Seguimiento - Novato plantando una Autofloreciente (Sin tra Bajo o GSC) - Balcon

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Vengo a actualizar:

bueno, tuve un pequeño accidente con mi reflector y se me cayò y murió mi CFL :'c lo tenia ahce como 1 semana y murio u.u
lo malo que no tengo dinero para reponerlo... así que está solo con la poca luz que le llega en el día en el balcon... que deben ser como 4 hrs de sol directo :/

Duda: creen que ya deberia empezar el lavado de raices?? ya que se me demora demasiado en secar el sustrato... como no le llega tanto sol, se demora demasiado. imaginene, la regué hace 10 días, y sigue humedo el sustrato.

día 55 desde germinación - 17/04/2018

 
  • 👍
Reacciones: Cader y pablomaque

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
porfavor necesito que alguien me diga, si creen que ya deberia hacer lavado de raices
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
porfavor necesito que alguien me diga, si creen que ya deberia hacer lavado de raices
En lo personal la dejaría una semana más ya que me gusta más "Narcótica" pero en gustos no hay nada escrito si quieres algo normal" haz el lavado de raíces y cuando seque bien aplicas corte.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Pegazus

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
En lo personal la dejaría una semana más ya que me gusta más "Narcótica" pero en gustos no hay nada escrito si quieres algo normal" haz el lavado de raíces y cuando seque bien aplicas corte.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
Yo corto con el 85% aproximadamente de pistilos Café.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Pegazus

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Hola, que tal!

vengo a actualizar y a ver si me orientan un poquito, el jueves pasado, hice lavado de raices, primera vez que lo hago, y solo eché agua hasta que empezó a salir cristalina el agua...
el tema, es que el sustrato sigue hasta mojado, yo creo que se demorará unos 10 días más en secarse... entonces necesito de sus ojos para saber cuanto le queda para la guillotina a mi pequeña, ojalá se alcance a secar el sustrato lo más posible antes de que deba cortar, no tengo lupa, pero si me pagan lo que me deben, compraré una :p
les dejo fotitos

día 62 - 24/04/2018

 
  • 👍
Reacciones: Cader

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
Yo alguna vez he cortado con el sustrato mojado del día anterior, y no he tenido ningún problema, a lo mejor tarda un poco mas luego en secarse la planta al tener más agua, pero tampoco es problema, yo me esperaría a que se secara el sustrato si ya la veo lista para el corte.

Saludos
 
D

Deleted member 133096

Invitado
gracias por tu respuesta, y cuanto creen que le quede ? 1 semana más ?
Por muchas veces que preguntes nadie te sabra decir cuando cortar sin mirar tricomas.

Y el dinero no es escusa, pues tienes lupas de joyero 60x en ebay a 1,5 euros.
 

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Hola, vengo a actualizar

el sabado, armé porfin mi carpa de indoor, le faltan cosillas, pero, al menos creo que ya es util :p

aproveché el tiempo y dinero de la compra y obtuve una lupa x60, los tricomas de esta pequeña siguen cristalinos y unos pocos tirando para lechosos, pero, los pelitos la gran mayoría ya estan marrones, les dejo fotos

día 69 desde germinación - 01/05/2018



ojalá me puedan dar algun comentario, espero que esten super
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Facuinside

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Muchas gracias por sus comentarios y consejos, es mi primera planta de cualquier tipo... nunca hice el trabajo escolar del vaso con algodon hahaha... igual yo creo q el merito de lo tirado la planta hasta ahora debe ser la genetica de la misma... se supone q cualquiera de las 2 que me haya brotado eran de muy facil cultivo, y la que yo creo q salio es la Sin Tra Bajo

