Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Vamos animar un poco la vista. Unas fotitos de las nenas. Así lucen hoy.
Saludos y buenos humos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: ROBBY y burlao

burlao

Semilla
28 Junio 2017
26
11
3
35
q porras mas chulas, a mi lo q me ha jodido de mi semilla q me faltan unos 8 brazos q se qdaron pequeños suerte dales caña
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
q porras mas chulas, a mi lo q me ha jodido de mi semilla q me faltan unos 8 brazos q se qdaron pequeños suerte dales caña
Gracias.
A mí también me ha pasado lo mismo, tengo porras grandes y peques. Ha sido por no hacer el main linin habitual. Yo he hecho una forma candelabro. No le llega el mismo nutriente a todas las ramas por igual. Próximo main lining haré el original.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Gracias.
A mí también me ha pasado lo mismo, tengo porras grandes y peques. Ha sido por no hacer el main linin habitual. Yo he hecho una forma candelabro. No le llega el mismo nutriente a todas las ramas por igual. Próximo main lining haré el original.
Como, como, pedona?
Puedes explicar mejor eso de que no llegan igual los nutrientes?
Me interesa el tema, please.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
deje dos ramas las cuales a reconocido como puntas principales y a centrado más su energía en esas ramas.
Creo que me e expresado mal con lo de los nutrientes.
En La foto hay dos ramas que están como en la partes superior del tayo pues a continuación hay otras 2 ramas en cada lado. Esas se han quedado más peques ya que la rama de antes le quita mucha fuerza a la de los extremos.
 

Adjuntos

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
deje dos ramas las cuales a reconocido como puntas principales y a centrado más su energía en esas ramas.
Creo que me e expresado mal con lo de los nutrientes.
En La foto hay dos ramas que están como en la partes superior del tayo pues a continuación hay otras 2 ramas en cada lado. Esas se han quedado más peques ya que la rama de antes le quita mucha fuerza a la de los extremos.
Otra explicación no me queda. Tengo otro main linin el cual no hay ramas delante de otras ramas y va simétrica.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
deje dos ramas las cuales a reconocido como puntas principales y a centrado más su energía en esas ramas.
Creo que me e expresado mal con lo de los nutrientes.
En La foto hay dos ramas que están como en la partes superior del tayo pues a continuación hay otras 2 ramas en cada lado. Esas se han quedado más peques ya que la rama de antes le quita mucha fuerza a la de los extremos.
Todo por dejar los dos brotes esos como en vertical. Si hubiese quitado esos brotes hubiese cambiado la cosa.
Todo hubiese sido más simétrico pero también habría perdido 2 brazos
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Vamos a darle un poco de vida a esto, otra remesa de fotitos, esto ya va cogiendo color!! Esta semana le he metido el primer riego con bio-bloombastic y unas vitaminas


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
La llevas de lujo. Sabes ya que eran esas manchas del main??
Si no me equivoco trips, pero como habían muy pocos he puesto unas trampas y he limpiado las hojas a mano con el producto bio para trips, ahora esperar a ver cómo van

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Si no me equivoco trips, pero como habían muy pocos he puesto unas trampas y he limpiado las hojas a mano con el.producto bio para tripa, ahora esperar a ver cómo van

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Putos trips de los huevos se ponen las botas los cabrones. Bueno seguro que con el bio mejora bastante. De todas maneras son pocas las marcas que tienes.

Por cierto una pregunta para todos. A la hora del lavado de raíces para la cosecha, vosotros que hacéis. Agua sola a tope o le metéis algún productos tipo cannaflush durante las últimas semanas??
 
Última edición:

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Para el lavado de raíces yo le meto directamente la manguera del grifo.... En este tiempo mas fresco ya no trae tanto cloro..... Y el ph no es necesario regularlo ya que no se trata de que asimile alimento sino de que lo arrastre

Un saludo
Eso había pensado. Jejejej por eso lo pregunto. Y que se lo haces 10 o 15 días antes de cosecha ?? Después del lavado solo riegos con agua simplemente verdad??
 

burlao

Semilla
28 Junio 2017
26
11
3
35
buenos dias hoy me e encontrado con un intruso en la maria creo q se trata de un hongo, pongo una foto depues de haberlo quitado si alguien me aclara algo gracias
 

Adjuntos

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.737
228
un lugar de la mancha
Eso había pensado. Jejejej por eso lo pregunto. Y que se lo haces 10 o 15 días antes de cosecha ?? Después del lavado solo riegos con agua simplemente verdad??
yo se lo acabo de hacer, ..... calcula como dices unos 10 dias antes del corte..... y despues del lavado los riegos yo los hago alternando uno de agua sola y el siguiente con aguamiel o agua con azúcar moreno ...... verás que forma de llenarse de tricomas ;)

un saludo colega
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
yo se lo acabo de hacer, ..... calcula como dices unos 10 dias antes del corte..... y despues del lavado los riegos yo los hago alternando uno de agua sola y el siguiente con aguamiel o agua con azúcar moreno ...... verás que forma de llenarse de tricomas ;)

