Seguimiento novato autos 2017

pedrus2008

Semilla
22 Octubre 2014
76
3
8
27
Hola he empezado esta temporada con tres nenas una white dwarf de buddha seeds, una auto sweet cheese de sweet seeds y una auto critical mass del banco classic seeds, de momento están siendo regadas con enrraizante natural (te de lentejas) también tengo echo pudin de ortiga que sirve como abono y insecticida tengo entendido pero hasta mas alante no lo usare, horas de sol directo tendré desde las 11 de la mañana hasta que se va el sol a las 8 de la tarde y bueno os dejo las fotos ayer fue su primer día de sol directo la cheese se decayó un poco por falta de riego pero como veréis en la foto la enterré un poco mas le eche agua y volvió a ponerse recta la única que falta por ponerse recta es la critical, por cierto las tengo cubiertas con garrafas de agua con su buena ventilación por supuesto también mas que nada por los pájaros, si queréis darme vuestra opinión por como las veis perfecto la verdad es que la white ha crecido fuerte y estirada, también agradecería que me dieseis algún consejo en cuanto a los días de lluvia.

1 foto white dwarf

2—3 foto auto sweet cheese

4 foto critical mass
 

Adjuntos

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Hola bro, se ven bien, yo soy novato, pero te ayudare en todo lo que pueda y vaya aprendiendo, yo la verdad que eso de las garrafas no las pongo y de momento no han echo nada los pajaros jeje, yo tengo 3 autos plantadas, vamos empeze hoy seguimiento jeje, yo la riego entre 300 a 500 ml de agua depende cuanto pese la maceta y lo sea que este la tierra con su correspondiente enrraizante, y voy enterrando con tierra esta los cotiledones porque de ahi supuestamente sale raices tb, eso escuche, bueno que vaya todo bien, saludos desde andalucia
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Meeeen!! pero que hiciste por que las metiste en esos maceteros de 3-4L te saldrán enanas.Te voy a dar unos consejos ya que veo que eres novato:

1-Autos en exterior mínimo macetero de 11L
2-Esos de las botellas no se si afectara pero supongo que le hará algo estilo invernadero cuida la temperatura para que no se cuezan,yo utilizo mejor una malla tipo jaula para cubrirlas.
3-Empieza a fertilizar a partir de los 15 días y dejando 2 riegos de agua entre fertilizado y fertilizado
4-Cuando cambies a flora no elimines el fertilizante de crecimiento de repente sino poco a poco para no crear déficit de nitrógeno
5-El riego es a gusto no tienes por que seguir medidas ya que cada planta y cada maceta tarda un tiempo en drenar y absorbe diferentes cantidades de agua.
6-Intenta rotarlas sobre si misma cada semana o 15 días para que crezca uniforme y no deforme xD
7-Rasca siempre un poco la tierra con cuidado de no partir el tallo cada vez que riegues para que no haga efecto espejo cuando riegues y te repela el agua o tarde demasiado en absorverla.

Cualquier duda que tengas estaré encantado de responderla solo mencioname.

Buenos humos.
 

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Meeeen!! pero que hiciste por que las metiste en esos maceteros de 3-4L te saldrán enanas.Te voy a dar unos consejos ya que veo que eres novato:

1-Autos en exterior mínimo macetero de 11L
2-Esos de las botellas no se si afectara pero supongo que le hará algo estilo invernadero cuida la temperatura para que no se cuezan,yo utilizo mejor una malla tipo jaula para cubrirlas.
3-Empieza a fertilizar a partir de los 15 días y dejando 2 riegos de agua entre fertilizado y fertilizado
4-Cuando cambies a flora no elimines el fertilizante de crecimiento de repente sino poco a poco para no crear déficit de nitrógeno
5-El riego es a gusto no tienes por que seguir medidas ya que cada planta y cada maceta tarda un tiempo en drenar y absorbe diferentes cantidades de agua.
6-Intenta rotarlas sobre si misma cada semana o 15 días para que crezca uniforme y no deforme xD
7-Rasca siempre un poco la tierra con cuidado de no partir el tallo cada vez que riegues para que no haga efecto espejo cuando riegues y te repela el agua o tarde demasiado en absorverla.

Cualquier duda que tengas estaré encantado de responderla solo mencioname.