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Broder lo que hace dificil el cultivo es el rollo que se mete la gente, el exceso de cuidados, uso de botes por usarlos, sobrefertilizando y creando bloqueos por la cara.Etc..
Una planta crece con sol y agua, y en la naturaleza la semilla cae a la tierra y de alli crece.No crece en algodon ni en servilleta.Yo germino directamente en tierra.Teniendo en cuenta la temperatura( simplemente poner la maceta en interior hasta el 1 par de hojas)
Lo dicho, no te restes merito y pienses que estas variedades son faciles porque las llevas bien.Si entiendes lo que necesita una planta no hay variedades faciles, sino cultivadores que no se complican.Esos productos que le vas a echar en flora? Sabes lo que son? O se lo vas a echar porque te lo dijo el del grow? Saludos man
PD: No habia visto las ultimas fotos.Para la proxima, mi consejo es que las dejes limpiarse mas.Es decir, que la planta vaya muriendo en vida.Que se autoconsuma el color verde.Pero no estan nada mal y ahi tienes producto.Y ya estan para cortar, es otra de las cosas.Todo el mundo corta tarde, con la teoria de los tricomas ambar que no se quien se lo inventó.No debe haber ningun tricoma ambar, eso estaria pasado.Cuando hayan un 20 % de pistilos marrones.TAJO
Esa es mariguana de verdad.Estas tardando en cortar.Saludos man y felicidades
 
Última edición:

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
gracias por tu comentario man, antes de echarle cualquier cosa, me informé el porque se le echa y para que sirven, si al parecer la tenia un poco sobrefertilizada, no se me hicieron garras o quemaron más que las puntas, pero si estaban muy oscuras sus hojas, tiene unas 2 semanas desde que lavé las raices, y ya empieza a ponerse más claras sus hojas... ah y no planeo cortar con los tricomas ambar, pero si quiero cortar cuando ya estén lechosos...

saludos y gracias :D!
 

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Hola!

estuve mirando por la lupa y los tricomas se ven bien formados, y creo, creo, que están lechosos, los veo blanco igual que siempre, y cuando eh visto fotos de tricomas blancos y transparentes los veo igual hahaha xD ya, la planta ya está en estrés hidrico, los pistilos ya estan casi en su totalidad marrones, y ha empezado a consumirse, muy amarillas las hojas, así que proceder al corte

dejo las imagenes
al día 73-74 desde germinación

 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Hola!

estuve mirando por la lupa y los tricomas se ven bien formados, y creo, creo, que están lechosos, los veo blanco igual que siempre, y cuando eh visto fotos de tricomas blancos y transparentes los veo igual hahaha xD ya, la planta ya está en estrés hidrico, los pistilos ya estan casi en su totalidad marrones, y ha empezado a consumirse, muy amarillas las hojas, así que proceder al corte

dejo las imagenes
al día 73-74 desde germinación

esta en su punto :)
 

chusss955

Semilla
7 Mayo 2018
1
2
1
28
enhorabuena por esa planta tiene un pintaa increíble, yo acabo de poner 3 de ellas y leer tu seguimiento y respuestas de compañeros me va dando nociones bastante importantes, ganas de verla colgada y que nos cuentes cual es el resultado final ;);)
 
  • 👍
Reacciones: Durzoblind78 y Ulysse

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Hola, estoy del movil en este momento, pero, puedo subir las imagenes del desmembrsmiento y el colgado jejeje



Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Igual el secado preferiría un poco más de oscuridad y un lugar no tan húmedo. Pero qué envidia.
 

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Igual el secado preferiría un poco más de oscuridad y un lugar no tan húmedo. Pero qué envidia.
No si igual ese baño no lo utilizo asi q pasa a oscuras todo el dia, es de esos baños sin ventanas con extractor y puse el higrometro los primeroa 3 dias y la temperatura media es de 19° y humedad entre 40 y 50% asi q deberia estar bien... eh notado cada vez q voy a renovar aire al cuarto q el aroma a cambiado, ahora es un aroma muy dulzon, muy diferente al cual salia cuando coseché... saludos

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

MaxiFP

Semilla
29 Junio 2020
2
0
1
27
Gracias por terminar con el seguimiento! Sirve mucho. Felicidades por esas hermosas niñas.
 
-