Seguimiento - Novato plantando una Autofloreciente (Sin tra Bajo o GSC) - Balcon

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Hola,

Es la primera vez que planto semillas de marihuana autoflorecientes y quiero ver si todo va ok, creo que por suerte no la maté en el riego, porque, de pura intuición las regué poco los primeros días, y luego vi cuanto recomendaban en riego por inet y decía que se regaban como 3-4 Lts para plantas en macetas de 11 LTs, pero, inocentemente creí que siempre... así que al pasar una semana empecé con u8n riego de 2 Lts y parece que ese error no me pasó la cuenta (creo)...

ya el primer error que tuve fue que puse a germinar 2 semillas distintas juntas, pero no las etiqueté xD! así que realmente no sé cual es la que me germinó porque la otra se me pudrió. Por estetica, creo que es la Sin Tra Bajo la que germinó y ahora está creciendo, la otra, era una Scout Girls Cookies.


__


la semilla me germinó el día 21 de Feb y la enterré y humedecía la tierra con pulverizador

__

tengo imagenes del día 03 de Marzo cuando ya tiene bien desarrolladas las primeras 2 hojas y se ven las otras 2 recien saliendo. ese día en la noche habia empezado a regar unos 2Lts de agua + 2Ml de TopCrop Deepder underground... pero segun veo, parece que no le afectó negativamente mi exceso de riego, eso si, no la volví a regar hasta 8 días después porque seguía humedo.



---

día 7-3-2018





--

Día 11-3-2018 - El día anterior comencé con el regado con TopCrop -> TopVeg, para el crecimiento. Aproximadamente regué unos 2 Lts con 5ml de TopVeg





---

Día 15-3-2018

Ya pasado mañana le correspondería Riego con TopVeg, si me tienen alguna sugerencia, muy agradecido.






Repito, soy novato en esto, es la primera que planto.
así que cualquier consejo, ayuda que me puedan brindar estaré muy agradecido.


PD: No mido Ph, porque no tengo instrumento para ello y le llegan por lo menos unas 7-8 hrs de sol Directo al día, desde las 9 o 10 am hasta como las 5 o 6 de la tarde, el resto es luz parcial, ya quedan pocos días de verano.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Para ser la primera vez va de puta madre hermano está hermosa la planta, cuando te empiece a pedir más nitrógeno échale 10ml por cada 2l de agua ¿de cuantos L es la maceta?
 

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Para ser la primera vez va de puta madre hermano está hermosa la planta, cuando te empiece a pedir más nitrógeno échale 10ml por cada 2l de agua ¿de cuantos L es la maceta?
gracias, eso me tranquiliza un poco, ya que no sé si estaré haciendo algo mal o si voy bien... cuando me pida más nitrogeno es cuando se ponga media amarilla??

la maceta es de 11 LT que es la que nos recomendó el chico del growshop

Saludos!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Para la próxima, ten esto en cuenta.
Cuanto menos riegues las dos primeras semanas, más grande se hará la planta. Es una paradoja de las autos.
Tienen que aprovechar esas dos semanas para rápido echar buenas raíces, si riegas de más, no puede pasar atraves del sustrato.
Una auto, cuánto mejor es su sistema de raíces, más crece y grande se hace.
Si se te queda pequeña, ya sabes por que fue.
 

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
y respecto a la maceta? está bien la de 11 LT o debi haberla plantado en una de 18LT ?

Me acabo de comprar un medidor de ph, con cuanto PH me recomiendan regar ? saludos :D
 

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
y respecto a la maceta? está bien la de 11 LT o debi haberla plantado en una de 18LT ?
La maceta, yo por ejemplo para mis autos uso una de 20L (la especial para autoflorescientes).
 

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
16-03-2018

bueno, recien saque unas fotos y no estoy seguro pero creo que ya empezarona salir los pelitos blancos que marcan su sexo, eso es prefloración o no?? significa que dentro de la siguiente semana ya deberia empezar su etapa de floración o me equivoco? porque aun encuentro que está muy pequeña






 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Aqui actualizando, creo que se me quedará chica esta plantita, pero creo que ha sido una buena experiencia, estoy germinando otras 2 semillas de red family para aprovechar los ultimos días de verano.