Buenos humos.
Entonces a partir del dia 15 se empieza a fertilizar no ? y los de 2 riegos, que te refieres, si riego con fertilizantes un lunes, el martes y miercoles agua y ya despues fertizante otra vez no ? te podrias pasar por mi seguimiento y las ves, saludos
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
riegas cando la planta lo nesesite 1 riega de abono 2 riegas de agua si le plata te pide el riego cada 3 dias pues riegas cada 3 dias ya lo iras viendo con el peso de la maceta
 

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
riegas cando la planta lo nesesite 1 riega de abono 2 riegas de agua si le plata te pide el riego cada 3 dias pues riegas cada 3 dias ya lo iras viendo con el peso de la maceta
vale gracias, si eso es lo que hago las cojo pa ver lo que pesan
 

pedrus2008

Semilla
22 Octubre 2014
76
3
8
27
Meeeen!! pero que hiciste por que las metiste en esos maceteros de 3-4L te saldrán enanas.Te voy a dar unos consejos ya que veo que eres novato:

1-Autos en exterior mínimo macetero de 11L
2-Esos de las botellas no se si afectara pero supongo que le hará algo estilo invernadero cuida la temperatura para que no se cuezan,yo utilizo mejor una malla tipo jaula para cubrirlas.
3-Empieza a fertilizar a partir de los 15 días y dejando 2 riegos de agua entre fertilizado y fertilizado
4-Cuando cambies a flora no elimines el fertilizante de crecimiento de repente sino poco a poco para no crear déficit de nitrógeno
5-El riego es a gusto no tienes por que seguir medidas ya que cada planta y cada maceta tarda un tiempo en drenar y absorbe diferentes cantidades de agua.
6-Intenta rotarlas sobre si misma cada semana o 15 días para que crezca uniforme y no deforme xD
7-Rasca siempre un poco la tierra con cuidado de no partir el tallo cada vez que riegues para que no haga efecto espejo cuando riegues y te repela el agua o tarde demasiado en absorverla.

Cualquier duda que tengas estaré encantado de responderla solo mencioname.

Buenos humos.
Pero que me estas contando? si hay dos maceteros de 20 litros y otro de 12 xd
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
De 20 y 12 L pues parecen mas pequeños en la imagen yo tengo uno de 11 y es dos veces el negro
 

pedrus2008

Semilla
22 Octubre 2014
76
3
8
27
Hola bro, se ven bien, yo soy novato, pero te ayudare en todo lo que pueda y vaya aprendiendo, yo la verdad que eso de las garrafas no las pongo y de momento no han echo nada los pajaros jeje, yo tengo 3 autos plantadas, vamos empeze hoy seguimiento jeje, yo la riego entre 300 a 500 ml de agua depende cuanto pese la maceta y lo sea que este la tierra con su correspondiente enrraizante, y voy enterrando con tierra esta los cotiledones porque de ahi supuestamente sale raices tb, eso escuche, bueno que vaya todo bien, saludos desde andalucia
Gracias tio si quieres te mantengo informado de como evolucionan
 

Jhon Lock

Semilla
11 Enero 2017
25
4
3
50
Hola pedrus, yo tengo dos auto cream caramel con 8 días y están clavadas a las tuyas, creo que van bien.
He acabado una primera tanda de autos y ves con cuidado al abonar, no comen tanto como las foto, especialmente al principio.
Saludos y pasare por aquí a ver cómo te va todo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

pedrus2008

Semilla
22 Octubre 2014
76
3
8
27
Poca cosa el viento me ha matado dos, y esta no tiene muy buena pinta...
Hola pedrus, yo tengo dos auto cream caramel con 8 días y están clavadas a las tuyas, creo que van bien.
He acabado una primera tanda de autos y ves con cuidado al abonar, no comen tanto como las foto, especialmente al principio.
Saludos y pasare por aquí a ver cómo te va todo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Va todo mal dos han muerto y la unica que queda que es la white mira como esta, hice otra pregunta aparte a ver si me podian decir que le pasaba, pero como en todos los post que subo se ponen a hablar de otros temas que no tienen nada que ver con la pregunta y eso 0 ayuda de momento
 

Adjuntos

Jhon Lock

Semilla
11 Enero 2017
25
4
3
50
Es lo malo del exterior que no tienes ningún control, una putada lo del viento y sobre esta pues a veces es complicado por una foto saber que le pasa, en el otro post te comentan lo del sustrato porque se ve compactado y sin nada de perlita, supongo,
Yo mis autos las hice con 70% light mix y resto coco. Así tienes más oxigenación en raíces y tira más rápido .
Esto puede ser exceso de agua, calor o hasta genético .



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

pedrus2008

Semilla
22 Octubre 2014
76
3
8
27
Es lo malo del exterior que no tienes ningún control, una putada lo del viento y sobre esta pues a veces es complicado por una foto saber que le pasa, en el otro post te comentan lo del sustrato porque se ve compactado y sin nada de perlita, supongo,
Yo mis autos las hice con 70% light mix y resto coco. Así tienes más oxigenación en raíces y tira más rápido .
Esto puede ser exceso de agua, calor o hasta genético .



