Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Lo prometido es deuda así que aquí tenéis a mi pequeña.
Estos días lo ha pasado un poco mal la pobre a ver si con la hidratación del cepellón mejora.
El aro lo hice con lo primero que pille por casa, un trozo de tubería y varillas de soldar jaja
Un saludo y buenos humos!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muy guapa. Como mola ver el avance de esta técnica. Como va el tema de la hidratación Mejoró ??
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Muy guapa. Como mola ver el avance de esta técnica. Como va el tema de la hidratación Mejoró ??
Ya está solucionado, al final solo necesitaba paciencia, fui regando con un pulverizador para que fuera mojando todo y pasando la humedad al cepellón y ahora tengo puesto goteo y ya se la ve mucho mejor

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Ya está solucionado, al final solo necesitaba paciencia, fui regando con un pulverizador para que fuera mojando todo y pasando la humedad al cepellón y ahora tengo puesto goteo y ya se la ve mucho mejor

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si te vuelve a suceder que no absorbe la humedad el sustrato, prueba a regar por inmersión parcial, metiendo la maceta en un recipiente mayor sin que la cubra la parte superior, y en cinco o diez minutos solucionado. Eso o paciencia y regando poco a poco como has hecho ;)

Se ven buenas y bonitas plantas por este hilo.

CaNNaB1KO las llevas de lujo ;)

un saludo
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Si te vuelve a suceder que no absorbe la humedad el sustrato, prueba a regar por inmersión parcial, metiendo la maceta en un recipiente mayor sin que la cubra la parte superior, y en cinco o diez minutos solucionado. Eso o paciencia y regando poco a poco como has hecho ;)

Se ven buenas y bonitas plantas por este hilo.

CaNNaB1KO las llevas de lujo ;)

un saludo
Gracias Robby lo tendré en cuenta si me vuelve a pasar, esperemos que ahora con el goteo no tenga problema.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Buenas marihuaneros. Hoy os traigo un problemilla en las hojas a ver si me podéis ayudar. Que le pasa?? Ayer vi que se rizaron 2 hojas y hoy tengo esas dos rizadas y otra con manchas. Habrá unas 6 o 7 hojas afectadas. Saludos
Que estás poniendo en los riegos ??? Mides PH??? No se esos problemas generalmente vienen de la mano con problemas en los riegos!!! Excesos o carencias pero ligados directamente al riego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Que estás poniendo en los riegos ??? Mides PH??? No se esos problemas generalmente vienen de la mano con problemas en los riegos!!! Excesos o carencias pero ligados directamente al riego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La abono con la dosis mínima de topveg 2ml/L y como ha ido siempre bien así, no he aumentado La dosis a la maxima. Regulo el ph 6,0-6,3 x
despues de añadir fertilizante claro. Está critical x somango la verdad que me ha ido de fábula. Me ha preguntado otro forero en la sala de curas, que si mojo las hojas al regar con abono. Creéis que ha podido ser eso? cuando riego lo hago sin sol , asique efecto lupa no a podido ser, pero si es verdad que esta última vez que regué le ha caido algo de agua con fertilizante en esa zona. La verdad que no me lo explico.
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno si las mojas con agua y fertilizante es posible que si se quemen me ha pasado no sé si sea tu caso cuando riego mal y mojo si las quemo por eso con cuidado a la hora de poner fertilizante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Bueno si las mojas con agua y fertilizante es posible que si se quemen me ha pasado no sé si sea tu caso cuando riego mal y mojo si las quemo por eso con cuidado a la hora de poner fertilizante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vigilaré a ver si no se extiende, de momento no ha ido a mas. espero que haya sido eso. A ver si puedo subir un par de fotitos mañana. Que me voy 9 días fuera y comparamos a la vuelta. Al final no e utilizado ningún tipo de riego automático ni goteo. Me ha tocado recurrir a la mama que es más fiable. Buenos humos cannabicos a todos
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas a todos. Volví de vacaciones y las nenas están perfectas han pegado buen estiron. Llevan 9 días sólo a base de agua con ph corregido al 6,3. Dejo unas fotos para que veáis los cambios. La última es una de ellas que presenta carencia. Bastante bien están para estar solo con agua. Mañana abonare sólo esa; ya que la otra sigue bastante bien. Las manchas de las hojas por las que pregute la ultima vez yo creo que fue del agua con abono que se derramó en las hojas, ya que no ha ido a mas. saludos a todos. Buenos humos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: lokromo y ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Están muy wapas tus niñas y el perro bonito bonito
Si llevan 9 días sin regar yo las daría un primer riego con abono para evitar que te empiecen a amarillear las hojas por falta de nitrógeno... Y mas que van a empezar la floración ya mismo....... A mi me gusta que entren en floración con buenas reservas de nitrógeno
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Están muy wapas tus niñas y el perro bonito bonito
Si llevan 9 días sin regar yo las daría un primer riego con abono para evitar que te empiecen a amarillear las hojas por falta de nitrógeno... Y mas que van a empezar la floración ya mismo....... A mi me gusta que entren en floración con buenas reservas de nitrógeno
Un saludo
Lo tendré en cuenta próximo riego con abono y a esperar la flora, que está a la vuelta de la esquina y esperandola con ansia:D:D. Buenos humos
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Así está la mía, aún sin entrar en flora a ver si levantan un poco más esas puntas, que a lo ancho ya no me cabe en el balcón.
Buenos humos!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

