Seguimiento : Master Kush + Black Domina + Somango

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
Vamosss los seguimientos buenos con tu permiso paso me siento y contemplo estas bellezas amigote ;) que ganas q pase esta semana me den mi piso y encender motores jeje felicidades bonitas ladys
Bienvenido bro!
Coje sitio que aun queda tela! xD
Un saludo y gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Diegoverde29

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Hermano, que plantas tienes ahí!! La verdad que muy parejas y muy chulas, un hilo bueno no hay duda, una pregunta, la primer apical en que nudo la hiciste? Cojo un sitio por aqui con tu permiso, esto pinta muy bien, saludos y buenos humos.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
@Trick Herrera hola amigo, pues el crecimiento fue un poquito mas de un mes (36-37 dias).Gracias por pasarte bro!

@Hipoblow hola amigo, gracias! Le hice 2 podas apicales, la primera en el cuarto nudo mas o menos... Un saludo!

@kratorx bienvenido bro! Muchas gracias! Un saludo
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Dia 18 flora - 400w - 1m2

Ayer noche le di un riego flojito con bud candy + Ata XL

Ph : 6.55
Ec : 0.65
Temperatura : 16-25 (esta haciendo mucho frio estos dias...)
Humedad : 45-65
Distancia foco-puntas : 30cm
Temp. Agua riego : 18-19*



Y los esquejes bajo 600w van de lujo todos!!! Si puedo, esta noche les hago poda de bajo y alguna apical y en 48 horas los paso a flora.
Si esta noche no pudiera hacerlo, de mañana no pasa :)
El último riego les sentó de lujo y van todos empalmados :)



Un saludo!
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Dia 18 flora - 400w - 1m2

Ayer noche le di un riego flojito con bud candy + Ata XL

Ph : 6.55
Ec : 0.65
Temperatura : 16-25 (esta haciendo mucho frio estos dias...)
Humedad : 45-65
Distancia foco-puntas : 30cm
Temp. Agua riego : 18-19*



Y los esquejes bajo 600w van de lujo todos!!! Si puedo, esta noche les hago poda de bajo y alguna apical y en 48 horas los paso a flora.
Si esta noche no pudiera hacerlo, de mañana no pasa :)
El último riego les sentó de lujo y van todos empalmados :)



Un saludo!
Uaaau que envidia mas sana compi que bien los llevas que alegría tio en medio mes enciendo yo motores me muerdo las uñas yaaaa por lo menos tengo las vuestras así la espera se hace mas amena
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Tengo un tgl 60 con 4 bublegum tbien en casa de mi cuñado para llenar algo hasta q empiece el cultivo mixto 2 tgl star 60 y hps 600 w fertilizas con advanced nutrients verdad.....?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Tengo un tgl 60 con 4 bublegum tbien en casa de mi cuñado para llenar algo hasta q empiece el cultivo mixto 2 tgl star 60 y hps 600 w fertilizas con advanced nutrients verdad.....?
Lo unico que utilizo de AN es el bud candy.
Hace años que utilizo lo mismo y me va bien.
Aunque me gustaria probar cosas nuevas...
 
  • 👍
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Oye valla manos para los esquejes que raíces valla color mas sanos etc... Ya me da a mi que voy a molestarte mas de una ves para que me informes del tema.. Jejeje y con variedades tan dispares q esta tan uniforme todo ;) hay buena mano y perdone a sea tan pesado:p de q somango salen esos esquejes me refiero banco de la madre gracias amigote
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Lo unico que utilizo de AN es el bud candy.
Hace años que utilizo lo mismo y me va bien.
Aunque me gustaria probar cosas nuevas...
Okkk esq quiero informarme de gente q los utilice de primera mano y me explique un poco y sobre todo comparar su precio con los efectos que hacen en nuestras nenas
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas noches camaradas!!
Vamos a hacer un pequeño update :)

Hoy es el dia 20 desde el cambio a 12/12 de la carpa de madres. Ya se van llenando a tope de pistilos y diria que ya dejaron de crecer.
Hoy me tocaria la ultima dosis de delta9 en riego, pero el sustrato está muy humedo y esperare 24/48 horas mas para regar.

Unas fotillos de hoy :




Los esquejes van de lujo! Hace 2 dias los pode todos.
Poda de bajos a todos.
y a los esquejes de la master kush 1 y somango 2 tambien la poda apical, para controlar un poco la altura, que esas dos son las que mas se han estirado en flora.

Ayer les di un riego con rootfast (1ml/L) + ata xl (1ml/L) + terraleaves (1ml/L)

Ph : 6.4
Ec : 0.75
Temperatura agua de riego : 17-18*

Hoy les he cambiado el fotoperiodo. Mañana será el dia 1 de flora de los esquejes.
Los pulverizaré con delta 9 mañana cuando se apaguen los focos.

