Seguimiento Primer Cultivo 250W "Crystal Candy"

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros.. lamentablemente no he podido seguir con el seguimiento por problemas personales, no he podido ocuparme practicamente de ellas mucho menos publicar :( os traigo alguna foto que he podido hacer hoy, DIA 51 de floración.... tengo pensado hacer lavado de raices mañana para cortar en un par de semanas.. este tiempo que he estado ausente las he visto cada 3 dias para un riego de f. floracion y pk booster, note como algunas hojas se empezaban a pner como con pintas marrones hsata llegar a marchitarse y tambien mucha punta quemada :s pero como os digo no he podido cuidarlas como me hubiera gustado ni escribir para pediros consejo :( asi que espero que el proximo cultivo no haya percances :D, os dejo alguna foto, volvere pronto para subir algunas mas, un saludo a todos compañeros!!!!!!!!

IMG_20180226_235751.jpg IMG_20180227_083521.jpg
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas compañeros.. lamentablemente no he podido seguir con el seguimiento por problemas personales, no he podido ocuparme practicamente de ellas mucho menos publicar :( os traigo alguna foto que he podido hacer hoy, DIA 51 de floración.... tengo pensado hacer lavado de raices mañana para cortar en un par de semanas.. este tiempo que he estado ausente las he visto cada 3 dias para un riego de f. floracion y pk booster, note como algunas hojas se empezaban a pner como con pintas marrones hsata llegar a marchitarse y tambien mucha punta quemada :s pero como os digo no he podido cuidarlas como me hubiera gustado ni escribir para pediros consejo :( asi que espero que el proximo cultivo no haya percances :D, os dejo alguna foto, volvere pronto para subir algunas mas, un saludo a todos compañeros!!!!!!!!

Ver el adjunto 617019 Ver el adjunto 617020
Compañero no te preocupes, las plantas aun así tiene para quedarle poco tiene buena pinta, cogollos con buena resina y tiene pinta de estar prensado, a lo mejor no tiene toda la cantidad que esperas, pero esa planta ya te digo que rebosa calidad.
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Compañero no te preocupes, las plantas aun así tiene para quedarle poco tiene buena pinta, cogollos con buena resina y tiene pinta de estar prensado, a lo mejor no tiene toda la cantidad que esperas, pero esa planta ya te digo que rebosa calidad.
Buenas repele!! pues si espero que aunque sea poca produccion no la cague en estas ultimas fases y pueda disfrutarla :D, luego pondre unas fotos de el conjunto, un saludo!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas repele!! pues si espero que aunque sea poca produccion no la cague en estas ultimas fases y pueda disfrutarla :D, luego pondre unas fotos de el conjunto, un saludo!
Eso espero compañero, buenas fotos y que en las dos últimas semanas que le queda a las plantas le des el último tirón y cariño para terminar bien el cultivo, ya sabes lavado de raíz y una semana de agua, ya que tiene pinta de por no tener mucho tiempo le metiste poco fertilizante, si necesitas alguna ayuda o consejo me lo dices.
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Bueno compañeros, aqui os traigo las fotos de el DIA 52, hoy he hecho lavado de raices con 20 Litros de agua las macetas son de 5,5 L asi que espero no haberme quedado corto, que os parece? las fotos que os dejo son de 3 cogollos centrales un saludoooIMG_20180228_232010.jpg IMG_20180228_232121.jpg IMG_20180228_232113.jpg IMG_20180228_232102.jpg
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom
25 Febrero 2018
27
12
3
33
Hola compañero.Yo te veo las hojas muy quemadas aque distancia tienes el foco???tienes plantas más altas y otras más bajas esa en concreto aque distancia la tienes del foco???es la única que está asi?????
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hola compañero.Yo te veo las hojas muy quemadas aque distancia tienes el foco???tienes plantas más altas y otras más bajas esa en concreto aque distancia la tienes del foco???es la única que está asi?????
Como va la cosa bro!
Hola compis :D la que esta mas alta estaba en el centro y la cambie a la esquina para que no estuviera tan cerca del foco, tengo el foco arriba del todo, creo que ha crecido mas que las otras porque no tenia espacio para crecer a lo ancho y se ha espigado hacia arriba, bueno aqui os traigo el DIA 61 !! os dejo algunas fotitos y a ver que os parece como esta la cosa para darle el cortecillo, mañana volvere a subir algunas fotos, un saludo compañeros!!
IMG_20180308_235700.jpg IMG_20180308_235734.jpg IMG_20180308_235739.jpg IMG_20180307_235432.jpg
 
