Seguimiento NN - Mis nenas - Sodio 150w Primer Indoor Casero

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina


Las semillas son NN (Sacadas del Prensado, No se las Genéticas ni de donde provienen en realidad, pero la mayoría son del Prensado)

02/05/14 > Nacimiento de 3 Nenas, Bajo Consumo 25w, 20w y 11w.

05/05/14 > Primer Día Bajo Sodio 150w.

* Tierra Abonada Fipona Fertil - 40%
* Humus de Lombriz Fipona Fertil - 20%
* Vermiculita - 20%
* Perlita - 20%
* Agua - De Canilla Reposada 3 Días
* Iluminación - Sodio Osram 150w
* Vegetación; 18/6
* Floración; 12/12


Fotos (13/05/14);

< 11 Días De Vegetación >

Las 3 juntas;



La mas grande y mas linda de todas; Carla ;



Con 1 cotiledon menos por eso esta mas lenta; Macarena ;



Y la mas chiquita sin cotiledones.. Pero no por eso la menos importante.. ; Karen ;



Todas juntas;



Timer;



Acepto recomendaciones :D, es mi primer cultivo..​
 
Última edición:

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
jajaja re cebado que hasta le pones nombre a las plantas!! me gusta eso, demuestra que te interesa el cultivo!
me kedo por aca a ver que sale de ese prensado saludos!
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
15/05/14 - < 13 Días De Vegetación >








Abonado a las 3 plantas con te de mate cocido el 14/05/14 a la tarde..
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
15/05/14 - < Trasplante a Carla, Macarena y Karen a balde de 10L - DEFINITIVO >

Fue una lucha con Carla.. quería trasladarla lo mejor posible sin llevarme raíces pero me lleve 1 de 15 cm aprox.. pero por suerte se le ve bien.. actualizo a las 01:00 de hoy para ver que tal fue el trasplante de las 3..

 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
15/05/14 - < 14 Días De Vegetación >

Revivieron las 3 y soportaron el trasplante :D y tengo una noticia mas abajo..

Carla (le corte las puntas de las hojas dañadas con color amarillo y arrugadas.. mañana subo foto al mismo horario)


Macarena soporto perfectamente el traslado a 10L


Karen también, una guerrera sin dudas..


Las 3 juntas


Y la noticia.. tenia germinando 16 semillas hace mucho.. y de ahí salieron Carla, Macarena y Karen.. pero hace rato que no veia el germinador y se me dio x fijarme y vi esto (no se si van a sobrevivir o si están muertas, pero las raíces están 10 puntos);



Ya que estamos les cuento que se viene el termohigrometro (o en vez de eso comprar todo tipo de cosas contra plagas y algún fertilizante para flora..) y perlita si brotan las 2 semillas.. en botellas de 1.5 litros para probar..
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
podes derretir un pedazo de jabon blanco neutro en agua hirviendo (un 25 de jabon jeje + 1 litro de agua) eso lo dejas enfriar y es igual al jabon potasico lo pulverisas y va contra pulgones moscablanca y araña roja,
tenes te de ajo + colillas de cigarrillo , preparas en un litro de agua unas 5 colilllas de cigarrillo ya fumado ovbio y una cabeza de ajo triturada, y eso frio pulverizas contra mosca blanca araña roja y cochinillas
tenes trampas cromaticas mezclas agua con detergente, en un plato de color amarilo (importantisimo) los bichos se sienten atraidos hacia ahi y se ahogan. (aunque esto sirve mas para exteriror) lo mismo , para exterior, contra caracoles podes usar ceniza, cascara de huevo molida, eso lo pones alrededor del tallo y los caracoles no pasan , tambien le pones un platito con un poko de birra y los caracoles e ahogan ahi, digo para exteriror porke es bastante dificil que te entre un caracol al indoor y hay mas remedios caseros si necesitas decime contra que plaga y te digo
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
podes derretir un pedazo de jabon blanco neutro en agua hirviendo (un 25 de jabon jeje + 1 litro de agua) eso lo dejas enfriar y es igual al jabon potasico lo pulverisas y va contra pulgones moscablanca y araña roja,
tenes te de ajo + colillas de cigarrillo , preparas en un litro de agua unas 5 colilllas de cigarrillo ya fumado ovbio y una cabeza de ajo triturada, y eso frio pulverizas contra mosca blanca araña roja y cochinillas
tenes trampas cromaticas mezclas agua con detergente, en un plato de color amarilo (importantisimo) los bichos se sienten atraidos hacia ahi y se ahogan. (aunque esto sirve mas para exteriror) lo mismo , para exterior, contra caracoles podes usar ceniza, cascara de huevo molida, eso lo pones alrededor del tallo y los caracoles no pasan , tambien le pones un platito con un poko de birra y los caracoles e ahogan ahi, digo para exteriror porke es bastante dificil que te entre un caracol al indoor y hay mas remedios caseros si necesitas decime contra que plaga y te digo
Muchas gracias :D voy a ver si hago el de jabón con agua.. y pulverizo la planta con eso no?
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
si, de los dos lados de las hojas x arriba y abajo , tampoko dejes re empapadas las hojas
 
  • 👍
Reacciones: FAGX95

kenneddy.tk

Crecimiento
2 Mayo 2014
83
31
23
28
:v estan hermosas tus nenas de prensado, yo tamabien tengo una hermosa nena de prensado :D y 10 Semillas germinando tambien de prensado jajaja te dejo una foto de mi primera nena :') mi indoor es totalmente casero con bajo consumo :D 2014-05-15 22.38.30.jpg, me kedo aki para compartir ideas :v ya que los dos sembraremos de prensado jaja
 