dejo fotos

dia 18/03/2018 - día 26 después de germinación

Por alguna razon, el sustrato bajó en su nivel, quizas porque cuando llene de sustrato la maceta, no la asenté golpeandola en el piso y quedo como con "aire"... inclusó hace unos 4 o 5 días heche un poco más de sustrato para cubrir el tallo hasta llegar a los colitedones, pero, aun así se ve bajo, y me molesta porque las hojitas más bajas están topando con las paredes de la maceta en la noche, ya que cuando no hay sol las hojas decaen, y cuando les llega el sol se levantan como rallito de sol... jajaja espero comentarios, muy agradecido de cualquier comentario o critica... saludos

 
  • 👍
Reacciones: pablomaque

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Actualizo:

21/03/2018 - Día 29 después germinar

Me toca regar en unos 3 o 4 días más, y hoy pulvericé unos 100ml de agua con delta 9 ya que la preflora ya se ve avanzada...
espero no haberme equivocado :p

dejo imagenes:



quedaron manchitas en donde cayó el agua del pulverizado, asumo que es por el contacto del estimulante con las hojas

acepto cualquier consejo y ayuda...

Tengo una duda: en mi proximo riego que deberia incluir ?
tengo a la mano mi tripack de topcrop, es decir, tengo enraizante, top Veg y Top Bloom, en el ultimo riego lo hice con enraizante (deeper underground) y top Veg... que me recomiendan para el siguiente? top veg + top bloom + delta 9 ??

Saludos
 
Última edición:

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Hoy noté que los colitedones estan amarillandose, es normal eso ?
además en tallo donde estan lso colitedones tienen unas machitas

dejo fotos



algun consejo ??
 
  • 👍
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Gracias por tu respuesta cacharros, me eh quedado tranquilo al respecto, ya eh dejado reposando el agua que utilizaré para el riego mañana o pasado, dependiendo del peso de la maceta y humedad que tenga mañana. Tengo pensado regar con Deeper Underground + Top Veg (por ultima vez) + TopBloom ... no deberi haber problemas ? para no sobrefertilizar
 

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Hola!

Vengo a actualizar que en estos 2 días, se pego un buen crecimiento, pero creo que se espigó un poco por el hecho de que hubieron 2 días con el sol bastante bajo (sol otoñal) y el maldito edificio de al frente me tapa justo el sol entre las 12 y las 3 de la tarde llegando pocos rayos de luz para mis plantitas...
hoy le tocó riego y las regué temprano en la mañana, el macetero habia perdido bastante peso, asi que le di aproximadamente 1LT de agua un poco más... con Topveg y topbloom, en una semana más planeo darle con topbloom + delta9 en riego...

ya veo bastante brotes de pelitos blancos, segun mi inexperiencia diría que ya está oficialmente en etapa de floración




con eso dejo el avance, esto ya sería el día 32 desde la germinación en servilletas
porfavor, cualquier comentario dejarlo, me ayuda mucho al ser mi primer cultivo para no cometer errores en el que estoy haciendo en paralelo de unas pequeñas Dark Devil :B --> http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-dark-devil-auto-balcon.194738/

Saludos
 
Última edición:

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Hola, nuevo avance:
día 37 después de germinación - 29/03/2018

el maldito edificio del frente lo odio, me tapa medio dia de sol directo :c
pero aun así, se ve que la buena temperatura y las pocas horas de luz directo igual le han ayudado a mis plantitas
la maceta ya está empezando a perder peso, pronto le tocará riego y planeo que sea con topBloom + delta9, aun no sé con que PH dejar el agua, pero siempre trato que esté debajo de 7 y sobre 6.

al respeto a la plantita, en el ultimo avance del 24 de marzo, media unos 29cm, ahora ya tiene 43 cm, se ve bastante grandecita... les dejo esas fotitos




para ser mi primer cultivo, me siento contento del crecimiento, ahora todo quedará en como me vaya en su floración, así que cualquier consejo o critica, será bien recibida para que todo salga bien

saludos
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Muy sana tu niña bro,yo la veo bien para ser tu primer cultivo no te preocupes que con experiencia ves fallos donde no los veias y mejoraras ¿le echas algo para floracion? un saludo :)
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y Pegazus

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Muy sana tu niña bro,yo la veo bien para ser tu primer cultivo no te preocupes que con experiencia ves fallos donde no los veias y mejoraras ¿le echas algo para floracion? un saludo :)
mañana le toca riego, le daré delta9 + top bloom de topcrop con unos 2 LTs de agua aprox. el ultimo riego fue de topveg + topbloom y unos dias antes habia hecho foliar de delta9
:D
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Va perfecto, para una próxima vez no te preocupes tanto del tamaño. Lo más importante en una auto es que tenga bastantes nudos antes de la floración, ya que no sirve de nada 30cm de tallo y 3 nudos.
Para un principio en germinación basta con 500cm2/1L para que la semilla tire los primeros 10-12 días (si las temperaturas no pasan los 28 grados).
Y sobre las manchitas en el tallo, no te preocupes, es normal.
 

