Seguimiento primeros cultivos 3 autos y 2 fem en exterior

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Hola buenas, llevo un par de meses siguiendo varios hilos y seguimientos, y me he animado a hacer uno, ya que soy primerizo y así puedo recibir mucha ayuda, tenia dos semis feminizadas, pero mis perras se las comieron casi enteras(tengo otro hilo donde hay fotos) y alfinal me he decidido por poner quedarme 1 para experimentar y aprender, y poner 3 autos para tomarme más enserio, y poder poner dos tandas.

Bueno a lo que iba, hoy mismo, 20 de mayo, me ha llegado el pedido, y he puesto a germinar 1 cream mandarine xl, 1 mamba negra auto, y una cheese auto, dejo una lista de lo poco que tengo, a ver como me sale jajaja

- Fertilizantes: Trypack de biobizz outdoor(lo compre para las feminizadas, pero creo que sirve no? )
- 3 Macetas de 23 litros
- Sustrato Plagron Growmix

Y el medidor de ph en gotas, que el año pasado no medo ph ni nada, pero tampoco fertilice😅
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Mi idea sería ir informando cada viernes y ir poniendo fotos, aunque si ocurre lo que sea lo pondré el día que sea jajaja, también quería preguntar, cuando germinen, las pongo en la maceta de 23l directamente? Esque he visto que no se recomiendan trasplantes, pero por otros lados he visto que aunque sea 1 le hacen para los primeros días, muchas gracias
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Mi idea sería ir informando cada viernes y ir poniendo fotos, aunque si ocurre lo que sea lo pondré el día que sea jajaja, también quería preguntar, cuando germinen, las pongo en la maceta de 23l directamente? Esque he visto que no se recomiendan trasplantes, pero por otros lados he visto que aunque sea 1 le hacen para los primeros días, muchas gracias
Holaaa yo tmbn soy principiante pero ya las tengo bastante crecidas. La vdd q yo meti la semilla directamente en la maceta y estan perfectas. Tmbn es lo q t digo puedes germinarlas y luego meterlas en la maceta directamente pk si no se estresan.
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Holaaa yo tmbn soy principiante pero ya las tengo bastante crecidas. La vdd q yo meti la semilla directamente en la maceta y estan perfectas. Tmbn es lo q t digo puedes germinarlas y luego meterlas en la maceta directamente pk si no se estresan.
Hola a, muchas graciaas, si, las puse en servilleta ayer, y esta mañana ya estaban abiertas un poco, perdon si me explique mal, me refería a cuando germinen, si puedo ponerlas en macetitas que son pequeñas, tipo yogur o menos, y luego ya a la definitiva, o mejor a la de 23 litros del tirón? Esque en direfentes sitios, en cada uno leo una cosa diferente😅
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Hola a, muchas graciaas, si, las puse en servilleta ayer, y esta mañana ya estaban abiertas un poco, perdon si me explique mal, me refería a cuando germinen, si puedo ponerlas en macetitas que son pequeñas, tipo yogur o menos, y luego ya a la definitiva, o mejor a la de 23 litros del tirón? Esque en direfentes sitios, en cada uno leo una cosa diferente😅
Yo las metia directamente la vdd
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Yo las metia directamente la vdd

Creo que voy a hacer eso, vaya que al trasplantarla en una maceta tan tan chica me cargue alguna jajaja, esta tarde estaba comentando en tu hilo, pero me entretuve y me salí sin darme cuenta cuando ya lo tenía todo escrito, ahora me paso jajaja, graciias, a ver si este año sacamos algo como primerizos
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Creo que voy a hacer eso, vaya que al trasplantarla en una maceta tan tan chica me cargue alguna jajaja, esta tarde estaba comentando en tu hilo, pero me entretuve y me salí sin darme cuenta cuando ya lo tenía todo escrito, ahora me paso jajaja, graciias, a ver si este año sacamos algo como primerizos
ostias q eres tu hahahaha. En plan lei q les estresaba tanto cambio de macetas, y encima siendo principiantes yo no me la juego hahaah
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
ostias q eres tu hahahaha. En plan lei q les estresaba tanto cambio de macetas, y encima siendo principiantes yo no me la juego hahaah
JAJAJA sii, como me dijiste que también estabas empezando y que las llevabas bien, mire a ver si tenías algún hilo jajaja, y lo de la maceta, decidido, mejor ir a lo seguro y no estresarlas, que intentar ayudar a el enraizamiento y cargarmela, ya en un par de días supongo que las pasaré a maceta, y ya iré poniendo como van
 