  • 👍
Reacciones: tonsu y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola compis :D la que esta mas alta estaba en el centro y la cambie a la esquina para que no estuviera tan cerca del foco, tengo el foco arriba del todo, creo que ha crecido mas que las otras porque no tenia espacio para crecer a lo ancho y se ha espigado hacia arriba, bueno aqui os traigo el DIA 61 !! os dejo algunas fotitos y a ver que os parece como esta la cosa para darle el cortecillo, mañana volvere a subir algunas fotos, un saludo compañeros!!
Ver el adjunto 618700 Ver el adjunto 618701 Ver el adjunto 618702 Ver el adjunto 618703
Poco a poco compañero, ya queda lo último :d
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ayuudaa Tios Que Le PasaAmi Planta??? Hoy Se puso asi tengo mucho miedo aque muera Ayudenme Xfavor Hojas Con Forma de garra Hacia Arriba y una Hoja CaidaVer el adjunto 618903
Esa planta la tienes que dejar respirar un poco, la tierra no parece de la mejor calidad posible, cuando digo que la dejes respirar es que tienes que dejar que la planta se tenga que secar y después regar.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Yo la veo para el corte, ahora ya depende el punte que más te gusta.
Ok...perfe:D si me molaria q fuera psicoactiva.. una pregunta repe, cambiara mucho si la dejo hasta mañana por la mañana?, el tiempo esta fatal para ir a cortarlas y sacarlas con el agua ahora
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ok...perfe:D si me molaria q fuera psicoactiva.. una pregunta repe, cambiara mucho si la dejo hasta mañana por la mañana?, el tiempo esta fatal para ir a cortarlas y sacarlas con el agua ahora
No te recomiendo sacar ni meter nada, que no intente ni rozar el agua los cogollos y te recomiendo si tienes mucha humedad comprar deshumidificador de esos baratos del Mercadona para secar las plantas y tal, hombre cambiar puede cambiar de un día a otro, date cuenta que la planta sigue madurando los días previos al corte ya que tiene agua.
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Hombre si es mañana por la mañana no tiene por q cambiar mucho en la psicoactividad pero no mas días si no ira cada ves a mas narcotica
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
No te recomiendo sacar ni meter nada, que no intente ni rozar el agua los cogollos y te recomiendo si tienes mucha humedad comprar deshumidificador de esos baratos del Mercadona para secar las plantas y tal, hombre cambiar puede cambiar de un día a otro, date cuenta que la planta sigue madurando los días previos al corte ya que tiene agua.
Hombre si es mañana por la mañana no tiene por q cambiar mucho en la psicoactividad pero no mas días si no ira cada ves a mas narcotica
Mirare lo del deshumificador, voy a ir ahora a verlas, intentare cortar esta noche si deja de llover si no tendre que esperar a mañana a primera hora que no ha dado lluvia, gracias compis :D
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Mirare lo del deshumificador, voy a ir ahora a verlas, intentare cortar esta noche si deja de llover si no tendre que esperar a mañana a primera hora que no ha dado lluvia, gracias compis :D
Segun tengo entendido, el mejor momento para cortarla, es justo cuando se encienden las luces, por lo visto, asi es el momento optimo del corte, no se si es verdad o leyenda urbana, yo lo hare asi!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros!! pues las plantitas ya estan colgadas, el problema que tengo es la humedad... estuve en mercadona y vi un anti humedad pero era de olores, asi que no me fio de ponerlo vaya que influya en las niñas luego, he puesto platos de arroz.... a ver que tal... si alguno tiene algun truco pues bienvenido, ya os traere fotos, un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Capaoscura y repele19

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Bueno compis, pues hoy he estado en carrefour y he comprado un deshumidificador que no estaba mal de precio, lo he puesto unas horas y he bajado la temperatura a unos 58% 65 %, cual es la temperatura optima para no perder sabor y calidad segun vuestras experiencias??, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno compis, pues hoy he estado en carrefour y he comprado un deshumidificador que no estaba mal de precio, lo he puesto unas horas y he bajado la temperatura a unos 58% 65 %, cual es la temperatura optima para no perder sabor y calidad segun vuestras experiencias??, un saludo
Todo correcto compañero :D
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Bueno gente pues ya estan los frutos listos y metidos en botes, no he sacado mucho seran unos 75 gr pero la calidad es bastante buena, he probado algunos cogollitos chikos y muyy limpia y colocon progresivo y duradero, teniendo en cuenta que aun no esta en sus condiciones mas optimas tiene muy buena pinta la calidad, os dejo algunas fotitos de el secadero, los botes y cogollos, aun falta una planta que esta colgada porque no cruje bien aun asi que la he dejado un par de dias mas colgada, un saludo gente y muchas gracias por vuestra ayuda <!!!!!!!!
IMG_20180324_145404.jpg IMG_20180324_145748.jpg IMG_20180329_134106.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno gente pues ya estan los frutos listos y metidos en botes, no he sacado mucho seran unos 75 gr pero la calidad es bastante buena, he probado algunos cogollitos chikos y muyy limpia y colocon progresivo y duradero, teniendo en cuenta que aun no esta en sus condiciones mas optimas tiene muy buena pinta la calidad, os dejo algunas fotitos de el secadero, los botes y cogollos, aun falta una planta que esta colgada porque no cruje bien aun asi que la he dejado un par de dias mas colgada, un saludo gente y muchas gracias por vuestra ayuda <!!!!!!!!
Ver el adjunto 620990 Ver el adjunto 620991 Ver el adjunto 620992
Perfecto compañero, poco a poco se va mejorando, ahora el siguiente con más ganas y quitar los problemas del anterior para mejorar, ya sabes que cualquier cosa o duda solo tienes que hablarme por pv y punto, espero que disfrutes de los frutos.
 
  • 😍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
oleeee, ahora a disfrutar de los frutos, ya para el siguiente se piensa en mejorar! yo acabo de montar bien el reflector, que me he tirado un cultivo con el adjust mal montado! y se me iba la luz por arriba!
Siii :D , poco a poco iremos mejorando aunque segun he visto no has escapado nada mal con tu cultivo :D Un saludo!!
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
vas a flipar con esos caramelitos que son la crystal candy a mi el año pasado me salió una que tenia un sabor suuuper sabroso dulce a chucheria que flipas a mi me ha encantado la crystal candy ya nos contaras que te parece
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-