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo esque no tengo ni curro ni ningun ingreso apenas, entonces no puedor dejarme dinero en semillas buenas ni en tierra buenas ni en abonos ni nada la verdad
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Poca cosa el viento me ha matado dos, y esta no tiene muy buena pinta...

Va todo mal dos han muerto y la unica que queda que es la white mira como esta, hice otra pregunta aparte a ver si me podian decir que le pasaba, pero como en todos los post que subo se ponen a hablar de otros temas que no tienen nada que ver con la pregunta y eso 0 ayuda de momento
¿que no tiene que ver el sustrato con la planta? Lo que hay que leer, sigue con ese que usas,ya verás cuantas plantas mas se te mueren, y te dirás a ti mismo que es por el viento o por las plagas,pero la realidad es la siguiente, mal sustrato=planta débil que se muere a la mínima
 
  • 👍
Reacciones: dvd438

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
aparte si hay viento es ta facil como ponerle una botella a la planta para que no le de viento i santas pascuas i lo del sustrato tiene razon drakon f1 digamos que es lo mas importante para la plante ten en cuenta que es donde esta el corazon de la planta mal sustrato plantas deviles como dice el
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
aparte no se si eres de españa pero un saco de camposana que te iria de coña i es el sustrato que yo siempre e usado i me va de perlas un saco de 80l te cuesta 13 euros i la planta te lo agradecera i tendra toda la comida que necesite para las primeras 2 semanas
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

pedrus2008

Semilla
22 Octubre 2014
76
3
8
27
¿que no tiene que ver el sustrato con la planta? Lo que hay que leer, sigue con ese que usas,ya verás cuantas plantas mas se te mueren, y te dirás a ti mismo que es por el viento o por las plagas,pero la realidad es la siguiente, mal sustrato=planta débil que se muere a la mínima
Yo no he dicho que no tenga que ver no inventes, yo he preguntado por los sintomas de la planta, pro esas manchas que tiene, las ojas arrugadas ¿tu eres adivino no? ¿me vas a decir a mi de que se me han muerto mis plantas ahora no? pues si fue por el viento mas bien por un capuchon que llevaba se volo le dio y adios planta, hay que explicarlo todo siempre, ademas no voy a seguir plantando por que no tengo presupuesto osea que
 

pedrus2008

Semilla
22 Octubre 2014
76
3
8
27
¿que no tiene que ver el sustrato con la planta? Lo que hay que leer, sigue con ese que usas,ya verás cuantas plantas mas se te mueren, y te dirás a ti mismo que es por el viento o por las plagas,pero la realidad es la siguiente, mal sustrato=planta débil que se muere a la mínima
Ya que te veo que vas tan de sobrado, regalame el sustrato tu venga
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
perdon aqui el compañero te intenta ayudar no te a dicho nada para atacarte ni nada pero bueno si quieres te llenamos los oidos de caramelos las plantas estan perfectas i dime donde cojes ese sustrato por que es el mejor del mundo i yo de mayor quiero ser como tu
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y Fatman4xl

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@pedrus2008 vas de subidito amigo cuando te intentamos ayudar!! por mi aya tu men hazle lo que quieras a tus plantas,utiliza la tierra y pon las escusas que quieras pero cuando quieras cultivar de verdad,aqui estamos para resolver tus dudas.Por cierto eso del presupuesto es escusa, por que yo me las he aviado para que big seed bank me regalase 5 semillas y solo he tenido que comprar el sustrato y líquidos para el principio osea lo que son 25€ que no es dinero y tengo mis preciosas matas sin lloriquear,

El dinero es lo de menos con poco dinero y mucha experiencia puedes hacer magia,puedes coger tierra que tengas solo comprar turba y arlita y agregarla que te saldrá por 7€ mas o menos y alá problema de tierra resuelto y eso de que se te murieron del viento no creo que sea culpa del viento mas bien tuya.
 
  • 👍
Reacciones: dvd438 y Drakon F1

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Pedrus, si realmente deseas cultivar marihuana, sigue los consejos de estas personas, que ya tienen sus años de experiencia y solo te lo dicen por el bien de tus plantas, no te enfades hombre, de que te va a servir eso?? ;)
Compra un buen sustrato ( no es necesario que sea el mas caro, con uno pre abonado tienes suficiente) y compra semillas baratas para empezar, no compre una por 20€, te saldrá mas rentable y comenta siempre las dudas que tengas en este foro, que la gente tratándola con amabilidad y educación, siempre recibirás lo mejor por parte de los demas :)
Un saludo y anímate, que la buena temporada ya ha empezado.
 
-