Seguimiento NN - Mis nenas - Sodio 150w Primer Indoor Casero

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
Doy por finalizado el seguimiento de karen, carla y macarena jaajaa, seguimos con las nuevas.. 1 dragon smile y otras nn puestas a germinar

dejo unas fotos

karen re-vegetando


cosecha karen





una parte de la cosecha karen, la cosecha de carla esta páginas atrás



puedo decir que salio entre 10 y 20 gramos x planta (carla y karen) aproximadamente.. fui fumando a medida que cosechaba en diferentes días y estoy satisfecho si bien fueron unos 5 meses bastantes largos.. espero obtener semillas auto florecientes para poder seguir cultivando y cada 2 meses cosechar.. si se copa alguien con unas semas af, no hay drama jaja, en cuanto a efecto de las plantas, me gusto mas la karen sativa que no me imagino si la dejaba en su punto justo lo que iba a pegar.. aun así cortada antes de tiempo, tiene un efecto muy bueno, dura y no tengo nada que reprochar, y esta que fue regada prácticamente sin fertifox salio mas rica
 

Alexiis

Crecimiento
11 Julio 2014
99
84
23
31
Chile
Excelente seguimiento, muy completo, concluí que igualmente sacaste buenos cogollos aunque la vegeta fue con sodio, y en menos tiempo que el recomendado para semillas regulares... al igual que yo... fuck police jeje salud!
 
  • 👍
Reacciones: FAGX95
-