido.

Hoy les tocaba delta9 en riego pero aun tienen el sustrato un poco humedo, asi que esperare a mañana.

La clorosis que me estaban marcando ya fue totalmente solucionada con el trasplante en las somango y master kush, pero las black domina (ambas), aunque haya notado mejoría, aun se resisten las jodias jajaja

No estoy seguro, pero podría ser clorosis ferrica, asi que Puede que les de un riego foliar con fertilizante. Tengo que pensarlo... A ver si sigo viendo mejoría mañana...

En cualquier caso va todo bastante bien. :)



Saludos!!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y MilyX88
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas !

Dia 12 flora - carpa 1m2

Bueno pues ni rastro de la clorosis que me estaban dando. Las black domina supongo que simplemente les costó un poco mas adaptarse al nuevo trasplante.
Ahora ya tienen otra vez muy buen color.

Ayer noche les di delta 9 en riego - 4ml/L. Sin preparar agua base, solo con agua destilada.

Temperatura agua de riego : 21-22*
Ec : 1.5
Ph : 6.5
Temperatura : 17-25
Humedad : 55-75 (un pelin alta..)
Distancia foco-puntas : 35cm

Les ha costado un poco arrancar la flora, pero ya va todo para lante!! xD

Fotillos de ahora :




Y los esquejitos parece que se han adaptado muy bien y ya van empezando a crecer :)
El que aparentamente no enraizó, creo que también saldrá adelante.

Es su tercer dia bajo 600w en la carpa de 1'5m2.
Temperatura: 17-26
Humedad : 50-65



Saludos!
 

K'co

Semilla
14 Noviembre 2017
9
4
3
30
WOW! Con su permiso me quedare hasta el final viendo este ejemplo a seguir. Acláreme unas par de dudas por favor, las variedades esquejadas son de semillas fem o regulares ? Y cuantos esquejes sacaste por mata ?
Bendiciones a ti y a tus bebes.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
WOW! Con su permiso me quedare hasta el final viendo este ejemplo a seguir. Acláreme unas par de dudas por favor, las variedades esquejadas son de semillas fem o regulares ? Y cuantos esquejes sacaste por mata ?
Bendiciones a ti y a tus bebes.
Jaja "ejemplo a seguir"... Que va hermano... Yo soy un aprendiz mas..

Son semillas feminizadas. De eurogrow.
Les saque 6 esquejes de cada planta. Y guardare 1 de cada por si sale alguna joya poderla mantener luego como madre.

Gracias por pasarte bro! Bienvenido!
Coje sitio que se va a liar una buena ;)

Saludos!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.323
228
Jaja "ejemplo a seguir"... Que va hermano... Yo soy un aprendiz mas..

Son semillas feminizadas. De eurogrow.
Les saque 6 esquejes de cada planta. Y guardare 1 de cada por si sale alguna joya poderla mantener luego como madre.

Gracias por pasarte bro! Bienvenido!
Coje sitio que se va a liar una buena ;)

Saludos!
Clon elite de Feminizada y de granel ?
No te digo que no ...pero los cultivadores suelen sacar esquejes de los buenos de plantas regulares y no de granel...que ahora van a contestar que no siempre es asi es verdad pero lo suyo es de semilla regular.
Ojala salga algo bueno...pero te pongo este ejemplo: un perro te puede salir bueno pero si no tiene pedigree que lo avale como tal no se lo vendes ni al gitano por mas raza digas tu que tiene.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Clon elite de Feminizada y de granel ?
No te digo que no ...pero los cultivadores suelen sacar esquejes de los buenos de plantas regulares y no de granel...que ahora van a contestar que no siempre es asi es verdad pero lo suyo es de semilla regular.
Ojala salga algo bueno...pero te pongo este ejemplo: un perro te puede salir bueno pero si no tiene pedigree que lo avale como tal no se lo vendes ni al gitano por mas raza digas tu que tiene.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
"Clon elite"???? Jajajaja no se ni lo que quiere decir. Yo busco algo que me guste a mi. Ni mas ni menos.
Estoy harto de quedarme con la sensacion de "si le hubiera sacado un esqueje..."

Hace ya muuuuuchos años que no compro semas a 10 pavos... Ni lo volvere a hacer. No encuentro ninguna razon de peso para hacerlo a no ser que se coleccione el cartoncito del sello. Cosa que no hago.
He tenido resultados buenisimos con semas a granel.

Y mis esquejes no son para vender, ni cambiar, ni compartir. El pedigri me da absolutamente igual. Son solo para mi. Mi tesorooooooo (gollum total)

1saludo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.323
228
"Clon elite"???? Jajajaja no se ni lo que quiere decir. Yo busco algo que me guste a mi. Ni mas ni menos.
Estoy harto de quedarme con la sensacion de "si le hubiera sacado un esqueje..."

Hace ya muuuuuchos años que no compro semas a 10 pavos... Ni lo volvere a hacer. No encuentro ninguna razon de peso para hacerlo a no ser que se coleccione el cartoncito del sello. Cosa que no hago.
He tenido resultados buenisimos con semas a granel.

Y mis esquejes no son para vender, ni cambiar, ni compartir. El pedigri me da absolutamente igual. Son solo para mi. Mi tesorooooooo (gollum total)

1saludo
Genial !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Se ve que te ha salido bien las podas, se ven todas las copas casi iguales, vas a flipar con las porras que te van a salir jejeje
Mas o menos si. Igualmente les queda 1 semanita buena que seguiran creciendo.
Solo la master kush 1 se me esta yendo un poco de altura...

Esperemos que salgan buenas porras :)
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Dia 7 esquejes bajo 600w

Al final el esqueje que parecia no haber enraizado, si que lo hizo. Asi que la tasa de enraizamento ha sido del 100%

Ayer les di riego con rootfast (1ml/L) + terraleaves (2ml/L)
400ml por maceta.

Ph : 6.35
Ec: 0.95
Temp : 17-25
Humedad : 45-60
Distancia foco-puntas : 50-55cm

Las tendre 3 dias mas en crecimiento, luego las podaré, esperaré que cicatricen heridas y pasaré a flora.

En menos de una semana las paso a flora


1saludo!
 
Última edición por un moderador:

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Vamosss los seguimientos buenos con tu permiso paso me siento y contemplo estas bellezas amigote ;) que ganas q pase esta semana me den mi piso y encender motores jeje felicidades bonitas ladys
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
-