SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
Bueno vos cuento las caracteristicas de mi indoor:

armario casero de 2,05 de alto ,1,81 de largo y 91 de fondo madera de agromerao y empapelao con papel albar

foco de 400 , 1 ventilador de los chinos continuamente a las plantas dos estractores de baños malisimos uno sacando aire y otro metiendolo , me he comprado ahora uno de 320 en telegrow

semillas:6 power plant
3 leshaze
4 paridise
1 nirvana

temperatura todavia no me hice con nada para medirlo y el ph de momento sin controlar dejo el agua 5 dias vaporizando el cloro

de momento no abono pero tengo bachumos crecimiento y bachumos floracion

tierra substrato mezclado con humus

bueno no se si me queda algo ahora haber si se subir las fotos ejejejej
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
no controlo muy bien lo de mandar fotos asi q voy mandar de una en una , esta de ahora es de un esqueje q me dio campox el del foro ,semilla leshaze
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
ya tenia yo ganas de ver como lo tenias montao,pensè que lo ibas a tener mas chapucero,pero està muy currao.las tienes muy verdes y sanotas eee.

que,ai ganas de pasar ya a floracion eee....jejejeje

un saludo
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
ah el tiempo de las plantas lo tengo desfasado las leshaze tienen 35 dias aproximadamente las 6 power plant tienen 3 semanas aproximadamente y las paradise tienen un semanita escasa .

bueno haber si me vais dando algun conseguin de como las veis , algun consejo para un asturianu ya vos ire poniendo yo la evolucion y la temperatura y todo eso

Joder como no me salga na con lo q me presta a mi ir a verlas na mas venir de currar me da mal ejejj :oops: :oops:
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
q campox q te ha parecido tu esqueje ???????????

jajja como se nota q me conoces eh pensaste q iva ser un zulo de mierda jajaj normal con lo chatarrero q soy jejejejejj

uf tengo unas ganas de verlas cogolladas q me muero despues de la mala experiencia del año pasado a la ventana de 9 plantas 7 machos y de las dos hembras en total 10 porros imaginate lo acojonado q estoy en esta con lo q me lo he currado
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
jajaja,las veo muy bien,estoy sorprendido....jejeje

tu tranki que si lo haces guiandote por este foro seguro que fumas en abundancia.

por cierto,no empices a abonar asta que veas amarillear alguna hoja de abajo,eso quiere decir que el alimento en la tierra se està acabando y necesitaras abonar.

a y sigue poniendo fotos que cuando empicen a salir pirulos va a ser la ostia...jejeje

un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Sinturbo

Yo .... te voy a hacer chantaje! 8O 8O 8) .... para que entre a revisar tu post .... tienes que cambiarte el avatar :roll: .... Lo siento, no puedo evitarlo!! .... es verlo y, pienso que Quevedo diría... erase una mujer a unos globos pegada!! xD ... :p ... en fins ... donde esté lo natural 8) ... que se quite lo postizo!! xD :lol: :lol: :lol:

Saludos

PD. Las plantuquis por el momento se ven bonitas .... suerte con ellas :wink:
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
yo de ti quitaba el papel albal, no es nada aconsejable mira por el foro que te recomiendan materiales para forrar el armario como el milar o simplemente pintarlo por dentro con una pintura blanca especial pero desde luego papel albal no es recomendable
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Como bien dice victor quita el papel albal ya! El papel albal además de reflejar peor la luz hace que se caliente el armario muchísimo.
Pinta el armario con pintura blanca reflectante o pon papel mylar. El mylar lo puedes comprar en decathlon o en un grow y no es muy caro.

Comprate un termohgrómetro, en carrefour los hay por 4€,si no controlas la temperatura ni la humedad, el cultivo se te puede ir a la mierda.

Tus medidas son 1,81m x 0,91m = 1,65 m2
Un foco de 400w es para 1m2 y encima tu espacio es rectangular y no cuadrado, ¡te falta muchísima luz!
Tienes dos opciones:
-Pon otro foco de 400w
-Refuerza con fluos tu cultivo a los dos lados
¿Que tipo de foco de 400w te has comprado?
Las hps 400w tienen una penetración lumínica de unos 60cm, te recomiendo que tus plantas tengas entre 60-80cm al finalizar la floración, en interior no interesa tener plantas altas ya que la luz no llega a la parte baja de la planta.

