Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Así está la pequeña, para mediados de esta semana le toca el último corte y a ver cómo crece jaja
Y como propina os pongo la comparativa de las dos somango juntas, la main y la que está sin podar, se nota el estres jaja
Saludos


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eso va viento en popa. :) La otra está de lujo también. No has pensado en guiarle lar ramas a la que no has podado?yo creo que sería buena idea para que reciban buen sol todas las ramas Yo ayer pode la otra y quedo así. Paso foto del antes y el después. Saludos canabicos a todos:D
 

Adjuntos

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola buenas
Muy buenos bonsais vais a sacar!!
Os pongo una fotito de la mía que la e doblado hoy espero que tire bien

Buenos humos!!
 

Cogollone

Semilla
10 Diciembre 2014
39
21
8
42
Yo le estoy haciendo una especie de main lining a una critical, pero sin doblarle hojas, porque lo intenté y se me tronchó una un poco, así que las puntas son asimetricas, alguna se ha quedado pequeñisima. A ver el resultado, pero le veo poco follaje. No se como lo veis._20170629_220032.jpg
 
  • 👍
Reacciones: burlao

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Yo le estoy haciendo una especie de main lining a una critical, pero sin doblarle hojas, porque lo intenté y se me tronchó una un poco, así que las puntas son asimetricas, alguna se ha quedado pequeñisima. A ver el resultado, pero le veo poco follaje. No se como lo veis.Ver el adjunto 590091
Yo la veo muy bien. Se va hacer un buen plantón.
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Pues de momento creo que no un poco justos de tiempo verdad?
Pero la siguiente tanda voy a ser él Eduardo manos tijeras jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
si la verdad q no es facil de fotografiar es una cosa rara ya ire poniendo avances.
Buenas a todos después un tiempecito seguimos con esto. Ayer hice una transplante de 11 a 18 litros a una de las dos plantitas con main lining. En todo lo que lleva de crecimiento solo he abonado con topveg ( crecimiento) 2 veces ( uso sustrato cannabiogen oldmix). Lo que si he usado es deeper underground para que se forme un buen cepellon de raíces. Que la verdad pude comprobar ayer que estaba hasta el culo de raíces cuando la transplante. Bueno espero sus consejitos y espero ver sus niñas a ver qué tal van esos cultivos. Dejo unas fotitos del antes y el después y de la estructura del tallo. Buenos humos cannabicos a todos

Pdt: me recomendáis que utilice más abono crecimiento o las veis bien según lo estoy llevando ahora?
A ver si el maquina de @ROBBY que lleva un magnífico seguimiento de main lining entra y me da su opinión. me recomiendas que suelte ya las ramas o espero un poco más?
Gracias a todos
 

Adjuntos

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola maingliners
Bueno os dejo fotito de la mia
Ve que van muy bien todas las pekes ya nos queda poko pa floracion chavales!!!


La hoja amarillenta es debido a la calor me a secado el sustrato mucho y muy rapido en unos dias toca transplante a 27 L
Buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola maingliners
Bueno os dejo fotito de la mia
Ve que van muy bien todas las pekes ya nos queda poko pa floracion chavales!!!


La hoja amarillenta es debido a la calor me a secado el sustrato mucho y muy rapido en unos dias toca transplante a 27 L
Buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonita se la ve. Con ganistAs ya de la flora:pYo lo que si haría es quitar la mayoría de las hojas. Las que están debajo de los brotes nuevos que ya hayan crecido bien yo las quitaría así cogera mejor los rayos del sol y después ya haría el transplante en unos días después de esa poda de hojas.
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Otra que se suma a la colección, al final voy a dejarle unas ramas que se me han hecho grandes y me da pena quitarlas. A ver si ahora que ya no se tiene que estresar más pega un estirón pillo.
Saludos!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Muy guapo todo... santa paciencia con podas, atados y doblados tan precisos.

