Seguimiento Pikaro

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
UE UE UE
Ahora me peare una duxa y hare revision de hojas secas y ver como va.
Eso de lasplantas es cierto, por mi barrio veo muxas o mejor dixo, las huelo. Y por las ramblas, por las callejuelas tb se ven muxas jejejeje.
Y por las afueras de barcelona? es decir pueblos como Masnou vilasar, etc, por la parte de playa? jajajaja, me kede alucinado.

A ver si mi juana aguanta jejejeje
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
FOTOS FOTOS FOTOS

---> Aqui esta la juana, viendo amanecer XD


---> Desde el otro lado para que veais el apaño que hice, tranquilos porque no he pillado ni roto nada, solo sujeta, ni fuerte ni flojo, por i hay viento, y no se partirá porque esta noxe mismo estuve un tiempo mirandola y con el viento que hacia se kedaba toda recta aguantando como una campeona


---> Aqui llegan los zooms, con sus respectivos tricomas, como brillan con el flash...que jodios XD


---> Tricomas por aqui y por alla


---> Este es un mini cogllo que hay abajo abajo del todo, casi a ras de tierra, y claro las hojas estan algo mal, pero aunke no me haya salido bien la foto, keria que vierais como brilla y como tienen ahi los triomas rodeando el cogollo, observad: (he de kitar esas hojas pochas???)


---> Verde que te quiero verde XDDDDD


---> La penútlima...¿la veis que tenga buena pinta?, cualquier observacion sera para bien ;)


---> Y por úlitmo mi rama favorita, ahi con todo el solazo, con todas las hojas bien abiertas, que poco a poco se va hinchando...pero eso si, muy poco a poco, pero es mi preferida.



Bueno xicos, despues de este analisi contundente de mi juana, falta la opinion de los jueces, o en su defecto, por los expertos del foro, y no tan expertos, aqui que entre cualquiera, no hay problema. Venga foreros un saludo.[/list]
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Estoy hoy tan tranquilo quitando mis hojitas secas para ir limpiando el tema para evitar la creacion de moho en las hojas y planta en general cuando al girar una hoja que tenia la punta ovalada, me encuentro con esto:

---> Estaba asi de tapado


---> Al destapar. Yo no tengo ni zorra de insector pero quizas es una oruga, o algun bicharraco come cogollos de los que he leido por el foro.


¿ALGUIEN SABE LO QUE ES?

De todos modos ya esta eliminado y no hay ninguna mas semejante en toda la planta. Madre mia menudo salto he pegado cuando he tocado algo duro en la hoja y al girar me he encontrado con esa cosa negra rodeada de esa especie de capa blanca, XD
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Pues eso es una crisálida de alguna polilla o mariposa. El daño ya lo ha hecho (se comia las hojas cuando era gusano) y en esa etapa ya no haria mucho. Se convertiría en una linda mariposa que s e dedicaria a buscar parientes y fornicar para poner huevecillos de los que saldrian oruguitas que sí que comerian mas hojas...

Vamos que te has cargado algo que no iba a comerse nada tuyo... :p
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Pues no ha exo muxo daño la verdad, solo algunas hojas contadas que hay abajo rozando la tierra, asi q nada, eliminada está la crisálida.

Gracias por la información.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
En tu propia foto puedes ver la ultima panzada de hoja que se pego, justo arriba de su capullo...

son un tanto glotonas estas orugas... :evil:
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
FOTOS FOTOS FOTOS NUEVAS
Antes de nada, yo diria que en algunas zonas "cogolliles" le keda poco para cortar decidme si alguno de vosotros lo veis claro, es que yo (como novatillo) en mi vida he cortado ni secado aun jejejejej, se lo metodos pq me he informado pero pregunto porque nunca va mal, y ademas me podeis exar un cable mas de un experto. XD

---> Vista general


---> Cogollo brillante con el sol de la mañana


---> + zonas cogolliles


---> Una de las q puede estar en su punto, ¿es posible?


---> Lo mismo para esta zona, ¿como lo veis?


---> Zona superior de la planta, cada vez hinchandose más


---> Vista general (lado opuesto) podeis ver como por el medio se va hinchando, como un globo XDDDDD


---> La rama central gordota y cada vez más visible debido a la caida de las hojas y la retirada de las secas, como me aconsejaron por el foro.