Saludos
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
ejjeje juanita si tengo q cambiar la de las tetas jajaj na mas q nada fue para la comedia jeje.

Uf stickie se q mis condiciones de cultivo no son las idoneas , el foco no se decirte nada de el lo compre de segunda mano y la bombilla sin haberse utilizado, no puedo poner otro foco por desgracia no gano tanto para pagar esas facturas de luz , tengo q cambiar lo del papel albar estoy en ello antes de pàsarlas a floracion fijo

ah y lo de la altura visto el desfase q tengo con el tiempo de cada semilla seguro q voy a tener mucvhisijmos problemas por q habra plantas q las pase a floracion con dos meses de crecimiento y otras con apenas uno segun mis calculos se q voy a tener problemass pero los intentare correguir en mi segundo cultivo , en este espero aprender y bueno q salga algo para fumar una temporadita `
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
Ah, voy a transplantar las plantas a macetas de 5 litros q ya he comprado , haber si me dais algun consejo de como hacerlo , a q hora etc etc soy un ignorante

venga gracias por esos consejos los ire poniendo en practica a medida q pueda SALUDOS
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
sinturbo dijo:
ejjeje juanita si tengo q cambiar la de las tetas jajaj na mas q nada fue para la comedia jeje.
...... hombre ... también podías haber puesto a otra pero con ellas naturales .... si la cuestión era lucir pecho ... je je je ... vamos, algo bonito, estéticamente hablando .... no dos balones de silicona!! xD :lol: :lol: :lol:

En cuanto a las alturas .... mientras tengas sitio en el indoor contra donde ir doblando las más altas .... no hay problema ..... vete haciéndolo a medida que veas que unas se desmadran y las otras quedan más bajas del foco...

En fins ..... ya me pasará para ver como te va :wink: ... y gracias! :D

PD: Trasplantar ..... esperate a que la tierra esté seca, le pones la mano delante para amparar la planta y, le das la vuelta al tiesto para que salga ... dale unos golpecitos antes para que se despegue la tierra ...
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
bueno ya he transplantado haber si vos gusta como me quedo




Ya he encargado el plastica reflectante , y el termometro q mide la temperatura y la humedad en telegrow me llega el martes el fin q biene lo dejo todo montao ya vos pondre alguna fotito
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
Tienes razon juanita tetas q mano no cubre no son tetas si no ubre jejej

Aunque hay algunas postizas q estan para mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Estoy un poco preocupado por q en uno de los esquejes leshaze las hojas de abajo estan bastante amarillas vos pongo una foto haber q me decis abierto a toda clase d consejos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O .... estás interpretando mal mis palabras! xD :twisted: .... pero dejemos el tema .... que se me va de las manos

En cuanto a las plantas .... cuánto tiempo llevan en ese tiesto y ... de cuántos litros son los tiestos?? ..... la foto ha salido bastante borrosa, la verdad, y no sé si ese amarillo es por carencias o por exceso de riego :roll: .... a ver que me cuentas de lo que te pregunto.

Saludos :wink:
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
pues las he transplando hoy mismo , juanita crees q me debo de preocupar por ese amarillo?????????????????
El tiesto es de 5 litros y antes de transplantarlas solo las habia abonado una vez por q tenia miedo abusar del abono bueno haber q me comentais
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
dudas jejjeje

Para abonar tengo bachumus crecimiento y bachumus floracion es suficiente???????

el de la tienda me dijo q sip , pero por lo q leo por aqui a nadie he visto q lo tenga , no quiero nada quimico asi q si hay algo natural para q me coguellen gordos cuando llegue su momento estoy abierto a suguerencias
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Si las has trasplantado, como dices, no necesitarán que las abones por lo menos en 15 días .... todo dependerá del tamaño del tiesto en el que estaban. No, no te preocupes por esas hojas amarillas ... eso indicaba que, había que empezar a abonar .... o, trasplantarlas.

