[SEGUIMIENTO] Dos Cream Caramel de Sweet Seeds

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
A los vecinos mas influyentes los conozco en persona y no hay problema xD

Además, estoy dentro de la legalidad, ya que puedes plantar cannabis en tu domicilio siempre que sea para autoconsumo. No me dan miedo denuncias de vecinos tocapelotas xD
realmente no estas dentro de la legalidad vecino!! es una idea equivocada hoy por hoy germinar una semilla es motivo de falta y ya dependiendo de la magnitud del cultivo incluso legar hasta delito!! :lol::lol::lol: pero ke oye ke si me paaasa a mi en helicoptero y ve lo mio stamos en las mismas!! si te kieren joder te pueden joder = x 1 ke por 3
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
Nada, las vacaciones. Que me ocupan mucho tiempo jajaja.

Aqui os dejo un par de fotos de cada planta, a ver que tal las veis. La segunda esta algo mas pequeña. Pero no es una diferencia muy grande.

LA PRIMERA:



LA SEGUNDA:



Espero que os gusten xD
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que guapas están Charlie,vaya cuerpos tienen echados ésas bellezas,y el patio de bajo de casa es precioso,tiene mucho colorido,jajajaj.Deciis vecino vecino....por lo que supongo otro Madrile por el foro no???Por cierto,para cultivar en casa existe un vacío legal,del cuál muchas veces en juicios salimos beneficiados los que autoconsumimos y no vendemos nada,pero hay que estar al loro,o pueden culparte de algo quye no has hecho y comer talego por sembrar,no hay nada legal,más que la venta de semillas,para coleccionistas,osea,pa que las compres y la guardes pa tus nietos,cuando venga el Che Guevara de nuevo,y luche por los derechos como la gente conformista actual no hace.JAJAJAJ,así que veremos la legalización o siendo abuelos,o la verán nuestros nietos.La gente piensa que porque en EEUU se haya legalizado en varios estados ya aquí tb será así....Recuerdo que las armas son legales en EEUU desde hace muchísimo,y aquí por ello no se han legalizado,para tener un arma tienes que tener más papeles y permisos quel copón,así que supongo que cuando llegue la Legalice aquí,primero legalizara el uso terapéutico,el ilícito quedará en el aire varios años más,décadas o tal vez siglos.
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Están muy chulas! Lo que decís de la legalidad... es una mierda... cada día me hago más asocial. Quién tiene que decidir lo que puedes y no puedes plantar o consumir? A veces pienso que equivocamos términos... esto es el primer mundo? un mundo en que se condena a alguien por hacer con su cuerpo lo que el quiera? Hay ciertas normas que no deberían existir, ciertos terrenos en los que la ley no debería entrar... por no tener no tenemos derecho ni a morir cuando ni como nos plazca... (a no ser que tengamos un "nombre", el resto sólo somos números al servicio de un sistema para ricos). Además, en mi opinión, es mayor el riesgo para la salud de condenar el consumo y venta de una sustancia que el que supone el que esa sustancia sea legal y se pueda adquirir, por tanto, con unas "garantías" para su uso y con una mayor información sobre sus efectos que si se adquiere sin ningún tipo de conocimiento sobre su procedencia. Aunque bueno que puedes esperar de una sociedad en la que se permite la venta de frutas, alimentos, a rebosar de pesticidas (una de las causas de aumento del cáncer en los últimos tiempos) pero no está legalizada ni la eutanasia para casos en los que prologar el sufrimiento no tiene ningún sentido?

Creo que Xema, por desgracia, va bien encaminado y viendo la ley que se ha aprobado sobre el cultivo del resto de semillas... "La UE prohíbe la venta y reproducción de semillas autóctonas y tradicionales". A este paso hay que pedir permiso (y pagar) para plantar unos tomates... que asco de mundo...

