Seguimiento primeros cultivos 3 autos y 2 fem en exterior

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Hola buenas, llevo un par de meses siguiendo varios hilos y seguimientos, y me he animado a hacer uno, ya que soy primerizo y así puedo recibir mucha ayuda, tenia dos semis feminizadas, pero mis perras se las comieron casi enteras(tengo otro hilo donde hay fotos) y alfinal me he decidido por poner quedarme 1 para experimentar y aprender, y poner 3 autos para tomarme más enserio, y poder poner dos tandas.

Bueno a lo que iba, hoy mismo, 20 de mayo, me ha llegado el pedido, y he puesto a germinar 1 cream mandarine xl, 1 mamba negra auto, y una cheese auto, dejo una lista de lo poco que tengo, a ver como me sale jajaja

- Fertilizantes: Trypack de biobizz outdoor(lo compre para las feminizadas, pero creo que sirve no? )
- 3 Macetas de 23 litros
- Sustrato Plagron Growmix

Y el medidor de ph en gotas, que el año pasado no medo ph ni nada, pero tampoco fertilice😅
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Mi idea sería ir informando cada viernes y ir poniendo fotos, aunque si ocurre lo que sea lo pondré el día que sea jajaja, también quería preguntar, cuando germinen, las pongo en la maceta de 23l directamente? Esque he visto que no se recomiendan trasplantes, pero por otros lados he visto que aunque sea 1 le hacen para los primeros días, muchas gracias
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Mi idea sería ir informando cada viernes y ir poniendo fotos, aunque si ocurre lo que sea lo pondré el día que sea jajaja, también quería preguntar, cuando germinen, las pongo en la maceta de 23l directamente? Esque he visto que no se recomiendan trasplantes, pero por otros lados he visto que aunque sea 1 le hacen para los primeros días, muchas gracias