SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HOLA MAJO, YA SE EMPIEZAN A FORMARSE LOS COGOLLOS EH?
ES LA MEJOR EPOCA, CADA VEZ Q VAYA A VER HABRA MAS Y MAS GORDOS . 8)
YO ESTANDO EN MEDIO DE LA FLORA NO LAVARIA LAS RAICES , XQ LA PLANTA SE PARALIZA UNS DIAS Y AHORA Q ESTA FORMANDO LAS FLORES NO CREO Q LE SIENTE MU BIEN.
HAZTE CON UN CANNZYM O SIMILARES ASI TE AHORRAS PROBLEMAS Q PUEDAN SURGIR.
YO CORTARIA LAS RAMAS BAJAS , ES DECIR , A LAS RAMAS Q VEAS Q NO LES LLEGA LA LUZ ASI TODAS LA ENERGIAS DE LA PLANTA IRAN DESTINADAS A LOS COGOLLOS DE ARRIBA Q SON LOS Q RECIBIRAN LUZ Y ENGORDARAN.
UN SALUDO
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
uy uy uy,menudas planticas que se te estan haciendo,ya veras ya.jejeje
las veo muy bien tio,muy muy verdes y sanotas,tu si que vas a sacar unas cuantas cajas de zapatos eh...jejeje

para FAGMAN:yo fui el que le dio los eskejes de leshaze,y cuando los corte,todavia no habian sexado,le dije que los controlara igual que hize yo con los mios,el caso es que al mes de floracion ya tenia yo unos cogollos impresionantes pero habia 2 o 3 flores macho y rapidamente lo llame para decirselo,que tuviera cuidao.yo los corte y los tirè y el se los quedò porque no se sabia si habia sido por estress de mis plantas o eran hermas de verdad.que te crees,que le hubiese dao yo unos eskejes,sabiendo que eran hermas????amos no jodas.

venga un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Yo es que no lo tengo muuuu claro .... que nos enseñas, las plantas o la casa :roll: :lol:

Por el momento se intuye que van bien .... se las ve muy verdes, empezando a cogollar con fuerza .... vamos ... que ya se te está poniendo lindo el jardincito :D

Ehmmmm ..... a ver si para la próxima actualización te salen mejor las fotos :p .... y podemos ver a las nenas a todo detalle :roll:

Venga .... un saludote :wink:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
PARA CMPX, NO TE MOLESTE HOMBRE SI YO LO DECIA XQ HAY MUCHO LISTO SUELTO Q LUEGO SI TE VEO NO ME ACUERDO.
AH SI TU TAMPOCO SABIAS NA PUES ESO ....PERDONAME POR SI TE HA MOLESTADO Q TE LLAMARA LISTO.
ES Q HAY MUCHISIMO APROVECHAO ESCONDIDO DETRAS DE UN NICK.
A MI NO HAY COSA Q MAS JODA Q LOS LISTOS.HAY MUCHO CASO POR AQUI Q TE VENDEN SEMIS Y ESQUEJES Y LUEGO........
PERDONA , UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
Si FAGMAN voy a pasar de hacer el labado de raices hasta el final , y te cojo el consejo de las hojas este fin van fuera las de abajo MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS.


PARA JUANITA JEJEJEJEJ lo de la casa es q cada dia saco las plantas para otra habitacion diferente para hacer las fotos haber si por casualidad me salen mejor , y luego pruebo desde diferentes angulos haber si consigo alguna foto bueno PERO NEÑA NO HAY MANERA ES COJONUDO SOY EL PEOR FOTOGRAFO DEL MUNDO jejejjejejejjejej

CAMPOX este fin haber si vienes por casa para echarme un vistazo a mis niñas y por supuesto para volver a catar esa cosecha tuya rompedora jejeejejej el fin pasado no me lebante del sofa hasta las nueve y media VENGA NOS VEMOS
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS MIL NOMBRES, CUANDO DIJE PODAR LAS RAMAS DE ABAJO , NO ME REFIERO A LA HOJA SOLO ,SINO A LA RAMA ENTERA A LA ALTURA DEL TALLO, NO SE SI ME EXPLICO.
UN SALUDO
 

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
OK FAGMAN gracias por la aclaracion por q yo iva a podar solo las hojas.

HABER FAGMAN O JUANITA o quien sepa vamos conoceis el canna pk 13-14 haber si me podeis aconsejar sobre la manera de utilazarlo ya q puse un post y nadie concide y ahora si q estoy liado HABER SI VOSOTROS SABEIS COMO SE UTILIZA :lol:
 

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
Otra preguntita , se q es dificil de calcular pero bueno vosotros sois expertos CUANTOS GRAMOS DE MARIA SECA ,TIRANDO A LO BAJO PUEDE SACAR MI INDOOR???????????????????????????????????????????