burlao

Semilla
28 Junio 2017
26
11
3
35
Eso va viento en popa. Sigue así. Próxima vez voy hacer lst pero en horizontal completamente. Como DrSativa con su planta Gulliver.
Un saludo fierA
buenos dias, a mi este metodo me ha ido bastante bien apenas acupa el espacio de la maceta, lo unico que pienso que la semilla me ha crecico mas unos brazos que otros pero creo que es por el banco de las semillas, la proxima buscare informacion de una buena indica para lst saludos y forsa al canut
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola a todos preciosas las nenas se nota el amor que les daiss hos dejo fotito de la mia que es un especie de main lining a medias xd


Buenos humoss !!!
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
buenos dias, a mi este metodo me ha ido bastante bien apenas acupa el espacio de la maceta, lo unico que pienso que la semilla me ha crecico mas unos brazos que otros pero creo que es por el banco de las semillas, la proxima buscare informacion de una buena indica para lst saludos y forsa al canut
Yo tengo una también que ha ido a lo loco y le han crecido unos brazos más que otros. Siempre hay maris que responde mejor frente a las podas. Encuanto pueda subo unas fotillos de las niñas. Saludos a todos
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Yo también tengo y me gusta hacer cosas así.
Chulas, distinto al resto o la mayoría de los cultivos. Tendrían o tendríamos que llamarlo cultivo artístico.
Por qué es la verdad. Podas, ataduras...vegetativo más largo...arte en estado puro
Toda la razón. No llegan a ser bonsais pero vamos que se acerca bastante. Eso si luego t dan sus buenas recompensas. Suerte con esos cultivos. Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Toda la razón. No llegan a ser bonsais pero vamos que se acerca bastante. Eso si luego t dan sus buenas recompensas. Suerte con esos cultivos. Buenos humos
Buenas no. En buenas manos, muuuuuy buuuuuuueeeenaaaas!
Yo he tenido cosas así que han dado más que una normal. Vegetada normalmente, y cogollos mucho más gruesos y grandes sin ser muchas veces variedades demasiado productivas o no tan pretos de cogollo cómo serían cultivados de normal.
Por qué? No lo sé.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas no. En buenas manos, muuuuuy buuuuuuueeeenaaaas!
Yo he tenido cosas así que han dado más que una normal. Vegetada normalmente, y cogollos mucho más gruesos y grandes sin ser muchas veces variedades demasiado productivas o no tan pretos de cogollo cómo serían cultivados de normal.
Por qué? No lo sé.
Yo para ser la primera vez creo que son aceptables. Os paso unas fotos aunque no ha pasado mucho tiempo de las últimas. Con ganas de ver la creación de esas flores tan esperadas por todos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Manuel71

burlao

Semilla
28 Junio 2017
26
11
3
35
IMG_1092.JPG IMG_1093.JPG
Yo tengo una también que ha ido a lo loco y le han crecido unos brazos más que otros. Siempre hay maris que responde mejor frente a las podas. Encuanto pueda subo unas fotillos de las niñas. Saludos a todos
buenos dias t pongo unas fotos de los tallos en la primera veras q hay 4 brazos q no crecieron nada apenas... IMG_1092.JPG
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO
-