Para florar yo preparo el sustrato. Tengo abono sólido de guano de murciélago y humos de lombriz. Así que, preparo el tiesto de la siguiente manera: lleno el fondo con coco para el drenaje, lleno la maceta hasta los 2/3 de tierra y le añado unos gramos de ambos abonos sólidos y dos, tres puñados de coco y lo mezclo todo. Coloco la planta a trasplantar encima de este sustrato, añado un poco más de tierra y acabo de rellenar con coco. En este cultivo opto por 7 litros de tiesto para realizar la flora :roll:

Weno ... no me enrrollo más .... saludos :wink:
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
uf juanita si te digo cuantas veces las llebo transplantadas te vas a reir jjejejeje la power plant dos veces , las leshaze otras dos , quitando las nirvana y las paradise q solo una vez asi q de transplantalas mas veces ni hablar jejejeejje segun me lo vayan pidiendo ire abonando pero no toco mas tierra hasta el final de la cosecha q con lo curioso q soy dejo la habitacion igual q una cuadra jajajjaj

Gracias por esos consejitos :oops: :oops:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
:no: .... aun no has superado mi record de trasplantes! xD :p

En referencia a los abonos .... cuenta ... que % te marcar para cada compuesto :roll: .... ah y, el abono sólido también se lo hecho por encima al mes .... sólo el de guano de murciélago.

Saludos
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
Cual es el tiempo minimo para pasar a floracion de un planta es q debido a mi desfase de tiempo entre planta y planta queria apurar el proceso de tiempo para pasar a floracion a las ultimas semillas q plante a las paradise me muero de ganas de empezar a verlas cogollar uffffffffffffffff
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
aqui van mas fotus

Bueno actualizo un poco mi cultivo , ya tengo para medir el ph , pues vos cuento he probado agua del grifo ,agua de dos fuentes de cerca casa y agua del rio apenas hay diferencia entre ellas me sale 8,5 de ph le echo unas gotitas de vinagre y lo dejo aproximadamente en 7 haber q me contais si puede valir???????????? la temperatura de 28 a 30 de dia y de 18 a 24 de noche y la humedad de dia solo 50 aveces 46 y de noche 55 a 60 por ahi , PUEDE VALIR???????????????????

vos pongo unas fotus perdonadme por la calidad pero creo q me la metieron doblada con la camara
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
JEJEJEJ al final acabe mandando la misma dos veces con diferente texto haber si soy entos a mandar las dos q me quedan en un solo poxt
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
NA no soy capaz a subir mas de una y la foto ANTERIOR ES UN POWER PLANT al intentar mandar dos le volvi cambiar el comentario perdonad , aqui vos mando la fotu de la nirvana

Me falta por actualizar las PARADISE pero me quede sin pilas
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ufffffffffff 8O ... 8,5 de ph!!! xD .... esa agua debe contener muchas sales que, te pueden dar problemas a la larga en las plantas por acumulación en las raices :? .... los ph aconsejables, para tierra, son sobre un 6,5 en vegetativo y un 6,8 en flora. Tal vez, te convendría comprarte un bote de Canna zymn para el tema de las sales.

Por el momento, se las ve bien .... bueno, un poco movidas, sobre todo la última foto! :p .... en fins ... que sigan así de bien y suerte con ellas! :wink:

Saludos
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
tomo nota juanita les echo un poco de vinagre y parece q baja algo pero voy haber si me hago con un medidor de ph diguital y algo para bajar el ph muchas gracias por tus consejos y haber si se anima alguien mas a dar alguna opinion
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

buenas sinturbo pues las plantas se las ve guapas y pa bajar el ph yo no me gastaria mas dinero en comprar algo para bajarlo teniendo vinagre te saldra mas barato, un saludo.
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
de momento es lo q le estoy haciendo una gotitas de vinagre y fuuueguuuuu jejejej
Gracias sedaco_s por contestar haber si se anima alguien mas y me van poniendo suguerencias y comentarios ya q soy novato y nunca sep si mis nenas estan sanas o no jejejejjejje siempre me pongo en lo peor
 

LADUMBA

Semilla
2 Julio 2006
39
0
0
bueno juanita y sedaco_s soy sinturbo pero por algun motivo no me deja conectame con mi nombre y me hice otro nombre .

Vos pongo unas fotos de una de las paradise 18 dias q todavia no pusiera ninguna
 
-