un saludo colega
Gracias fiera.
Seguiré tus consejos. Luego paso unas fotos a ver si me recomiendas hacer lavado ya o esperar. Yo la verdad que no veo que engorde ya mucho. O puede ser que la mire demasiado:D:D
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Gracias fiera.
Seguiré tus consejos. Luego paso unas fotos a ver si me recomiendas hacer lavado ya o esperar. Yo la verdad que no veo que engorde ya mucho. O puede ser que la mire demasiado:D:D
Es lo normal de la primera semana de septiembre.
Hazte cuenta que te queda un mes como quien dice para que engorden.
Yo las que tengo en el balcón van como la tuya, y me parece que es lo lógico de estas alturas de mes.
Si quieres te subo unas fotos de dos Serious Happines y tres Psicotropic.
Así comparas, como tú veas.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Preciosas...lo único que podría decir es que vayas bajando el nitrógeno pues para estar en flora están, a mi parecer, muy verdes.
Eso es síntoma de que están SANISIMAS. Olé tú!
Gracias.
Nitrógeno ya no le estoy dando nada. Ya me comento algo @ROBBY de eso. Solo recibe el nitrógeno que contiene el abono floracion, creo que era 3-8-8 topbloom de topcrop. La estoy dando también pk 13 14 de atami y bud candy de advanced nutrients y desde el crecimiento cada 10,15 días la doy cannazym.
La verdad que las tengo puestas en un pedestal. De podrán quejar:D
Estoy contento para ser la primera vez que cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Encimas es mejor una vez por semana.
Si quieres hacerlo cada 15 días piensa que tienes que bajar un poquito las dosis de abono.
Ten en cuenta que las encimas descomponen todos los restos orgánicos, raíces muertas, fertilizantes que están por el sustrato y que no aprovecho la planta para en floración convertirlo en azúcares, necesarios para la planta y de paso estimula la formación de nuevas raíces.
Yo lo añado una vez por semana, ahora, todo es bien respetable, yo siempre hablo como lo hago yo.
No de como hay que hacerlo.
 
  • 👍
Reacciones: arkero y CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
IMG_1050.JPG IMG_1064.JPG IMG_1065.JPG IMG_1067.JPG IMG_1070.JPG IMG_1059.JPG IMG_1061.JPG
Es lo normal de la primera semana de septiembre.
Hazte cuenta que te queda un mes como quien dice para que engorden.
Yo las que tengo en el balcón van como la tuya, y me parece que es lo lógico de estas alturas de mes.
Si quieres te subo unas fotos de dos Serious Happines y tres Psicotropic.
Así comparas, como tú veas.
Sube esas fotitos que nos deleitemos, :)no te cortes. Está fase de me está haciendo eterna y ya parece que no engordan pero yo creo que es cosa mía. Cada día están los cogollos más cristalizados y blancos.
Dejo por aquí fotitos. Y me aconsejáis un poquito. ;)
Y nada me pondré a fabricar el machete porque para afilarlo es pronto todavía. :D
Saludos
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Encimas es mejor una vez por semana.
Si quieres hacerlo cada 15 días piensa que tienes que bajar un poquito las dosis de abono.
Ten en cuenta que las encimas descomponen todos los restos orgánicos, raíces muertas, fertilizantes que están por el sustrato y que no aprovecho la planta para en floración convertirlo en azúcares, necesarios para la planta y de paso estimula la formación de nuevas raíces.
Yo lo añado una vez por semana, ahora, todo es bien respetable, yo siempre hablo como lo hago yo.
No de como hay que hacerlo.
Tomo nota de momento así bien. Próxima vez iré bajando el tiempo haber como responde
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La verdad que las tengo puestas en un pedestal. De podrán quejar:D
Estoy contento para ser la primera vez que cultivo.
Cuando os escucho decir esto, que con un poco de interés cuando decides que vas a cultivar, ver vídeos, información, leer foros y como tú dices, dejándote llevar más lo que tú ya has asimilado y ver lo orgulloso que se os ve con vuestro 1er cultivo, yo me siento satisfecho.
Hay veces que tengo hasta la sensación que algo de esa yerba es mía.
Y el siguiente cultivo, vete por algo distinto y supérate de nuevo.
 
  • 👍
Reacciones: lokromo y CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Cuando os escucho decir esto, que con un poco de interés cuando decides que vas a cultivar, ver vídeos, información, leer foros y como tú dices, dejándote llevar más lo que tú ya has asimilado y ver lo orgulloso que se os ve con vuestro 1er cultivo, yo me siento satisfecho.
Hay veces que tengo hasta la sensación que algo de esa yerba es mía.
Y el siguiente cultivo, vete por algo distinto y supérate de nuevo.
Que razón tienes. Hombre a mí la verdad que me has ayudado mucho. Alguno de estos cogollos te pertenecen:D
Próximo proyecto en interior alargando un porrón el vegetativo y hacer un monstruo de main lining. A por 32 porras o más iré. Ya veras....
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
ME LLAMAN EL CANSINO
Buenas todos. Otro día más ya cada vez queda menos. Dejo unas fotillos de las niñas. Tenía pensado hacer lavado a la más avanzada y a continuación cortar lo más maduro y dejar las partes bajas a que maduren un poco más.
Que hago estoy indeciso? Hoy las toca riego realizó el último riego con abono?
SE QUE SOY MUY PESADO.
gracias de antemano
PD. La que vas más atrasada solo la regaré con agua y enzimas ya que está un poco sobrefertilizada
 

Adjuntos

-