Seguimiento : Master Kush + Black Domina + Somango

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
Como consigues que tengan esos tallos tan gordos?
Pues no sabria decirte porque exactamente jeje
Pero yo diria que se debe a tener la bombilla cerca. Cuando esta cerca, la distancia internodal es mas corta y los tallos se hacen muy gruesos (sobretodo el principal)
Me suele pasar en invierno donde puedo poner el reflector muy cerca de las plantas.

El de 400w lo tengo a 20cm
Y el de 600w a unos 30-35cm
 
  • 👍
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Pues no sabria decirte porque exactamente jeje
Pero yo diria que se debe a tener la bombilla cerca. Cuando esta cerca, la distancia internodal es mas corta y los tallos se hacen muy gruesos (sobretodo el principal)
Me suele pasar en invierno donde puedo poner el reflector muy cerca de las plantas.

El de 400w lo tengo a 20cm
Y el de 600w a unos 30-35cm
Vale, gracias
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Uoooooooooo !!!!

Que grata sorpresa cuando se han encendido los focos esta noche... Me encontré una mutante !!

Como me encantan encontrar estas cositas

Le nacen cogollos en las hojas, en el punto de union de los folíolos.

Ya he tenido plantas con poliploidismo, y filotaxis verticilada, pero aun nunca me habia pasado esto.

Curiosamente es la Master Kush que me plataneó, y curiosamente también es la que mas está resinando de todas. Le está saliendo resina hasta en las hojas mas separadas del cogollo.

(Al final me voy a arrepentir de haber matado el esqueje que mantenia en crecimiento jajajaja)



Saludos verdes!!
 
Última edición por un moderador:

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Uoooooooooo !!!!

Que grata sorpresa cuando se han encendido los focos esta noche... Me encontré una mutante !!

Como me encantan encontrar estas cositas

Le nacen cogollos en las hojas, en el punto de union de los folíolos.

Ya he tenido plantas con poliploidismo, y filotaxis verticilada, pero aun nunca me habia pasado esto.

Curiosamente es la Master Kush que me plataneó, y curiosamente también es la que mas está resinando de todas. Le está saliendo resina hasta en las hojas mas separadas del cogollo.

(Al final me voy a arrepentir de haber matado el esqueje que mantenia en crecimiento jajajaja)



Saludos verdes!!
Ostias tía encogolla hasta por las hojas eso es!!!!! Vamos por el tallo tbien venga!!!!!! Jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenos dias domingueros!

Novedades y muchas muchas fotitos !!!! :)

Entre ayer y hoy he regado las madres con Red Boom (maxima dosis - 1ml/L) + Ata Terra Max (1.25ml/L)

Bien cargadito que ya lo estan pidiendo.

A Las master kush que les queda poco para el corte, las regué diferente porque puede que sea el ultimo riego con abono...
Pero no lo tengo claro del todo... Veremos...
Les di mitad de dosis de Red Boom (0.5ml) + mitad de dosis de Super Boom Compactor (0,5gr/L) + Ata Terra Max.
Los parametros fueron los mismos en ambos riegos.

Red Boom (pk + hidratos)
Super Boom Compactor (estimulador)
Ata Terra Max (base flora)

Ec : 1.6
Ph : 6.7
Temperatura carpa : 16-24*
Temperatura agua riego : 21*
Humedad : 40-60

Master Kush 1 : Produccion alta



Master Kush 2 : produccion media



Black Domina 2 : produccion alta



Black Domina 1 : produccion media-alta



Somango 2 : produccion media-alta



Somango 1 : produccion media-baja




En cuanto a la carpa de clones, fueron regados hace 2 dias con la ultima dosis de delta 9 (4ml/L)
Ya van con la flora enfilada :)

He tenido problemillas de temperatura estos dias helados que han repercutido en un par de esquejitos, pero por suerte ya vuelvo a tener temperaturas aceptables.

Ph : 6.5
Ec: 1.2
Temp. Agua riego : 22-23
Humedad : 50-65
Temperatura carpa : 15-25*



1 saludo!
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 133096

Invitado
Dia 50 Flora - Carpa madres - 400w

Esta carpa está llegando a su fin.

Las 2 master Kush les haré lavado en un par de dias y riego con final flush.
Segun donde las compre van entre 50-55 dias. Estan ya con el 100% de tricomas lechosos.

Son 2 fenotipos muy diferentes. Los cogollos de una son coetes y la otra (la que me plataneo) forma cogollos mas raretes, pero con un pelin mas de resina.

huelen las 2 super bien.



Luego hay una somango que teoricamente se van a los 60-70 dias, pero tambien le voy a hacer lavado pronto porque ya parece que va estando lista con tricomas lechosos.



Las Black domina parece que aun les queda... No me estan gustando mucho estas... Pero ya veremos por que al final a veces me llevo sorpresas :)

En cuanto a la carpa de clones... Pfff me estan llevando faena... Todos los clones que vienen de la Somango #1, no aguantaron muy bien las bajas temperaturas... Tuve temperaturas por debajo de 10 grados y sumado a una humedad alta tambien.. Pues cagada.. :(

Los otros clones bien por suerte.

Hace un par de dias les he puesto un calentador mas y parece que ya se van solucionando pero ya veo que ests carpa me va a traer curro del bueno.

Unas fotos de los clones. Estan en el dia 30 de flora y los acabo de regar con agua base.

Ph : 6.5
Ec : 0.4
Temperatura agua de riego : 18-19
Temperatura carpa dia : 22-25
Temperatura carpa noche : 16-17

 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas!

Como era de esperar, los clones de la Master Kush #2 tambien desarrollan la mutación en algunas hojas

La primera foto es la madre. Las demas los clones.

 
  • 👍
Reacciones: davidmass

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Mutacion curiosa a la par que bonita!!:) Como va esa carpa de madres , poco les quedara para el machetazo??
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Mutacion curiosa a la par que bonita!!:) Como va esa carpa de madres , poco les quedara para el machetazo??
Si ya queda na... Las master kush les hago lavado mañana junto con un riego con final flush y en unos dias las corto.
Las demas aun tardaran unos dias mas...

Un saludo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Dia 52 Flora

Lavado raices Master Kush #1 & #2

He utilizado 40 litros por maceta (macetas de 15L).
Los 30 primeros litros directo del grifo sin medir ni Ph ni Ec, y los ultimos 10 litros con agua destilada + Canna Flush (2ml/L) con un ph de 6.2

Tienen todos los tricomas lechosos y alguno muy escondido ya se ve ambar. Esperaré 3-5 dias y cortaré.

Las dos huelen espectacularmente bien... Creo que van a ser las mejores de las 3 geneticas.

Master Kush #1 :




Master Kush #2 :


 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas!!!

Llegaron las cosechas :)
Ayer dia 56 de Flora corté la Master Kush #1, y hoy con 57 dias de flora he cortado la Master Kush #2

Master Kush #1 :



Master Kush #2 :



Y un porrito de buen charas de la manicura :)

 
D

Deleted member 133096

Invitado
Enhorabuena se ven super resinosas, crees que has superado las expectativas respecto a la cantidad
Gracias bro! Si estan super resinosas ;)
No tenia expectativas en cuanto a produccion porque estas geneticas no las habia cultivado nunca.
Pero teniendo una vision general de las 6 plantas que tengo en la carpa pequeña creo que si habré llegado a la producción esperada.

En cuanto a estas 2 que ya he cortado, pues la #1 es muy productora, cogollos grandes y duros como una piedra, y la #2 es menos productora pero con un extra en resina.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: kratorx
-