Seguimiento : Master Kush + Black Domina + Somango

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
Flores secas Master Kush #1 & #2, justo antes de pasar a botes.

Exquisita. Flora ultracorta. Super resinosa.

Creo que voy a pillar unas cuantas semas para la temporada de verano y hacerme selección, porque lo vale.

 

Pilin321

Semilla
27 Marzo 2018
3
2
1
38
Hola amigo, que crack eres, quisiera hacerte una consulta si me puedes ayudar y tengo una pequeñas con con hojas falsas y el primer par de hojas pero muy pequeñas, y tengo un armario de 1,2*1,2*2 y tengo un un sodio mixto de 600, mi duda es puedo poner las plantitas al armario con ese foco? Y q me recomienda yo he medido y a 70 cm del foco las plantitas estarían 25°+- y 6o a 65 de humedad
 
  • 👍
Reacciones: Juliocv
D

Deleted member 133096

Invitado
Esta noche he cosechado la ultima mata de la carpa pequeña.

La black domina que me quedaba.

69 dias de flora

Tiene un aspecto muy raro, cogollos haciendo foxtailing, pero el olor es muy bueno. Cogollos pequeños pero duros como piedras y de resina está un pelin mejor que la otra black domina.

Cogollo Foxtail :



Entrenudos :



 
Última edición por un moderador:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Enhorabuena enteólogo,me he leído en modo turbo el segui y todo chapó....
¿qué tal esas catas?¿hay algo que destaque sobre el resto?¿qué variedad te ha gustado más y de qué grow pillaste el granel?
Bonito cultivo,fotos y matas...:)
La black domina esa cabezona destaca del resto eh.... buen micrófono sacó jejeje.
Lo que aprovechas el granel macho....si te dan un pack de semillas caras estilo TGA o Sagarmatha miedo me daría ver la clonera...xD
Saludos!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Enhorabuena enteólogo,me he leído en modo turbo el segui y todo chapó....
¿qué tal esas catas?¿hay algo que destaque sobre el resto?¿qué variedad te ha gustado más y de qué grow pillaste el granel?
Bonito cultivo,fotos y matas...:)
La black domina esa cabezona destaca del resto eh.... buen micrófono sacó jejeje.
Lo que aprovechas el granel macho....si te dan un pack de semillas caras estilo TGA o Sagarmatha miedo me daría ver la clonera...xD
Saludos!
Yep xema!
Gracias por pasar :)

Son de eurogrow las semas.

Pues para mi la master kush es la ganadora. Caramelo puro. Super dulce y mucha resina. Es justamente lo que yo busco en una genetica.

Luego las somango se te quedan los dedos pegaos jajaja sabor y olor muy fuerte (tipo citrico-acido) y colocon fuerte... Puede que mas que la master kush, pero prefiero la kush...
La mas flojita en cuanto a sabor es la black domina. No he conservado esqueje de esa... Me fumare los mejores cogollos y el resto para extracciones.

1 saludo!
 
  • 👍
Reacciones: perezza10

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Yep xema!
Gracias por pasar :)

Son de eurogrow las semas.

Pues para mi la master kush es la ganadora. Caramelo puro. Super dulce y mucha resina. Es justamente lo que yo busco en una genetica.

Luego las somango se te quedan los dedos pegaos jajaja sabor y olor muy fuerte (tipo citrico-acido) y colocon fuerte... Puede que mas que la master kush, pero prefiero la kush...
La mas flojita en cuanto a sabor es la black domina. No he conservado esqueje de esa... Me fumare los mejores cogollos y el resto para extracciones.

1 saludo!
La máster kush y la black domina esas son de granel de eurogrow?
 
-