(Ale ya dejo de dar "la chapa"). Un saludo!! (y bonitas plantas).
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que guapas están Charlie,vaya cuerpos tienen echados ésas bellezas,y el patio de bajo de casa es precioso,tiene mucho colorido,jajajaj.Deciis vecino vecino....por lo que supongo otro Madrile por el foro no???Por cierto,para cultivar en casa existe un vacío legal,del cuál muchas veces en juicios salimos beneficiados los que autoconsumimos y no vendemos nada,pero hay que estar al loro,o pueden culparte de algo quye no has hecho y comer talego por sembrar,no hay nada legal,más que la venta de semillas,para coleccionistas,osea,pa que las compres y la guardes pa tus nietos,cuando venga el Che Guevara de nuevo,y luche por los derechos como la gente conformista actual no hace.JAJAJAJ,así que veremos la legalización o siendo abuelos,o la verán nuestros nietos.La gente piensa que porque en EEUU se haya legalizado en varios estados ya aquí tb será así....Recuerdo que las armas son legales en EEUU desde hace muchísimo,y aquí por ello no se han legalizado,para tener un arma tienes que tener más papeles y permisos quel copón,así que supongo que cuando llegue la Legalice aquí,primero legalizara el uso terapéutico,el ilícito quedará en el aire varios años más,décadas o tal vez siglos.
aro aro xemita vecino de al lao!!!!! ya tu sabe!!!! a ver si nos juntamos los tres!! el xarlito y jezule y yo y ponemos una fotillo fumando ganya!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Están muy chulas! Lo que decís de la legalidad... es una mierda... cada día me hago más asocial. Quién tiene que decidir lo que puedes y no puedes plantar o consumir? A veces pienso que equivocamos términos... esto es el primer mundo? un mundo en que se condena a alguien por hacer con su cuerpo lo que el quiera? Hay ciertas normas que no deberían existir, ciertos terrenos en los que la ley no debería entrar... por no tener no tenemos derecho ni a morir cuando ni como nos plazca... (a no ser que tengamos un "nombre", el resto sólo somos números al servicio de un sistema para ricos). Además, en mi opinión, es mayor el riesgo para la salud de condenar el consumo y venta de una sustancia que el que supone el que esa sustancia sea legal y se pueda adquirir, por tanto, con unas "garantías" para su uso y con una mayor información sobre sus efectos que si se adquiere sin ningún tipo de conocimiento sobre su procedencia. Aunque bueno que puedes esperar de una sociedad en la que se permite la venta de frutas, alimentos, a rebosar de pesticidas (una de las causas de aumento del cáncer en los últimos tiempos) pero no está legalizada ni la eutanasia para casos en los que prologar el sufrimiento no tiene ningún sentido?

Creo que Xema, por desgracia, va bien encaminado y viendo la ley que se ha aprobado sobre el cultivo del resto de semillas... "La UE prohíbe la venta y reproducción de semillas autóctonas y tradicionales". A este paso hay que pedir permiso (y pagar) para plantar unos tomates... que asco de mundo...

(Ale ya dejo de dar "la chapa"). Un saludo!! (y bonitas plantas).
ke profundo tia!!! pienso = la semana ke viene sale una ley nueva del pp!!! has de pedir permiso a la taza del bater pa mear!!!! no sea ke se vaya a ofender y nos demande!!! siempre con su consentimiento!!! jajajaja fuera coñas!!! teneis razon los dos pero eske todos pensamos = y cada dia nos recortan mas y mas las libertades!!! cada dia el español medio tiene mas oblogaciones y menos privilegios!!! y asi es imposible levantar!!!! como bien dices!!!! la pegatina de tercer mundo deveriamos empezar a aplicarla aki!! en españa!!! xq esto cada dia va a peor
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
Hola a todos. Tengo una duda bastante importante y urgente.

La cosa es que mañana me voy en coche a Gandia con unos amigos y me quería llevar 1 gramo de hierba para mis cosas jaja. En el caso de que me la pillarán en algún control. ¿Que multa o consecuencias podria tener?

Es urgente, porque me voy mañana. ASi que si me contestais lo antes posible os lo agradeceria xD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Creo que el mínimo son 300 euros... pero no estoy segura... a ver si alguién te puede ayudar más. Un saludo!
si te piyan con petas hoy por hoy son 450!!! ke duele ke no veas!!! llevalo en los webos y punto!!! aunke te pinxe el xivato!!! jajajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
al final hice eso dani. Y no pasó nada jajaja.

Por cierto, en las plantas, algunas hojas de la parte de abajo han empezado a amarillear y se han caido. No se si es normal o no
aro tio!!!!! Una bolsa mia acaba de hacer doscientos y piko!!! Km digo!!!! Con parada de guardias incluida!!!! Pero supe exarles el capote!!! Xq iva solo si no fijo ke registran tol coche
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Al final hice eso dani. Y no pasó nada jajaja.

Por cierto, en las plantas, algunas hojas de la parte de abajo han empezado a amarillear y se han caido. No se si es normal o no
deverias darles algo de abono de crecimiento las hojas mas viejas tarde o temprano amarillean y caen es normal
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
Siento no haber actualizado nada. Pero estuve una temporadita por Asturias y no pude subiros nada por aquí ;)
Las estuvo cuidando mi novia y creo que están bastante bien.

Os paso fotillos de ambas plantas. Que ya no se cual era la 1º y la 2º jaja.



Para variar, la calidad de la foto es bastante mala. Pero el movil no da para más...

Les hice una poda FIM y va bastante bien, a partir del 9º nudo ahora tiene dos troncos en lugar de uno. Subiré pronto alguna fotillo más con algo mejor de calidad. Gracias por pasaros.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk
-