  • 👍
Reacciones: aitana21

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Bueno, hoy jueves, voy a poner ya la mandarine y cheese en tierra, ya que han germinado perfectamente, pero la mamba negra, le ha salido muy poca raíz, y se ha puesto amarilla, alguien sabe porqué puede ser, o como solucionarlo? Si no, pondré una amnesia auto o limon haze
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Así están hoy día 25 de mayo, la mamba no se porque se a puesto asi, ahora mismo voy a pasarlas a la maceta de 23l las dos, y dejaré la mamba hasta el lunes a ver si tira
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.464
1.721
183
directamente a 23 litros?
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Tenía la duda entre ponerla en una tipo yogur y luego a definitiva, o definitiva directa
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.464
1.721
183
gradual es mas controlable. a no ser que sea auto.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.464
1.721
183
entonces si son autos esta bien. a maceta directa.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.464
1.721
183
aca hace frio no se de donde sos, yo no hago exterior igual 😆
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.464
1.721
183
yo las pondria adentro con alguna luz tranquila
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
yo las pondria adentro con alguna luz tranquila

Esque si la pongo dentro, no tengo luz para ponerle, pero había visto en algunos sitios que era bueno dejarla aunque sea con luz natural dentro, de momento están en el patio pero en la sombra todo el día, mi pensamiento es conforme saque cotiledones, ir día a día aumentando las horas de sol, sería correcto? Gracias
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
@El Sombrerero Perdón, di por hecho que eras de España jajajaja, aquí está empezando ahora verano, y ya hace solecito bueno, pero bueno quitando eso, los primeros días es mejor dejarlas dentro, que les vaya dando sol, o las dejo a la sombra pero dándole luz? Muchas gracias por pasarte, siempre veo tu nombre en el chat, así que supongo que entiendes jajaja, saludos
que les de la luz y un poco de sol. Pero cuidado q n o se quemen. Ami me paso con una, se le quemo el tallo y se murio, osea q cuidado. Rollo a las horas de mas sol (12-16h) q esten a la sombra (siempre con luz) y rollo por la manana por ejemplo ponlas un rato y tal.
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
que les de la luz y un poco de sol. Pero cuidado q n o se quemen. Ami me paso con una, se le quemo el tallo y se murio, osea q cuidado. Rollo a las horas de mas sol (12-16h) q esten a la sombra (siempre con luz) y rollo por la manana por ejemplo ponlas un rato y tal.

Buenas que tal mi colega jajaja, en mi patio por la mañana es cuando más fuerte le pega, ahora mismo están bajo una uralita, pero gracias, mañana ya le daré una horita de sol por la mañana como dices, con cuidado que no se queme jajaja
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Día 26 de mayo
Joder no me esperaba esto en un día ya están tirándole, la cheese se ve espabilada jajaja16535590711708341262276593654230.jpg

y la mandarine se le ve que a salido, pero no a podido quitarse la semilla aun16535592342042219169888192224763.jpg
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Hola que tal, hoy día 29, 4 días desde que están en maceta, la cheese auto va muy bien, pero la mandarine auto xl no se que le pasa, primero se quedó dentro de la semilla, estaba como crecida ya, pero en vez de cotiledones, tenía la semilla cerrada, le ayuda un poco y le solté la cáscara, y ayer estaba bien, pero hoy no se que le pasa, que le han empezado a salir las dos hojas, y está de lado y de muy mal color
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
hola!! q tal van? Q me ha entrado curiosidad hahaha. Buena suerte!! <3
Hola que tal, pues la verdad que fatal, la que le costaba salir, no salió, y la otra, no se porque, se le puso el tallo delgado y se caía, como si estuviera estrujado, y leí algo de odium o algo asi, total puse otra y ahí estoy a ver si sale jaja, gracias por interesarte
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
hola!! q tal van? Q me ha entrado curiosidad hahaha. Buena suerte!! <3
Hola que tal, pues la verdad que fatal, la que le costaba salir, no salió, y la otra, no se porque, se le puso el tallo delgado y se caía, como si estuviera estrujado, y leí algo de odium o algo asi, total puse otra y ahí estoy a ver si sale jaja, gracias por interesarte
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Hola que tal, pues la verdad que fatal, la que le costaba salir, no salió, y la otra, no se porque, se le puso el tallo delgado y se caía, como si estuviera estrujado, y leí algo de odium o algo asi, total puse otra y ahí estoy a ver si sale jaja, gracias por interesarte
aiba q pena!! Y q es eso de odium? bueno ps suerte con la siguiente no t desanimes <33
 
-