Seguimiento Panama x Destroyer Cannabiogen

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Esta muy bonita bro pero no tienes problemas por la altura ? Osea por los vecinos que se vea desde otras casas por lo demas va exelente!!
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Esta muy bonita bro pero no tienes problemas por la altura ? Osea por los vecinos que se vea desde otras casas por lo demas va exelente!!
hola amigo, no tengo problemas por la altura ya me fije no se ve desde ningun angulo, solo desde el cielo :D mide aprox 2.5 mt
 
  • 👍
Reacciones: Puro chilensis

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
hola amigo, no tengo problemas por la altura ya me fije no se ve desde ningun angulo, solo desde el cielo :D mide aprox 2.5 mt
Exelente entonces!! Yo tengo una malawi de ace seeds pero aun no mustra ni las preflores y eso que la sembré el 20 de agosto creo que me espera una laaaargaa flora jajaja esos cogollitos de panama x destroyer van muy bien suerte!!!
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Va muy bien,en comparación a cuando la vi de recién metida al cubo del barrendero ha mejorado muchísimo,se ven ya los misiles ahí formándose...con los abonos sólidos cuidado que se van acumulando,mejor quedarse algo cortos que pasarse....
Buena vibra,esperamos ver finalizar esa bicha.

Yo tampoco mato a esas arañas,se supone que comen insectos más pequeños que si podrían perjudicar a la planta,antes de colgarlas sacudes un poco las ramas y si hubiese caerían...pero vamos que no son tontas,una vez ven secarse las plantas los insectos vivos se van a no ser queden pegados a la resina y mueran ahí...con el tamaño de la araña y sus patas es muy difícil que eso les ocurra.
 
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Va muy bien,en comparación a cuando la vi de recién metida al cubo del barrendero ha mejorado muchísimo,se ven ya los misiles ahí formándose...con los abonos sólidos cuidado que se van acumulando,mejor quedarse algo cortos que pasarse....
Buena vibra,esperamos ver finalizar esa bicha.