Es q queria ir echando cualculos , para ver si tengo q plantar seguido el segundo cultivo o puedo djar descansar algo el armario no se si me explico :lol: :lol: :lol: :lol:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
YO EL PK NO LO HE UTILIZADO NUNCA . ASI Q NO SE CADA CUANTO SE ADMINISTRA ,EN LA ETIQUETA NO VIENE NA? A VER SI ALGUIEN Q LO HAYA UTLIZADO NOS ILUSTRA
ESTO ES DE LA PAGINA WEB PERO NO VIENE EL USO:
PK 13-14 es un potente estimulante de la floración que te sorprenderá. Se trata de una fórmula extremadamente concentrada que contiene una mezcla cuidadosamente equilibrada e integrada de compuestos puros de potasio y fósforo para conseguir los mejores resultados de floración. Esta exclusiva combinación de compuestos puede considerarse un potente inductor de la floración que desarrolla yemas de más peso, más prietas y más dulces, de una forma extremadamente rápida. Cultivadores profesionales de todo el mundo han comprobado que PK 13-14 incrementa el peso de las cosechas de flores de forma significativa, una y otra vez. A diferencia de los productos de potasa de calidad inferior, PK 13-14 cuenta con una composición garantizada de un 13% de P205 y un 14% de K20. PK 13-14 es único, absolutamente seguro, fácil de utilizar e increíblemente efectivo. PK 13-14 no es un nutriente. Es un aditivo. Un producto de eficacia demostrada que deberían utilizar todos los cultivadores.
SEGUN ESTO HAY Q SEGUIR ABONANDO CON ALGO PARA FLORA POR Q ESTO SOLO NO VALE.
EN CUANTO A LOS GR SECOS . SI CONGIGUES UN GR POR WATIO , SERAS UNA MAQUINA. ASI Q VE PENSANDO EN Q TE SACARAS LA MITAD DE ESTO, EN CUALQUIER CASO NO PIENSES EN LOS GRAMOS SINO EN LA CALIDAD ESTO ES LO Q REALMENTE IMPORTA A NO SER Q ESTES PENSANDO EN FINES COMERCIALES... ESO ES OTRA COSA.
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
Q va q va no pienso en fines comerciales , en lo unico q pienso es en ahorrame unas perras y fumar algo en condiciones ,YA q yo me vengo a gastar de 150 a 200e en petas y lo peor q la malloria de las veces fumas mierda pero ye lo q hay.

si me salen alrededor de los 250 gramos d maria seca (hablo desde la ignorancia por q no tengo ni puta idea)pues sabiendo q yo de un gramos de maria hago mas porros q de polem pues seguramente puedo dejar descansar la cosecha un mes antes de empezar la segunda sin falta de tenerme q gastar un duro en petas mientras se desarrolla la segunda cosecha

Pero bueno por lo q me das a entender si saco 200 gramos de maria seca ya es todo un logro ,HABRA Q PONER EL SEGUNDO CULTIVO SEGUIDO

YA ME ACONSEJAREIS Q SEMILLA COMPRAR (FEMENIZADA ) DE BUEN SABOR ,COLOCON AGRADABLE Y PRODUCCION ACEPTABLE venga a cuidase
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O 8O .... y yo pensando que había contestado! ... y, por lo que veo, sólo se quedó en la intención! :?

Como bien dice Nadie, no, no he utilizado pk en ninguno de mis cultivos así que, no tengo ni idea de cómo se utiliza.

Y, en cuanto a la producción ....... sabes cual es el problema :p ... que la maria, cultivada por uno, está tan buena .... que te la fumas sin pensar :D .. y, además, siempre hay algún colega que pasa por casa a llorarte que le pases unos puritos de esa maria tan rica .... y, claro, si eres un poco generoso ... verás como tus nenas aun les falta para acabar la flora y cómo el bote de la felicidad baja a una velocidad de vértigo :roll: .... a la vez que piensas, jooooo esto no me va a dar hasta que terminen las niñas ... para qué esperaría tanto en poner la siguiente tanda de esquejes a florar? xD :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:

PD. Siento no poder ayudarte con el tema genética ... creo que esa asignatura aún la tengo suspensa :roll:
 

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
Bueno ya he hecho la poda de hojas y ramas de abajo , igual me quede corto pero si eso ya ire cortando mas

ahi van unas fotus PARADISE
 

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
Bueno lleban 4 semanitas en floracion , ahi van unas fotos haber como las veis de momento solo con el abono bioflores
 