Seguro que ellas te devuelven la dedicacion

Suerte, saludos.
Gracias por tus palabras. Es un honor:p:p. Eso espero que me den buenos frutos. Sino de los errores es cuando se aprende. Vamos a ver qué tal avanza que es mi primer cultivo y ya he comenzado con las podas y los main linig. Mucho he corrido yo creo:D:D. Próxima vez en interior 2 matitas con scrog o 2 main linig bien grandote.
Buenos humos máquina, Un saludo
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno aquí pasando a felicitarte hermano !!! Muy linda la traes !!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: arkero

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Vamos ahí esos satélites buenos :D. Está tremenda. Tendrás que entutorar seguramente por el peso. Eso es bueno :p . Suerte con el cultivo aunque ya veo que no la necesitas;)
Como que no hermano acá no somos sabios !!!! Todos los consejos son bien tomados !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

burlao

Semilla
28 Junio 2017
26
11
3
35
aqui sigo yo con el lst casero, pongo dos fotos a ver si cae algun consejo de poda de hojas o no? en medio se me qdan tres bacitos casi sin crecer se lo dejo? gracias gente
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
aqui sigo yo con el lst casero, pongo dos fotos a ver si cae algun consejo de poda de hojas o no? en medio se me qdan tres bacitos casi sin crecer se lo dejo? gracias gente
Ya te están pidiendo alimento debes darle ya un poco de fertilizante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
gracias ayer comenze aumentando un poco mas el bio bloom voy con lo basico y delta 9 graxie mile
Buenas a todos. Por aquí les dejo a una de mis niñas a la cual es el ultimo amarre que la hago. Lo Próximo que les haré es colocar un aro para que se sujeten al crecer y no doblen las ramas. Buenos humos cannabicos a todos. Espero sus consejos
 

Adjuntos

Última edición:

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Os dejo un par de fotitos que esto se queda muerto sino :D:D:DComo va lo vuestro?? Seguro que fenomenal. El aro me dio idea el señor @ROBBY , gracias maquina. El cuadrado le tenía ya echo antes de ver el suyo que irá más bajo aún que en La foto y luego otro aro más arriba, suponiendo que salgan buenos brazos. Vamos a ver qué tal la floración que tengo ya ganitas :p Saludos a todos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: lokromo

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Os dejo un par de fotitos que esto se queda muerto sino :D:D:DComo va lo vuestro?? Seguro que fenomenal. El aro me dio idea el señor @ROBBY , gracias maquina. El cuadrado le tenía ya echo antes de ver el suyo que irá más bajo aún que en La foto y luego otro aro más arriba, suponiendo que salgan buenos brazos. Vamos a ver qué tal la floración que tengo ya ganitas Saludos a todos
Muy muy guapa tío.
A ver si tengo tiempo esta tarde y le pongo el aro yo también y subo unas fotillos. Las mías se han estancado un poco ya que tengo problemas con el riego, drenan todo el agua, a ver si puedo rehidratar el cepellón aunque me da algo de miedo liarla jaja
Buenos humos y sigue así que esta preciosa!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Muy muy guapa tío.
A ver si tengo tiempo esta tarde y le pongo el aro yo también y subo unas fotillos. Las mías se han estancado un poco ya que tengo problemas con el riego, drenan todo el agua, a ver si puedo rehidratar el cepellón aunque me da algo de miedo liarla jaja
Buenos humos y sigue así que esta preciosa!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo creo que eso de que drena rápido el agua puede ser que necesite un transplante o porque esperas mucho entre riego y riego. Pasa luego una foto y vemos como esta
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Lo prometido es deuda así que aquí tenéis a mi pequeña.
Estos días lo ha pasado un poco mal la pobre a ver si con la hidratación del cepellón mejora.
El aro lo hice con lo primero que pille por casa, un trozo de tubería y varillas de soldar jaja
Un saludo y buenos humos!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
-