Seguimiento primeros cultivos 3 autos y 2 fem en exterior

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
aiba q pena!! Y q es eso de odium? bueno ps suerte con la siguiente no t desanimes <33
Era oidio, es que se come o no se las raíces y deja el tallo como si estuviera estrujado, y ni se mantiene, intente ponerle un tutor, pero cada día estaba peor, alfinal creo que voy a poner 1,y las dos que se comieron las perras están tirando jajaja
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Era oidio, es que se come o no se las raíces y deja el tallo como si estuviera estrujado, y ni se mantiene, intente ponerle un tutor, pero cada día estaba peor, alfinal creo que voy a poner 1,y las dos que se comieron las perras están tirando jajaja
hahahaaha sii es vdd lei tu otro seguimiento, pobrecilles. Oye ps ya me contaras q tal las de las perras hahaha. A mi me paso eso del tallo con una y la tuve q quitar. Ps mazo suerte con la nueva
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
hahahaaha sii es vdd lei tu otro seguimiento, pobrecilles. Oye ps ya me contaras q tal las de las perras hahaha. A mi me paso eso del tallo con una y la tuve q quitar. Ps mazo suerte con la nueva
Muchas graciias si las otras son feminizadas, y les hice una poda main lining, o intento vaya, así que a ver si no me he cargado todo jajaja
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
pero van saliendo?
La auto no se porque, pero no sale, no entiendo que me pasa con las autos de verdad, y las otras dos, están un poco estancadas, pero ahí van, no estoy seguro de si la he cagado experimentando, pero creía que las autos iban a ir mejor😅
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Voy a poner por aquí unas fotos de las femis, hice lo que pude teniendo en cuenta que solo tenía el tallo central con los brotes de las ramas, sin ni 1 rama, a ver que opináis jajaja
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Ahora mismo las tengo ahí debajo para que no le de el sol tan tan directo, que estos días está haciendo mucha calor y se le ponían las hojas súper caídas, la que está abajo es una indu kush, con dos apical es, intentando un main lining, y la otra es una california, intento de lst pero lo veo peor que el main lining jajaja, a ver que opinais16546022528799213589830880978033.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
oye ni tan mal!! espero q salgan adelante

Hombre para como estaban, demasiado bien las veo yo jajaja, las acabo de regar con fix mish, porque se les veía las hojas con falta de color aveces, no se, tampoco las estoy fertilizando mucho, por susto a pasarme, alfinal voy a tener que seguir con el seguimiento de esas en vez de las autos jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Hola que tal, llevo tiempo sin actualizar ya que la auto no salió 😅, yo no entiendo porque no salió ni 1,y la que salió murió, bueno, un poro harto de tirarme semanas esperando que salieran y luego nada, puse 4 que me quedaban, cada una diferente, las puse en tierra directa, y han salido 3 de 4, decir que tengo una limon haze auto, mandarine xl auto y una amnesia auto, ya aprovecho, y voy a cambiar el título y meto las otras dos, y así no tengo tantos seguimientos jajaja
 

Adjuntos

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Ahora actualizo de las feminizadas, que van lentas, pero supongo que será el estrés de quedarse sin hojas por las perras, y las podas.
Bueno la indu kush, tiene un intento de main lining mal hecho, tiene una apical abierta en dos,, luego otra apical a cada una, y otra más, es decir, 8 principales si no me equivoco
 

