Seguimiento Primer Cultivo 250W "Crystal Candy"

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
5 y 6 Depende la variedad.
Perdona la rallada repele... Me he confundido, los maceteros q tengo son de 5,5L no de 3,5L..., lo cual tengo 5 macetas de 5,5L y las q tengo son 4 crystal candy y una california orange, ahora entonces estan bien si trasplanto las 5 a 5,5L o son pocas? Lo siento por la confusion
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Perdona la rallada repele... Me he confundido, los maceteros q tengo son de 5,5L no de 3,5L..., lo cual tengo 5 macetas de 5,5L y las q tengo son 4 crystal candy y una california orange, ahora entonces estan bien si trasplanto las 5 a 5,5L o son pocas? Lo siento por la confusion
Hombre 5 plantas en 5 maceteros de 5.5L no es mala idea.
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hombre 5 plantas en 5 maceteros de 5.5L no es mala idea.
Ok pues asi hare, es que me he hecho un lio perdona por tanto rollo, mañana hago el trasplante, el abono de crecimiento lo puedo echar junto al estimulador? o dejo el de crecimiento para mas tarde?
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hola compañero,por si te sirve de ayuda aqui te dejo un enlace de un seguimiento mio de este año de unas critical + en macetas de 5,5 litros en 1x1x2 400w, no me salieron mal y eso qe no era lo mas adecuado no transplante antes de la flora porque no pude y no me salieron nada ma...ai las puedes ver
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/10x-critical-400w-hps-cosechadas.182845/
Saludos!
Gracias compañero, he echado un vistazo y no esta nada mal, ya lo repasare con mas tiempo como ha ido el proceso, gracias por la info un saludo!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Gracias compañero, he echado un vistazo y no esta nada mal, ya lo repasare con mas tiempo como ha ido el proceso, gracias por la info un saludo!
De nada pada eso estamos aqui :) mucha suerte con ellas se ven bien bonitas...ya veras el estirazon que van a meter ahora.
Y si bajo mi experiencia el estimulador radicular lo puedes utilizar al mismo tiempo que el abono de crecimiento.
Saludos!!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
De nada pada eso estamos aqui :) mucha suerte con ellas se ven bien bonitas...ya veras el estirazon que van a meter ahora.
Y si bajo mi experiencia el estimulador radicular lo puedes utilizar al mismo tiempo que el abono de crecimiento.
Saludos!!
Ok, pues en el proximo riego ya le metere el de crecimiento tambien y a ver que tal reaccionan jjjjjj un saludoo
 

theGUR96

Semilla
6 Julio 2014
28
11
3
33
Aqui teneis la foto del dia 10, mañana quiero pulverizar aceite de neem preventivo y tengo que comprar el propoleo que no tengo, ustedes cuando pulverizais varias cosas, que pasos seguis? 1 semana 1 cosa y a la siguiente otra o como? Un saludo gentee Ver el adjunto 609311
Bañanalas en propolix todas las semanas si tienes humedad alta que ls crystal son muy sensibles al oidio o por lo menos las mias entre varias geneticas son las que lo cogen con mas facilidad

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Bañanalas en propolix todas las semanas si tienes humedad alta que ls crystal son muy sensibles al oidio o por lo menos las mias entre varias geneticas son las que lo cogen con mas facilidad

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ok intentare conseguirlo mañana y empezar a usarlo, graciass
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros!! He estado liado estos dias y no he podido actualizar pero ya estamos por aqui, traigo foto del DIA 14, le he visto que hay alguna hoja con las puntas hacia abajo, creo que no deberia haber usado el fertilizante d crecimiento recien trasplantadas, he usado sustrato composana con perlita y estimulador de raices, en el riego le puse 1ml de ferti de crecimiento seguro que la sobrefertilice... Bueno aqui os dejo la foto un saludo!!!IMG_20171223_121114.jpg
 

theGUR96

Semilla
6 Julio 2014
28
11
3
33
Buenas compañeros!! He estado liado estos dias y no he podido actualizar pero ya estamos por aqui, traigo foto del DIA 14, le he visto que hay alguna hoja con las puntas hacia abajo, creo que no deberia haber usado el fertilizante d crecimiento recien trasplantadas, he usado sustrato composana con perlita y estimulador de raices, en el riego le puse 1ml de ferti de crecimiento seguro que la sobrefertilice... Bueno aqui os dejo la foto un saludo!!!Ver el adjunto 609611
Yo las veo bien, ademas es dificil sobrefertilizar las crystal son de las que mas comen y mejor asimilan los fertilizantes

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Yo las veo bien, ademas es dificil sobrefertilizar las crystal son de las que mas comen y mejor asimilan los fertilizantes

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Que tal thegur, quizas en la foto no se aprecia bien, la ultima de la derecha es una california orange y es la que tiene la hoja hacia abajo, las crystal de momento no dan señales como esa, las ire observando un saludo!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Compañero puedes hacer un seguimiento y la gente te ayuda y da su opinión, no es bueno mezclar post de otros compañeros.
Tu lo que eres es un bacin chaval le sejo una foto pa que las compare con las suyas no estoy mezclando nada, lo que pasa esque tu eres un vacin y un pesao aver si dejas ya de meterte en todo cansino

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Bueno es cierto que me las ha enseñado para que yo las compare repele ha sido sin malacia pero thegur tampoco hay q tomarse las cosas a malas que estamos para ayudarnos, un saludo y q no haya malos rolloss compañerosss
 
  • 😍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tu lo que eres es un bacin chaval le sejo una foto pa que las compare con las suyas no estoy mezclando nada, lo que pasa esque tu eres un vacin y un pesao aver si dejas ya de meterte en todo cansino

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Puedes hablar sin faltar el respeto, ¿pesado? donde me he metido para que digas que soy un cansino, respeta un poco compañero y la foto la puede ver igualmente(en mi comentario)
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno pues listo solo ha sido un mal entendido espero q no haya malos rollos compas, volviendo al tema, cuantos dias de crecimiento me recomendais yo tenia pensado darle 30, pero no se si sera demasiado, ya me aconsejais con vuestras experiencias, un saludo!!!
Hombre yo nunca he cultivado esa variedad, pero siendo 60%/40% tiene que doblar u triplicar el tamaño en floración, yo te aconsejo unos 25cm máximo 30cm para pasar las nenas a floración.
 

theGUR96

Semilla
6 Julio 2014
28
11
3
33
Bueno pues listo solo ha sido un mal entendido espero q no haya malos rollos compas, volviendo al tema, cuantos dias de crecimiento me recomendais yo tenia pensado darle 30, pero no se si sera demasiado, ya me aconsejais con vuestras experiencias, un saludo!!!
La verdad que lo veo poco las mias ya llevan 45 dias en crecimiento aunque estan en hm que crecen algo mas lento que en hps, miden unos 25-30cm.



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y nakii

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hombre yo nunca he cultivado esa variedad, pero siendo 60%/40% tiene que doblar u triplicar el tamaño en floración, yo te aconsejo unos 25cm máximo 30cm para pasar las nenas a floración.
Okay pues estare al tanto tengo q medirlas aun no lo he hecho
 
-