Fotillos carpa esquejes :



En unos dias los trasplantare a la maceta definitiva de 7L.


Para terminar este update, quiero agradecer de nuevo a los compañeros de @Cannaboom S.L. por ser uno de lo premiados en recibir 2 de sus productos. El revientacogollos red boom y el super boom compactor. Asi que modificaré un poco los productos que uso siempre por estos 2 nuevos y veremos los resultados :)
¡ que ganas tengo de probarlos !


Pues bueno, esto es todo por hoy...
Pronto mas!

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y MilyX88

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas noches camaradas!!
Vamos a hacer un pequeño update :)

Hoy es el dia 20 desde el cambio a 12/12 de la carpa de madres. Ya se van llenando a tope de pistilos y diria que ya dejaron de crecer.
Hoy me tocaria la ultima dosis de delta9 en riego, pero el sustrato está muy humedo y esperare 24/48 horas mas para regar.

Unas fotillos de hoy :




Los esquejes van de lujo! Hace 2 dias los pode todos.
Poda de bajos a todos.
y a los esquejes de la master kush 1 y somango 2 tambien la poda apical, para controlar un poco la altura, que esas dos son las que mas se han estirado en flora.

Ayer les di un riego con rootfast (1ml/L) + ata xl (1ml/L) + terraleaves (1ml/L)

Ph : 6.4
Ec : 0.75
Temperatura agua de riego : 17-18*

Hoy les he cambiado el fotoperiodo. Mañana será el dia 1 de flora de los esquejes.
Los pulverizaré con delta 9 mañana cuando se apaguen los focos.

Fotillos carpa esquejes :



En unos dias los trasplantare a la maceta definitiva de 7L.


Para terminar este update, quiero agradecer de nuevo a los compañeros de cannaboom por ser uno de lo premiados en recibir 2 de sus productos. El revientacogollos red boom y el super boom compactor. Asi que modificaré un poco los productos que uso siempre por estos 2 nuevos y veremos los resultados :)
¡ que ganas tengo de probarlos !


Pues bueno, esto es todo por hoy...
Pronto mas!

Un saludo
Que buen cultivo nos espera :D
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenos dias!

Acabo de pulverizar los esquejes con delta 9 y he seleccionado 1 esqueje de cada planta para mantenerlas en crecimiento.
Las tendré 6 horas mas al lado de una ventana y despues las devuelvo a la carpa. No tengo otra manera de hacerlo... Espero que sea suficiente para que no entren en floracion jeje

La putada es que seguro que algun dia me olvido de sacarlas a la terraza jajajaja pero bueno... Veremos como va...




:)
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Buenos dias!

Acabo de pulverizar los esquejes con delta 9 y he seleccionado 1 esqueje de cada planta para mantenerlas en crecimiento.
Las tendré 6 horas mas al lado de una ventana y despues las devuelvo a la carpa. No tengo otra manera de hacerlo... Espero que sea suficiente para que no entren en floracion jeje

La putada es que seguro que algun dia me olvido de sacarlas a la terraza jajajaja pero bueno... Veremos como va...




:)
Buena tienes liada macho jejejeejje otro igual q yo tengo a la parienta quemada ;) increíbles esos esquejes q manos....
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Buena tienes liada macho jejejeejje otro igual q yo tengo a la parienta quemada ;) increíbles esos esquejes q manos....
Pues si... Esto va a ser un follon tremendo... Seguro que habra dias que me olvidare de sacarlos a la terraza... Me conozco jaja o_O

Pero bueno... Espero salga bien.

Un saludo bro!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas!

Al fin les di la ultima dosis de delta 9 en riego. Maxima dosis 6ml/L con agua destilada.

Ph : 6.6
Ec : 1.8
Temp. Agua riego : 18-19*
Humedad : 45-65
Distancia foco-puntas : 25-30cm
Temperatura dia : 22* estables
Temperatura noche : 14-17*

A ver si se va ya esta ola de frio que estamos teniendo... Como siga asi tendre que poner una estufilla en la habitacion de cultivo porque en el armario de los esquejes estoy teniendo minimas de 11-12*.... Demasiado bajo...

De todas maneras tienen todas un aspecto sanisimo :)



Saludos!
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: davidmass y Dioder

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Siii !
Ya empezaré en la carpa de madres
A ver como van! ..Intuyo que iran de lujo xD

Saludos bro
si, si, yo por lo que he podido leer, van de lujo! asi que espero el momento para abrir los botes y meterles caña!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas!

Ayer noche estuve trasplantando los esquejes a su maceta definitiva de 7L.
Los cepellones estaban pidiendo ya sustrato nuevo.

Aqui una muestra :



Asi quedó la carpa de esquejes :




Y la carpa de las madres ya esta empezando la etapa de engorde. En el proximo riego probaré el "revientacogollos red boom" de @Cannaboom S.L. a ver que tal les sienta :)



Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y MilyX88
-