Seguimiento Moby Hash y Ice cool.

Chinchetaz0

Semilla
13 Junio 2007
22
0
0
Bueno, pues puse a germinar aller las semillas, para ello utilizé dos platos de mi madre ( que pinté con permanente :? :? ) y dos trozos de papel, doblados empapados de agua y con el agua escurrida, es decir HúmedoS!, y ahí estan las semillas.

 

Ciclo

Semilla
9 Marzo 2008
30
0
0
Buenas, yo también germiné de la misma forma, y puse los platos sobre el Router del ordenador, si lo pones sobre otro objeto caliente también vale, el DVD, la torre del ordenador.. y me germinaron perfectamente
Suerte con tus niñas :D
Saludos y buenos humos 8)
 

Chinchetaz0

Semilla
13 Junio 2007
22
0
0
Yo nunca las he puesto en nada caliente, aunque sé que así germinan antes, pero no tengo prisa.

Mañana veré a ver como están.
 

Chinchetaz0

Semilla
13 Junio 2007
22
0
0
Hoy las he mirado, y he visto que el borde de las semillas se estaba poniendo verde. Es decir que ya lq euda ponco para que salgan!!
 

Chinchetaz0

Semilla
13 Junio 2007
22
0
0
Buenas!. Hoy he mirado las semillas y la Moby Hash tiene la raiz grande ya, está lista para plantarla. Que hago? la planto con la semilla para abajo, o para un lado? Esque me han aconsejado las dos cosas.
 

Ciclo

Semilla
9 Marzo 2008
30
0
0
Hola, tienes que meterla ya en tierra con el rabito hacia abajo y en unos días ya saldrán los cotiledones.
Saludos y buenos humos :D
 

Chinchetaz0

Semilla
13 Junio 2007
22
0
0
Pues ya están plantadas, aquí adjunto una foto.



Moby hash, ice cool, y la que está en el jarrito pequeño ( que mañana transplantaré ) es una White Rhino
 

fumetah

Semilla
6 Marzo 2008
11
0
0
yo tambien ize eso pero no las tapo y tampoco las ponco en algun sitio caliente...xDD

una cosa tambien podria subir la calefaccion y asi aumentaria su crecimiento???

porcierto ami ya me a salido el rabo y mide como 1 centimetro...que ago la planto ya??

y si es asi...el rabito que tiene que estar mirando hacia arriba??o como??


venga saludos!!!
 

fumetah

Semilla
6 Marzo 2008
11
0
0
yo tambien ize eso pero no las tapo y tampoco las ponco en algun sitio caliente...xDD

una cosa tambien podria subir la calefaccion y asi aumentaria su crecimiento???

porcierto ami ya me a salido el rabo y mide como 1 centimetro...que ago la planto ya??

y si es asi...el rabito que tiene que estar mirando hacia arriba??o como??


venga saludos!!!

de todas maneras algune me puede contestar ami...yo la utilizo para el autoconsumo propio...ademas de que todos los camellos estos del palo son unos estafadores.

ahi se mueran tos
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Ya han contestado que la plantes con la radícula hacia abajo en el sustrato. Seguro que tienes que ver con tu amigo el chinchetaz0.
 

fumetah

Semilla
6 Marzo 2008
11
0
0
nops a ese tio yo no lo conozco para nada....si tiens algun problema conmigo me lo dices y punto. ok???

muchas gracias ya ire subiendo foticos ^^ :p
 

Chinchetaz0

Semilla
13 Junio 2007
22
0
0
Miguelet, que tiene eso que ver? Acaso tu no has vendido nunca? Ademñas que yo la vendo para amortizar los gastos, y la demas, pues la guardo para ocasiones especiales o incluso la barnizo y la dejo de adorno un tiempo..

Mirad, las sembré sabado por la mañana y anoche aún no habían crecido, pero mirad hoy como están :

Moby Hash





Y la segunda es la Ice cool.

Luego está la White rhino que se me ha olvidao hecharle fotos!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Chinchetaz0.

Pues sí tiene que ver ya que aconsejar a alguien para que delinca puede constituir un delito y el foro se puede ver perjudicado.

Y no he vendido nunca. Que tú lo hagas no quiere decir que los demás lo hagamos.

Saludos.
 
-