Seguimiento Moby Dick 2013

Sion

Semilla
31 Agosto 2012
74
8
8
Alicante
Buena amigos =)

Este sera mi segundo cultivo y es la primera vez con Moby dick
Como sigo siendo novato aceptare los consejos =):wink:

Ver el adjunto 348277

Esta es la semilla =)
 

Sion

Semilla
31 Agosto 2012
74
8
8
Alicante
Aquí tenemos a la niña dos días después de haber germinado :weed::mrgreen:
 

ShadX222

Semilla
1 Junio 2013
14
0
0
Madrid
www.apkpost.blogspot.com.es
Buena suerte!

Buena suerte con tu Moby Dick (tengo esa semilla, pero no me atrevi a malgastarla xd soy aun un novato).
Estare paseandome por alli a ver que tal te va :) yo tambien hare mi seguimiento por si te aburres :p.

Un saludo y mucha suerte !!! :wink::wink:

Ademas lo tuyo tiene una cosecha de alrededor de 1000-1500 Gramos :p con eso incendias la casa jaja
 

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Buena planta, yo estoy haciendo un seguimiento tambien y me esta sorprendiendo.
suerte con tu seguimiento ;)
 

Sion

Semilla
31 Agosto 2012
74
8
8
Alicante
Buenas amigos aqui seguimos con el progreso de la moby dick : Mala hierba:
Actualizare con fotos cada 4 días para poder ver como va creciendo : Yeah:

Ver el adjunto 349017
 

mcvan

Semilla
8 Abril 2013
4
1
1

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Los cotiledones suele ser normal que se caigan, pero las primeras hojas verdaderas de la planta están empezando a tener síntomas de clorosis (se está amarilleando las hojas), posible falta de nitrógeno o el ph es alcalino por lo que no se procesan bien los micronutrientes.

Te aconsejaría que compres tierra ya con un ph 6,5 si puede ser... es el mejor para este tipo de plantas.
 

Sion

Semilla
31 Agosto 2012
74
8
8
Alicante
Gracias amigos,intentare comprarle algo de humus de lombriz o un fertilizante de crecimiento =)
No se si sea tarde para haberla puesto a finales de mayo pero lo que salga sera bien recibido : Mala hierba:: Yeah:
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Gracias amigos,intentare comprarle algo de humus de lombriz o un fertilizante de crecimiento =)
No se si sea tarde para haberla puesto a finales de mayo pero lo que salga sera bien recibido : Mala hierba:: Yeah:

No es tarde, hoy mismo he puesto a germinar una superskunk AF
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola.

Suerte con la moby... esta bastante bien y se hace inmensa...

Te muevo el hilo al cuarto de seguimientos exterior. Cada cosa en su lugar.

Suerte con la chica... yo tb opino que no es tarde. Quizas lo sea para un monstruo de mata. Pero para llegar al metro vamos sobraos.

Saludos.
 

Sion

Semilla
31 Agosto 2012
74
8
8
Alicante

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
hola.me uno ave como tiraa!.yo tambien tengo 1moby dick y crece por dias un monton,cuando pueda ensseño fotos.a partir de q dia dejan de crecer??
 

Sion

Semilla
31 Agosto 2012
74
8
8
Alicante
hola.me uno ave como tiraa!.yo tambien tengo 1moby dick y crece por dias un monton,cuando pueda ensseño fotos.a partir de q dia dejan de crecer??
La mía ahora esta mustia espero que con el trasplante mejore =S
Supongo que depende de cuanto tarde en ponerse a florecer
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
Esta foto es de hace unos dias ya estan mas grandes.la moby dick es la de la izquierda.yo diria qe la tuya las plantao algo tarde no te crecera lo qe crece esta variedad.dicen qe es capaz de cojer lis 3'5metros pero yo tampoco llego a eso.si se me pone en 2metros o poco mas m qedo contento jiji.suertee
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
Es de 50litros pero la altura de donde las tengo es de 2metros y pico.tendre q cortarle arriba o doblarlas.qe seria mejor?
 

Sion

Semilla
31 Agosto 2012
74
8
8
Alicante
Que se me muere

AYUDAAAAAAA,no se porque pero la planta se esta secando de una forma increíble

Ya estaba mal ayer pero hoy esta peor creo que se me muere
darme consejos de que puedo hacer porfaaaa =(


Ver el adjunto 354070
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
La as regado cuando hacia mucha calor y le estava dando el sol? O as fertilizado? Si es sobrefertilizacion az un lavado de raices y si es qe as rwgado con calor tiene menos solucion pero yo la dejaria ala sompra un dia o dos ave qe pasa.suerte!!!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Sion

Semilla
31 Agosto 2012
74
8
8
Alicante
La as regado cuando hacia mucha calor y le estava dando el sol? O as fertilizado? Si es sobrefertilizacion az un lavado de raices y si es qe as rwgado con calor tiene menos solucion pero yo la dejaria ala sompra un dia o dos ave qe pasa.suerte!!!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
NO creo q sea de fertilizar porque no le he echado nada y respecto lo del sol no se que decir porque el aumento notable de los daño se da por la noche =S
Espero que se recupere aun que veo muy chunga la cosa
 

Sion

Semilla
31 Agosto 2012
74
8
8
Alicante
pero regastes con todo el soleton?
No,suelo regarla a eso de las 9:30 de la mañana o por la noche aun que por la mañana si que le da el sol pero las hojas
intento no mojarla si es por la mañana.
Creo que la he cagado aun que ahora que esta a la sombra parece que ya no se extienden las quemaduras =S
 
-