Seguimiento Panama x Destroyer Cannabiogen

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
dices q me revegeto?
No digo que halla revegetado,digo que puede haber florecido con fotoperiodo ascendente,y sacan más hojas de lo habitual al hacerlo así.... una planta que empiece con 12/12 y acabe con 14h o más de luz hace esa reacción.Acaba con más hojas donde no debiese o bien se para y se pone a crecer sin madurar la flor(caso de revegetación),depende del momento en que les pille también y de si es sativa/índica,ya que las índicas son mas tozudas de cambiar el chip una vez ya han avanzado la floración.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
No digo que halla revegetado,digo que puede haber florecido con fotoperiodo ascendente,y sacan más hojas de lo habitual al hacerlo así.... una planta que empiece con 12/12 y acabe con 14h o más de luz hace esa reacción.Acaba con más hojas donde no debiese o bien se para y se pone a crecer sin madurar la flor(caso de revegetación),depende del momento en que les pille también y de si es sativa/índica,ya que las índicas son mas tozudas de cambiar el chip una vez ya han avanzado la floración.
hola bro! mira por lo menos no ha sacado ninguna hoja mas, las que tiene son las que ya tenia de la fase de crecimiento, lo unico q han crecido son las flores, empezo a florar el 25 de enero aprox, y fue germinada el 17 de septiembre, algunos siembran en octubre pero siempre escuche y hace muchos años que la fecha ideal es en septiembre y cosechar en abril(chile).
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
veremos tu experiencia si no se te viene abajo la planta por falta de espacio en las raices, tiempo al tiempo ... experto de los 200g :rolleyes:
Hola buenas, acabao de volver a leerme tu seguimiento desde donde lo dejé .... y al parecer alfinal te quedaste sin espacio en las raices como yo ya te comentaba mucho antes de que tuvieras ese problema pero no me hiciste caso ... :rolleyes:

Podrias haber tenido mucho mejor tu planta si hubieras seguido los consejos y las podas las hiciste demasiado tarde no sirve para nada una poda cuando ya esta tu planta de ese tamaño y encima en flora :oops:

Se ve que esa planta ha pasado la pobre lo suyo ... pero bueno esperemos que te acabe lo mejor posible y la disfrutes ;)

Un saludo...
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Esta hermosa bro! Solo ten cuidado por las lluvias que podrian despatillarce algunos ganchos! Por lo demas va todo bien saludos.
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La cosa va muy bien, menos mal que al final trasplantaste. Intenta echar una foto de dia que asi se ve mejor como va la cosa realmente. De resina que tal anda?? Un saludo y mucha suerte que ya va quedando menos
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
de resina hace
La cosa va muy bien, menos mal que al final trasplantaste. Intenta echar una foto de dia que asi se ve mejor como va la cosa realmente. De resina que tal anda?? Un saludo y mucha suerte que ya va quedando menos
hace dos semanas empezo a resinar magicamente y ahora parecen cogollos de indoor asi que van de lujo, hoy la encontre bastante doblada producto de las lluvias pero le puse unas amarras y ya se seco asi que bien!
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
La cosa va muy bien, menos mal que al final trasplantaste. Intenta echar una foto de dia que asi se ve mejor como va la cosa realmente. De resina que tal anda?? Un saludo y mucha suerte que ya va quedando menos
IMG-20180318-WA0014.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
cuanto le faltara? minimo una semana?Ver el adjunto 620896
Saludos bro! Pues dicen que el corte esta en gustos de cada persona ! yo personalmente me esperaria una semana o incluso dos podria engordar mas aun .

Pero si buscas un efecto mas high energético , talves unos dos dias mas y listo bendiciones y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Saludos bro! Pues dicen que el corte esta en gustos de cada persona ! yo personalmente me esperaria una semana o incluso dos podria engordar mas aun .

Pero si buscas un efecto mas high energético , talves unos dos dias mas y listo bendiciones y buenos humos
Gracias por visitar mi seguimiento amigo, asi como tu dices la cosa esta en los gustos, asi que corte una rama para ir probando la tengo colgando en un lugar semi oscuro con algo de luz natural obviamente sin sol directo, mire los tricomas con lupa y estan lechosos creo que es el inicio de la etapa de corte, llevo casi dos semanas haciendo lavado de raices, asi que a seguir esperando
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Luz420
-