Muchas Gracias
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Holaaaaaa pikaro

pues parece mentira como van poco a poco palante... y mantiene una pinta estupenda...

para mi la zona mas madura es la foto que comentas

"---> Lo mismo para esta zona, ¿como lo veis? "

Creo que es la mejor, aunque a la planta parece que le queda todavia bastante...

Ya habras leido mil veces que una lupa o microscopio es la mejor herramienta para mirar el estado de maduracion de tu planta. Si tienes pensado seguir en este mundillo -seguramente si- es una buena inversion..

Yo creo que ya es momento para dejar de abonar, y en una semana o asi hacer un lavado de raices...
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Pero veamos el lavado de raices una vez lo realice, ¿solo la riego con agua sin abonar y hasta que vaya madure del todo?

Porque siempre q alguien realizaba un lavado de raices era para luego cortar no?

Pero a la mia aun le queda, mas que nada por la parte superior esa aun en desarrollo. Como el sol sigue pegando en barcelona por las mañanas pues la planta va tirando jejejeje.

¿Alguna sugerencia mas?
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
muy wenas pikaro...

pos veamos... el lavado de raices es para "limpiar" la planta de los abonos y demas, y hacer qwue emplee sus propias reservas en la maduracion final de sus flores.

Antes de darte mas consejos sobre el lavado, comenta un poco que regimen de abonado sigues ahora y ya hablamos.

Por lo demas, ya sabes, protegerlas lo mas posible de las luces esas, y aguantar en esta recta final, que casi casi te vas a ir a 2007 xdddddd
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Recta final jejejeje

Respecto al abono la sigo abonando tal y como empece, una o dos veces por semana un tapón entero tal y como pone en las instrucciones del fabricante, nunca me ha dado problemas de sobrefertilizacion como podeis ver.

Al utilizar las resrevas de la propia planta como has dixo que ocurrira le da el toke como poniendole la guinda al pastel lista para cortar o q?

Muchas gracias por los consejos MajoPikeras en serio ;)
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Es un séptimo piso, de lejos no se aprecia mucho aunque no se, jejejeje, de momento nunca me ha pasado nada estando tan alto no canta tanto, si fuera en un primer piso ya se me hubieran hasta colado para llevarsela jejejeje pq se oleria y todo pero en un séptimo nada de nada
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
1 calada...2 caladas...3 caladas...4 caladas...5 caladas...4 caladas...3 caldas...2 caldadas...1 calada...aaaaaaaAAAAAH...RULANDO!!!

"GOOD SONG BABY"

"Don't drink and drive...Smoke and fly"

Hasta luego foreros

:fumador1:
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Buenas PIKARINNNNNNN

Es un placer poder darte cionsejos, muchas gracias por los agradecimientos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Vamo a ver xD

cuando la planta empieza a estar lista debes observarla con detenimiento para poder calcular cuanto tiempo le queda.

Cuando le faltan unas 2 semanas dejas de abonarla, lavas las raices y ya la riegas solo con agua. Con esto pretendemos limpiar todos los restos que los sucesivos abonados dejan en la tierra. Intentamos por tanto dejar la tierra sin nutrientes.

La abundancia de nutrientes hace que la planta este cargada de estos, y si provienen de abonos quimicos afectan negativamente al sabor: la marihuana pica y/o rasca y su sabor se ve alterado.

Por esto hacemos loqu te he dicho, para que la planta se vea obligada en la recta final a utilizar solo las reservas que tiene acumuladas, y mas tarde las reservas de sus propias hojas (estas amarillean para posteriormente caerse). De esta manera la platna matiza su verdadero sabor.

por eso, como las fotos nunca seran suficientemente explicitas, debes ser tu quie vea cuanto le falta, y sirviedote de un microscopio es la mejor forma.

Cuando veas que lso tricomas empiezan a estar mayuoritariamente blaquecinos puede sere un buen momento. La lenta maduracion de esasa dos ultimas semanas hara que todos ya lo esten, incluso algunos se pongan ambar. Ese es el momento del corte.

Si ves que algun cogollo esta muy adelantado, cortalo y ve secando la planta por partes...

animo, que ya queda poco!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
k bonita estan dejando la diagonal no? jajajajaj nose si es, pero se me parece.............hace años que no paso por ahi........
ya sabes lo que dicen cuanto mas das la nota menos cuenta se dan, cuanto mas te esfuerces en esconderlas, antes las encontraran, jajajajaja

esa genetica...........sabes que es? un poco tardia pa cultivarla en catalunya, pal proximo año buscate algo mas indico, que ya tendrias que havertelo fumao to en las fechas que estamos, jajajajajaja, o almenos alguna indica mas no?
inga sort i salutsssssssssssss
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
No tengo ni idea me las dio mi primo hace un tiempo. Yo probe fumé de su planta y estaba rica asi q me dio unas cuantas.