Adjuntos

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Creo que lo he organizado mal, pero ya iré aprendiendo 😅, bueno, decir que riego con 500ml cada una, no se si será mucho, y riego cuando la maceta pierde bastante peso, abono, bastante poco por miedo, con fish mix, ya que la california me marcó exceso, también decir que hasta ahora no he medido ph, ayer me llegó un medidor, pero estaba defectuoso, y pues a esperar a que Amazon me reenvolse el dinero, el sustrato es growmix de plagron, a ver si alguien me podéis decir en que mejorar o lo que sea, muchas gracias🤙🏼
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Hola que tal, llevo tiempo sin actualizar ya que la auto no salió 😅, yo no entiendo porque no salió ni 1,y la que salió murió, bueno, un poro harto de tirarme semanas esperando que salieran y luego nada, puse 4 que me quedaban, cada una diferente, las puse en tierra directa, y han salido 3 de 4, decir que tengo una limon haze auto, mandarine xl auto y una amnesia auto, ya aprovecho, y voy a cambiar el título y meto las otras dos, y así no tengo tantos seguimientos jajaja
q alegria ver q vuelves hahaha t he echado de menos por aqui hahaha. Vas a hacer un trasplante mas tarde o q, pk veo q estan las 3 juntas . Bueni veras como esta salen, no t desanimes <333
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Creo que lo he organizado mal, pero ya iré aprendiendo 😅, bueno, decir que riego con 500ml cada una, no se si será mucho, y riego cuando la maceta pierde bastante peso, abono, bastante poco por miedo, con fish mix, ya que la california me marcó exceso, también decir que hasta ahora no he medido ph, ayer me llegó un medidor, pero estaba defectuoso, y pues a esperar a que Amazon me reenvolse el dinero, el sustrato es growmix de plagron, a ver si alguien me podéis decir en que mejorar o lo que sea, muchas gracias🤙🏼
joder q mala suerte estas teniendo hahaahahahaha. La vdd q por ahora veo q haces las cosas bn (la vdd q tengo una mierda de experiencia osea q tampoco me hagas mucho caso hhaah)
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
q alegria ver q vuelves hahaha t he echado de menos por aqui hahaha. Vas a hacer un trasplante mas tarde o q, pk veo q estan las 3 juntas . Bueni veras como esta salen, no t desanimes <333
JAJAJAJA, lo más bonito que me dicen en meses JAJAJAJA no hombre, si, dentro de nada las pongo en las definitivas, pero las puse ahí porque estaba harto de ponerlas y que no saliera nada, y dije con 1 que salga me vale jajaja
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
joder q mala suerte estas teniendo hahaahahahaha. La vdd q por ahora veo q haces las cosas bn (la vdd q tengo una mierda de experiencia osea q tampoco me hagas mucho caso hhaah)
Esque soy un paranoico jajajaja, hombre intento leer mucho la verdad, hay muchas cosas en el foro para aprender jajaja, ahora me paso por el tuyo a ver como va
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
JAJAJAJA, lo más bonito que me dicen en meses JAJAJAJA no hombre, si, dentro de nada las pongo en las definitivas, pero las puse ahí porque estaba harto de ponerlas y que no saliera nada, y dije con 1 que salga me vale jajaja
a vale vale ya decia yo hahaha me habias asustado. Perfe entonces
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
normal, yo tmbn estaria to ralla, y tiene q ser mazo frustrante. Pero nt rindas
No hombre jajaja, si me mola mucho simplemente el verlas crecer jajaja, estoy intento ahorrar algo para un indoor chico, pero eso ya creo que es otro nivel de cuidados y demás jajaja
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
No hombre jajaja, si me mola mucho simplemente el verlas crecer jajaja, estoy intento ahorrar algo para un indoor chico, pero eso ya creo que es otro nivel de cuidados y demás jajaja
ala ps sii a ver q tal. A ver tu q eres de andalucia la vdd q plantar en exterior es facil, pero los indoor si estas informao y tal puede salir mazo rentable
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
ala ps sii a ver q tal. A ver tu q eres de andalucia la vdd q plantar en exterior es facil, pero los indoor si estas informao y tal puede salir mazo rentable
Hombre ahora el tiempo sí viene bien, pero en invierno es imposible, por eso de la luz que te comentaba JAJAJA, y en verano no puedo poner alomejor 4 o 5 feminizadas, porque los vecinos ven mi terraza y mi patio desde arriba, también conforme vaya plantando, me iré confiando jajaja
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Hombre ahora el tiempo sí viene bien, pero en invierno es imposible, por eso de la luz que te comentaba JAJAJA, y en verano no puedo poner alomejor 4 o 5 feminizadas, porque los vecinos ven mi terraza y mi patio desde arriba, también conforme vaya plantando, me iré confiando jajaja
es q putos vecinos hahaha q pesaos. Ps nos iras diciendo
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Pues aquí están, después de todo parece que empiezan a tirar ya para arriba, decir que el medidor de ph que vi, me tarda en llegar 1 mes 😅, así que estoy por pillarme el de el lidl y yasta, aunque he leído que los fertilizantes de biobizz bajan el ph o no se, las veo bastante claras, y supongo que será falta de nitrogeno, a ver si alguien puede ayudarme, y la que tiene la apical abierta(indu kush) tiene algunas hojas quemadas, no se si por la ola de calor que ha hecho, el ph o no se, bueno, ahora pongo fotos



Estoy regando ahora mismo cada una con 500ml, y 1ml de fish mix cada una, no mido ph, por lo que he comentado antes, y el sustrato GrowMix creo que era, pone que tiene nutrientes para 3 semanas
 
Última edición:

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
También, se me olvidaba preguntar, en todos lados he leído que lo mejor es hacer un riego con ferti, y el siguiente solo agua, y así, alternando, pero al buscar fish mix por Internet, te pone que lo uses en todos los riegos durante crecimiento, entonces, puede ser por eso que estén tan claras? Ya que las he regado muy poco fertilizando, por los trasplantes y demás

Las autos no actualizo porque están tal cual estaban jajaja
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Les he tenido que contratar un guardián JAJAJAJA esta es la que comenté que le decíamos mari cori, porque le gustan las plantas de Maria JAJAJAJA16565882214936849072512480902851.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro
-