Seguimiento PelonVillarreal definitivo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
nO MAMES bro , que mal pedo , pero reglas son reglas , y si el viejon dice azul , azul es , pero aqui es tu casa y aqui no se te olvida espero que sigas comentando y sigiendo a la raza , hechele ganas que para todo hay tiempo , y cuando se haga la vuelta a real de catorce te aviso ,a ve si se arma, estamos en contacto , chido las ganas se te vieron bien machin , saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
se me olvidaba bro , cuando paso por el armario , ya que te va a estorbar jajaja
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Chale mal pedo andabas igual qe yo solo qe a la inversa xq el indoor también es ilegal en mi casa porque me vine a vivir de vuelta con mis jefes pero espero alivianarme pronto pa remudarme y ya tener todo agusto
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Ancestral pues si quieres platicamos por face, para lo del armario igual y te lo dejo en lo que me costo jajajaja ... Gracias y aqui estaremos cagando el palo y posteandon cuando ande fumanchu!!!


Ayer me fui a ver la de spiderman bien tiznado jajajaja me fume 2 cigarritos antes de irme ufff al 100 lo disfrute!
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
ssssss que mal pex ese de tirar todo a la mierda, a mas de uno nos habra pasado igual pero con esfuerzo y dedicacion lograras legalizar en tu casa, en lo particular me tarde 4 añitos en lograr que me dejaran plantar en casa de los viejos, a base de demostrar que no me hacia daño fue como lo logre, ya despues cuando me case fue el mismo pedo jajaja,

animo compa pelon, todavia existe la guerilla!! o las casas de los colegas pa plantar

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
simon compadre ai tiene comunicacones , o en ciencias polticas ai arribita , tienes el cerro bien machin , de hecho por ciencias politicas hay un ojo de agua vivo , no se tu has de saber por donde pero lo tienes papita , de hecho juntate con dos o tes amigos y se turnan para estar checandola , saludos bro ,
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Ese es el pedo ancestral mis compas le tienen miedo a eso jajajjaa estoy solo, mejor me calmo sigo con la del wato ni pedos... "carpe diem" jajajaa

Vatos vean en youtube una rola que se llama reefer party de wiz khalifa ft chevy... Esta poca madre la vida de esps culeros, notese la calidad de la weed el color, quiero probar algo de calidad y a la ves no pork ya no kerre del wato
 
-