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
UNA PARADISE

estas son las mas pequeñas ya q tubieron 30 dias justos de crecimiento , mientras las otras estubieron mes y medio y alguna mas , PERO SE LAS VE MUY POBLADAS Y CON COGOLLOS Q TIENEN BASTANTE BUENA PINTA

PERO ME FUE IMPOSIBLE SACARLOS EN LA FOTO DEBIDO A LA PILA DE HOJAS Q TIENEN ,
 

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
SERA LA HORA DEL PK

Q OPINAIS????????????? SERA LA HORA DE COMENZAR A UTILIZARLO , Y COMO DEBO DE HACER SIGO TB CON EL ABONO DE FLORACION Y CON EL PK A LA VEZ
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Poooooooooooooooor fin! .... pones las fotos :D ... qué lio de semanas en flora ... 3 ó 4 :roll: y .... a 12/12 ó desde que formaron los cogollos :roll:

Sobre el PK a ver si hay algún buen samaritano que te ayude 8) que yo, ni idea de cuando debes empezar a utilizarlo. Ahora bien, en cuanto al abono de flora es momento de empezar con él. Estás abonando ya? ... ufff .... es que, con todo el tiempo que lleva este seguimiento parado, no lo recuerdo :oops: ..... las niñas se las ve mu guapas, queriendo engordar esos cogollines :D

Saludos :wink:
 

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
Si juanita llebo abonando desde el principio de la floracion y lleban 4 semanas en flora , COMO LAS VEIS VAN MAS O MENOS EN SU LINIA DE CRECIMIENTO DE COGOLLO O IRAN RETRASADAS?????????????????????????

BUENO Y TANTO A TI JUANITA COMO A FAGMAN si alguna de las plantas q tengo en mi indoor no las habeis probado , estais invitados cuando las corte y sequen un poco vos mando la prueba de las q me digais
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
madre mia nin,vas a flipar con lo que vas a sacar.tan mu gapas tio.

aguanta que ya te queda poco jajajaja,que ya te veo yo que tienes ganes de meteios mano eeee

en serio tio,las veo muy bien.

por cierto,no te pases con el abono que ya ves lo que me pasò a mi,val mas que les metas poco.estan muy verdes y sanotas e igual te las cargas.
asi a simple vista no veo que amarilleen,asi que poco e tio.

venga,a ver si me paso a verlas un dia.

un saludo tiuuuuu
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
eso tien buena pinta, espero que todo siga asi y pronto veamos los cogollinos grodos como gochos!
 

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
Bueno pues ya he dado con el problema de q mis cogollos no acabaran de engordar como dios manda, tengo unos bichitos blancos muy pequeños por las hojas q segunn me han dicho con la causa de q no dejen engordar bien los cogollos


De todas formas cuando empece mi cultivo no contaba sacar tanto ni por asomo , aunque ahora q no los ves engordar como dios manda te da penita pero bueno seguro q me da pa fumar una buena temporada .

lleban 7 semanas en flora este fin pos pongo unas fotillos de esas q saco yo de mala calidad

Ya estoy pensando la caracteristicas de mi SEGUNDO CULTIVO , Tengo en mente seguir con el mismo armario foco de 400 para crecimiento y comprame uno de 600 con cultube para flora , me falta LO MAS IMPORTANTE Q SEMILLA COMPRAR Y ESO ME TIENE LOCO DE LA CABEZA
 

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
Problemas con la camara (imposible de actualizar de momento)

Mis cogollos no engordaron todo lo q quisiera uno ( la causa me parece q una plaga q encontre de gusaninos muy pequeñitoss , q segun me digueron fueron los culpables de q no engordaran como dios manda los cogollos) Pero de todas formas estoy muy contento con mi primer cultivo pero por supuesto cuento mejorarlo mucho en mi segundo cultivo.

las plantas lleban 8 semanas en flora y supuestamente al menos las power plant y las paradise sheared estarian para cortar pero yo no las veo q lo esten,
asi q las voy a dejar dos semanas mas , ya regando solo con agua ( he hecho el labado de raices ayer, joder he tupido la bañera ejejejejjeejej) el lunes las miro con la lupa , haber si veo algo pero no tengo mucha idea lo q tengo q mirar

Antes de cortarlas vos saco unas fotillos como sean para q la gente q seguio este hilo y q tanto me alludaron vean como nos han quedado a mi y a todos ustedes VENGA SALUDOS Y A CUIDASE
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS MIL NOMBRES. Q PASA MAJO YA TENEMOS ESO EN MARCHA EH?
BUENO PUES A VER SI TE ENGORDAN COMO DIOS MANDA .
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 
-