Lo malo es q he tenido q kitar hoy mismo tres ramotes por tener un gusano en cada uno y los cogollos con una especie de capa blanca que diria q es moho pq debido a la lluvia de ayer en barcelona se me empapo un poco la planta (no estaba en casa cuando llovia :()

En fin lo q si q estoy recogiendo es semillas por dokier vaya tela
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Una rama mas fuera SNIF SNIF, es que la ultima olia muxo a moho y ademas he visualizado otro gusano y estaba el cogollo muy compacto y muy humedo menuda mierda xicos :(
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola, te recomiendo que empieces a alargarle el fotoperiodo, no es necesario a 18h, con 16 bastara, incluso ahora menos y vas subiendo. El sexo te marcara seguro aunque empieces a alargar el fotoperiodo.

Tus plantas seran mas productivas y de mas calidad que es lo que importa si me haces caso, si las dejas florecer tendran todo el mal tiempo den toda su floracion.

Alargar el fotoperiodo hasta el 30 de enero no supone un gasto importante pero si una satisfaccion ahora y al final cuando coseches en finales de abril o principios de mayo con un clima excelentisimo. El mismo dia trasplantas a macetas de 50 litros. Veras que plantas mas envidiosas vas a tener. El substrato el mismo que le has dado ahora.

El trasplante podrias hacerlo el 3 de enero si lo vieses oportuno en vez del 30, de este modo la floracion seria ligeramente mas rapida tambien y la planta creceria muy deprisa al principio, mas dificil de manejar.

Usar algun sodio durante un par de semanas antes de sacarlas podria venirte de lujo si algujien te lo deja. Si optas por comprar una 400W ten en cuenta que usandola asi te va a durar muchos años sin comprar nada mas asi que es muy buena inversion. con lo que te puedes ahorrar en comprar yerba si no la tienes ya vale la pena solo en el primero. con un estractor poco potente(y poco ruidoso mejor), un ventilador de casa, un temporizador de los chinos, unos metros de plastico blanco y negro y un equipo de sodio de crecimiento puedes tenerlas perfectamente ya que no necesitan mucho aire ni tener oscuridad total, es mas simple que un cultivo para cosecha. Incluso sin extractor si procuras que esten bien ventiladas del pasillo o algun buen sitio que tengas.
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
13:28 del dia 8/12(2006

La planta nos ha dicho adios.

Estaba llena llena de gusanos y moho.

Vaya putada.

Almenos he conseguido semillas para el año q viene, jejeje

Pero en fin, seguire entrando en el for no os penseis, que tengo un experimento en curso con una plantita.

Seguiré aprendiendo que me queda mucho aun por aprender, jejeje

Gracias a todos en serio, me habeis ayudado, este foro es la lexe

Un saludo
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
deja esas semillas i tiralas al retrete que no valen pa na, hay bancos con semis muy baratas y de gran calidad, y si metes esas te volvera a pasar lo de este año, no acabaran nunca de florecer i no tendras mas que moo. ahora yastas en un foro de cultivo, esas semis no valen n i pa ser regaladas............................
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Joder tio... vaya putada....

En fin, tu mismo lo has dicho, ahora ya estas en un foro y a seguir entrando, a seguir controlando y a esperar al año que viene....

Con el parentesis del experimento, claro!!

Animo!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Putada tio.

Te digo lo mismo que delu, es mucho más seguro que compres unas semillas baratas pero de banco o de genética de padres conocida, generalemnte partir con buena genética compensa las horas de esfuerzo que ponemos en las plantas.

Lo dicho, que sigas visitandonos de vez en cuando, suerte con el experimento y que coño, que el año que viene salga mejor, que con el interés puesto me da a mi que va a ser mucho mejor....


chau
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Si...me miraré alguna semilla para el año q viene asi buenas...baratillas pero de buena genetica...leí por ahi q la super skunk para empezar tiene un buen aguante a novatadas puede ser?

el año q viene ira mejor, almenos he sacado una buena rama q se esta secando, el año pasado con el estropicio que hice de meter 8 semillas en una maceta me salió ahi un alien con muchas semillas nada mas, jajajaja, en lo dicho:

MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
-