Yo tampoco mato a esas arañas,se supone que comen insectos más pequeños que si podrían perjudicar a la planta,antes de colgarlas sacudes un poco las ramas y si hubiese caerían...pero vamos que no son tontas,una vez ven secarse las plantas los insectos vivos se van a no ser queden pegados a la resina y mueran ahí...con el tamaño de la araña y sus patas es muy difícil que eso les ocurra.
Hola amigo, no te habia visto por aca! si, este seguimiento sera hasta el final que seria a fin de marzo creo yo o en abril directamente, con lo de la araña vi otra que tiene un pequeño nido pero como dicen no hace daño a la planta! y justamente creo que es por ella que ya no hay mosca blanca la deje habitar en este palacio, he visto otros seguimientos q las llevan muy verdes desde abajo, mi error fue hacer el trasplante tardio, y lo otro que se me acabo bio grow como 3 semanas antes de la preflora y por eso unas 4 ramas bajas quedaron con pocas hojas y flores pero va muy bien para ser mi primer exterior! luego de terminar este seguimiento, en la proxima temporada me inclino por una indica feminizada
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Exelente entonces!! Yo tengo una malawi de ace seeds pero aun no mustra ni las preflores y eso que la sembré el 20 de agosto creo que me espera una laaaargaa flora jajaja esos cogollitos de panama x destroyer van muy bien suerte!!!
manda una fotito
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno esta es mi malawi la foto la tome de alturaVer el adjunto 616113
Vaya reina del jardín.....te va a dar muchas alegrías esa hembra jejeje está preciosa,muy tupida y menudo tamaño....me dáis una envidia sana de flipar yo cultivando en 10L,espacio y con hrs de sol limitadas...y veo esos bicharracos y se me hace la boca agua jjj
Se avecina una flora divina:):rolleyes:
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Bueno muchas grasias la panama x destroyer del colega va muy bien igual y esta mas avanzada que la mia ya quiero ver que calidad sale de ese cruce con destroyer y bueno estamos en una epoca de cultivo luego biene otoño y finaliza la crianza igual que en españa tenemos nuesta epoca,por otro lado tendras poco espacio pero tambien tienes todo lo que se nesecita para producir buena hierba sin mencionar la gran experiencia que tienes y truquillos asi que elpoco espacio es lo de menos lo importante es disfutar de la experiencia de crecer tu propia hierba y que mejor que con el apoyo de muchos foreros saludos y bendiciones!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno muchas grasias la panama x destroyer del colega va muy bien igual y esta mas avanzada que la mia ya quiero ver que calidad sale de ese cruce con destroyer y bueno estamos en una epoca de cultivo luego biene otoño y finaliza la crianza igual que en españa tenemos nuestra época,por otro lado tendrás poco espacio pero tambien tienes todo lo que se nesecita para producir buena hierba sin mencionar la gran experiencia que tienes y truquillos así que el poco espacio es lo de menos lo importante es disfutar de la experiencia de crecer tu propia hierba y que mejor que con el apoyo de muchos foreros saludos y bendiciones!!!
Bueno,de esos cruces puede salir cualquier cosa nunca se sabe a ciencia cierta esperemos que rico :),lo que si como las cultiváis es como expresan el máximo potencial,en suelo y con muchas horas de sol directas.Está claro en cada sitio del mundo donde se puede por el clima cultivar,tienen sus épocas/estaciones,yo ahora mismo estoy sacando las plantas en invierno,y de ahí también que queden de tamaño como unas autos en macetas.Yo me tengo que adaptar a lo que hay,y no tengo hierba todo el año...es una putada pero bueno,no paro de poner y cortar,y pocas veces repito variedades.Con límite de 3/4 plantas,espacio y entre 4 y 6h directas de sol....hago milagros yo creo xD,al menos para consumir todo el año me da,ahora se me está acabando un bote y ya pronto tengo secando dos matitas y de nuevo a estirar a la espera de las siguientes jejeje,si pusiera en suelo así 2 o 3 ya tendría para todo el año sin necesidad de poner más el resto del año....
La conclusión es que si hay posibilidad y te gusta,hay que apañarse cada uno y saber adaptar las plantas a tu zona,elegir bien las variedades,y aprender de repetidas experiencias y leer mucho de los demás.
Haber que tal a final de floracion
Seguro que bien...y aunque con alguna te fuera mal por cualquier inclemencia,tienes muchas y bien grandes así que la cosecha está garantizada;).Tengo ganas yo tbn de ver esos árboles cargados de misiles bien resinosos :),ahora allá es como agosto acá creo,el fotoperiodo ya llega a forzar a florar las más índicas y luego empezarán las más sativas a partir de Marzo/Mayo(aquí a partir de Sep/octubre).Hay otros países latinos que tienen 12/12 todo el año,y tienen que añadir luz extra si quieren tener plantas grandes,tener una como la vuestra sería casi imposible.....
 
  • 👍
Reacciones: Puro chilensis

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esa planta parece haber florecido con el fotoperiodo de luz ascendente,de menos horas de luz a más,en vez de al revés....¿Puede ser que hallas plantado muy pronto respecto a la temporada?Aquí pasa parecido si floreces entre enero y Mayo,echan más hojas en las zonas de cogollos de la cuenta.....¿podría ser?
Aquí en España. hay gente que siembra muy pronto en febrero y se les ponen a florecer así y luego vuelven a revegetarles y volver al crecimiento.Por ello es mejor no sembrar las de temporada antes de Abril/Mayo para evitar eso.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Al final va a salir todo bien, me alegro mucho compañero. Buena pinta tu nena.
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Esa planta parece haber florecido con el fotoperiodo de luz ascendente,de menos horas de luz a más,en vez de al revés....¿Puede ser que hallas plantado muy pronto respecto a la temporada?Aquí pasa parecido si floreces entre enero y Mayo,echan más hojas en las zonas de cogollos de la cuenta.....¿podría ser?
Aquí en España. hay gente que siembra muy pronto en febrero y se les ponen a florecer así y luego vuelven a revegetarles y volver al crecimiento.Por ello es mejor no sembrar las de temporada antes de Abril/Mayo para evitar eso.
dices q me revegeto?
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Habría que verlas in situ, pero si parece mucha flor encima de otra, no se si será la clase, de todas formas espera a que estén los cogollos formados, se verá mejor.
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Habría que verlas in situ, pero si parece mucha flor encima de otra, no se si será la clase, de todas formas espera a que estén los cogollos formados, se verá mejor.
hola amigo graciaa por pasar, la verdad no la veo revegetada! solo flores formandose! cuento aprox 30- 40 cogollos por rama asi que bien! a esperar abril!!!!
 
-