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Muchas gracias por sus comentarios y consejos, es mi primera planta de cualquier tipo... nunca hice el trabajo escolar del vaso con algodon hahaha... igual yo creo q el merito de lo tirado la planta hasta ahora debe ser la genetica de la misma... se supone q cualquiera de las 2 que me haya brotado eran de muy facil cultivo, y la que yo creo q salio es la Sin Tra Bajo

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Hola, Vengo actualizar :D! como dije en este post: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-para-agregar-luz-artificial.194960/
el sol cada día me traiciona más y se esconde detrás de el edificio de al frente xD! así que decidí comprar una lamparita pequeña para suplirles luz (pureLight CFL 250w) hace 20 minutos la instalé en mi pieza de estudio, donde tengo mi pc donde juego y trabajo (rara vez estudio :p) les doy suplemento de luz desde las 8 pm mas o menos hasta las 1 o 2 am ... para dejarles una ventana de descanso a las plantitas desde las 2 hasta las 7 am mas o menos que ya sale el sol por estos lados... hasta hoy les estaba poniendo una lampara con una bombilla de 100w de bajo consumo mientras cotizaba y compraba la real, que compré hoy :D!

bueno, respecto a la pequeña... va super, ya tira mucho olor y veo que se están juntando los cogollos superiores, espero que hagan un solo gran cogollo central y sería muy feliz haha :D

dejo fotitos

día 42 desde la germinación - 03/04/2018
el día sabado la regué con delta9 + top bloom con PH 6.6 aprox. el delta le hice un riego foliar primero (me mancho las hojas eso si :c ) y luego en sustrato en delta9 + topbloom ... es el segundo riego foliar con delta9 y primero en sustrato, en los siguientes riegos serán solo en sustrato...

si em tienen alguna sugerencia, benvenido sea :D


 

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Hola, vengo a Actualizar !

Le tocó riego ayer con topbloom y delta9, cada vez tira más olor y se juntan más los cogollitos superiores :p
lo malo es que tengo muy poco sol diario, pero le doy harto suplemento de luz artificial...
mi pregunta es:
los cogollos pueden engordar poco por falta de luz solar directo ??

les dejo las fotitos para que me digan como lo ven :)

día 47 - 08/04/2018



y bueno mensionar que una de las primeras hojas nacidas y más bajas de la pequeña ya amarilló y secó





Saludos, espero cualquier sugerencia, critica, etc
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Sii!, pueden quedar "Flacos" Por falta de luz o sol. De igual manera con lo que estás aplicando ayuda bastante.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
 

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
vale, le doy suplemento de luz aritificial entre las 7 am y las 10am aprox... de ahí la saco al balcon hasta las 7 pm aprox, ahi las entro, les pongo la ampolleta desde las 7 pm hasta las 2 am... y ahí descansan unas 5 hrs aprox...
 

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
vale, le doy suplemento de luz aritificial entre las 7 am y las 10am aprox... de ahí la saco al balcon hasta las 7 pm aprox, ahi las entro, les pongo la ampolleta desde las 7 pm hasta las 2 am... y ahí descansan unas 5 hrs aprox...
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
La llevas presiosa tío !!para ser la primera vez esta de lujo .. Por aquí me quedo a ver el resultado final... Un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Pegazus

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Gracias, solo estoy preocupado que los días estan cada vez peores, y aun no me llega un pago que me deben para mandar a pedir una carpa y darles un indoor como se lo merecen estas pequeñas...
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Gracias, solo estoy preocupado que los días estan cada vez peores, y aun no me llega un pago que me deben para mandar a pedir una carpa y darles un indoor como se lo merecen estas pequeñas...
Por último una ampolleta Bc

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
 

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Por último una ampolleta Bc

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
Si, le tengo una cfl de 250w como suplemento, pero, como no tengo carpa, ventilacion y etc, no le estoy dando todo lo q necesitan... solo luz artificial y buena temperatura... tambien no se si lo estoy haciendo bien o no... pero la luz la tengo lo mas cerca posible, a unos 10 cm de la mas cercana, unos 30 cm de las otras 2 ya q lea doy la luz de lado al no tener carpa donde colgar el reflector

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
-