  • 👍
Reacciones: FAGX95

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
:v estan hermosas tus nenas de prensado, yo tamabien tengo una hermosa nena de prensado :D y 10 Semillas germinando tambien de prensado jajaja te dejo una foto de mi primera nena :') mi indoor es totalmente casero con bajo consumo :D Ver el adjunto 415691, me kedo aki para compartir ideas :v ya que los dos sembraremos de prensado jaja
Tiene un lindo color no le falta nada sin dudas :D

17/05/14 - < 15 Días De Vegetación >

Karen


Macarena


Carla


Me he pasado de riego al regar el 13 y 14 de este mes.. se han quedado sin crecer pero tampoco murieron.. x lo tanto estoy esperando a que se seque la tierra y volver a regar.. calculo que el 19 o 20 ya estará seca la tierra.. y ahí aplicare unos consejos que vi x internet :p
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
re piooola como viene todo , cuantos dias de vege le vas a dar?
 
  • 👍
Reacciones: FAGX95

kenneddy.tk

Crecimiento
2 Mayo 2014
83
31
23
28
que lindas estan karen , macarena y carla :') no las rieges mucho ami se me muerieron 2 nena por el exeso de riego :'( ,pero hoy al despertar me di con una gran sorpresa nacieron 5 nenas mas :') mas rato subo algunas fotos de las nuevas
 
  • 👍
Reacciones: FAGX95

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
re piooola como viene todo , cuantos dias de vege le vas a dar?
tienen 15 días de vege y calculo que entre el 5 y 15 de junio las paso a flora (40/55 días de vege)

graciass @maurosauro , @kenneddy.tk ahora a no pasarme de riego y cuidarlas mejor.. las pulverice con lo que me dijiste maurosauro y veremos que tal.. igual la "plaga" eran 2 o 3 moscas blancas que las estoy matando con la mano ni se mueven rápido ni nada..
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

kenneddy.tk

Crecimiento
2 Mayo 2014
83
31
23
28
Tambien no uses fertilizantes hasta la flora puedes sobrefertiizar la tierra yo por vivo kise hacer crecer mas rapido una planta de 1 mes (mi primera nena)y las hojas se me empezaron a poner amarillentas y a secarse ahy te dejo una foto lamentablemente murio mi nena :/2014-05-15 22.38.15.jpg2014-05-15 22.38.11.jpg
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
Tambien no uses fertilizantes hasta la flora puedes sobrefertiizar la tierra yo por vivo kise hacer crecer mas rapido una planta de 1 mes (mi primera nena)y las hojas se me empezaron a poner amarillentas y a secarse ahy te dejo una foto lamentablemente murio mi nena :/Ver el adjunto 415822Ver el adjunto 415823
gracias pero ya lo sabia :p solo abone con te de mate cocido a los 14 días de nacida.. que mala suerte :// ahora ya sabes para la proxima
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
18/05/14 - < 16 Días De Vegetación >

Siguen creciendo :D, la Karen va creciendo de a poco.. pero x que no tiene cotiledones.. nació solo con sus primeras hojas y así ha ido tirando.. Carla va creciendo y creciendo.. sacando nuevas chalas en los tallos y larga un olor del RICOOO, y bueno Macarena sin querer le corte un cotiledon cuando nació pero se la re banco y sigue creciendo con 1 solo y no crece tanto pero viene bien..

Karen


Macarena


Carla


Y las nuevas.. que no tienen pinta de paraguayo x la forma de sus cotiledones y primeras hojas (tal vez flashe).. dios quiera que sean de genética :D (recuerden que conseguí 38 semillas de las cuales no se sabe de donde son.. lo que me dijo el que me las dio es que eran de prensado pero no sabia bien)
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
19/05/14 - < 17 Días De Vegetación >

Macarena


Karen


Carla


Y las nuevas apodadas; Guerrera la mas alta.. con solo 1 cotiledon, el otro lo tiene blanco.. y la otra con los 2 cotiledones intactos; Florencia
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
Escarbe la tierra y la mezcle con perlita para que respiren las raíces.. (si, veía las raíces mientras escarbaba :B) y bueno vivieron y siguen creciendo las locas :D y el olor que largan ya.. te deja hipnotizado, traslade a Guerrera y Florencia a sus macetas definitiva 1.5L

20/05/14 - < 18 Días De Vegetación >

Karen


Carla


Macarena


Las 5
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
22/05/14 - < 20 Días De Vegetación >

Macarena ( la mas saludable y que mas hojas y ramificaciones sigue largando.. )


Carla ( problema con magnesio, ph, tierra.. el 25 riego con 900ml haber que pasa.. problemas con acumulación de sales, no se.)


Karen ( viene bien.. lenta pero saludable )


Guerrera ( tranquila sin 1 cotiledon )


Florencia (tallo violeta, morado.. otra genética sin dudas (no es x el frió x que están todas a la misma temp)
 
Última edición:

kenneddy.tk

Crecimiento
2 Mayo 2014
83
31
23
28
Lindass tus nenas sin duda todas hermosas , respecto a florencia yo tmb tengo 6 plantas con el tallo morado y otras con el tallo verde todas NN :D , espero como tu digas que sean de otra genetica
 
  • 👍
Reacciones: FAGX95
-