Seguimiento Moby Dick, Super Silver, Blue Rhino

5 Abril 2013
16
0
1
La moby dick a salio con un solo cotiledon pero salen 4 hojas jajaja por cierto las plante el dia 27 en la luna llena y en 5 dias estaban así :cool:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas por aqui me quedo viendo estas matitas que me encantan.

Sobre lo de la MOBY DICK que pasada como le de por sacar pardes de hojas de 4 en 4 en vez de tener 2 brazos en el tallo te saldran de 4 en 4 los nudos pfff que pasada haber que tal se desarolla.

Un saludo!!

PD:El rizortonic va bastante bien. Un saludo!!
 
5 Abril 2013
16
0
1
yaaaa, ya se que va bien jaja pero mi duda es que el año pasado me sobró y caducaba en junio o sea que lleva desde junio del año pasado caducado, habria algun problema en usarlo ahora??
 

carlos-auto

Semilla
24 Abril 2013
32
0
6
yo tambien me e decidido por plantar blue rhino auto te mandare fotos para comparar oi mismo germino
 
5 Abril 2013
16
0
1
Al final la moby de 4 hojas resultaron ser 2 pero grandes, la verdad es que es un poco rara porque salen las hojas como deformes pero se la ve sana, ahora subire fotos :smile:
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
me qedo por aki yo tambien.ave la moby dick como te sale.yo tengo 1moby dick y dos galaxy.ya ire enseñando fotos
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
mirad como las llevo la moby dick(derecha) llevara unos 10 dias.y las otras dos galaxy 2semanas mas o menos.la de el medio parece que me a salio deforme,creeis que saldra adelante?am tengo pensao plantar una en el suelo y nose cual seriade las que tengo.me aconsejais alguna?la moby dick se pondria gigante no?espero respuestas
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
que bien las tienes.le echas liquido?las mias estan paraillas con la mierda de tiempo este.m al final las 3 van a cubos de 50l porque la moby dick es demasiado grande y no me fio aqe me pillen.estoy pensando en meterlas en una habitacion con chapas de luz.como lo ves?
 
5 Abril 2013
16
0
1
pues te recomiendo que agas justo lo que acabo de hacer jaja hazle una poda FIM y asi tendraas más cogollos principales y ademas no tirara tan alta y asi te quitas de rollos con las chapas, y a lo de los liquidos le estoy hechando neem para cargarme una plaga de moscas y biobizz orgánico todo mezclado con agua de esas purificadas
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
Uf eso de la poda lo veo mas complicao.yo en la tierra que le echao lleba aceite de neem entre tantas cosas.es un sustrato muy completo ave como me va.subire fotos ave como las veis
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
La mas grande es la galaxy y la de la maceta tambien que tiene un crecimiento muy raro.y la otra grande la moby dick ave si empieza ya el solecito y tiran palante.yo soy partidario de azerlas crecer con el sustrato y con el humus de lombriz.los liquidos mejor para floracion no?
 
-