Seguimiento : Purple Kosher X Strawberry Banana traida desde amsterdam

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
mmmmm le gustó el lugar:)
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Buen estirón pego esta loquilla, que siga así no mas saludos sita martina ;) paaz
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
hola se ve muy linda tu planta, tengo 2 preguntas,para que es el letrero y que fertilizante estas ocupando?
 

Martina1992

Crecimiento
7 Octubre 2014
94
52
23
Chilito !
Letrero es para identificar laraza procedencia de la planta, ademas trae mi rut y nombre en caso de futuros problemas para que mi familia no se vea envuelta , para el crecimiento no hize tanta parafernalia de echo ocupe tierra de hoja de la normal+ perlita+humus en fertilizantes ocupo vitasan rojo vale luca y dura infinito en cada riego le agrego y tengo superfosfato triple y salitre potasico para la floracion
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
no creo que sea nada malo, sino el color que adquiere cuando crece. Se esta pegando sus estirones, luego se tornaran de un verde más oscuro
o bien
estoy puro chamullando,
cualquiera de las dos puede ser.

saludos
 

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Lo de las hojas amarillas podria ser por falta de Nitrogeno y Hierro, teorizo (me pique a academico ajajaja) que tu planta tiene hambre porque se ha estirado mucho y quizas la tierra no tiene todos los nutrientes que esta necesitando, con un poco de humuz de lombriz se deberia arreglar
o bien, tambien podria estar puro chamullando...igual deberias poner las fotos en la seccion de sala de curas para tener mas opiniones
Saludos!
 

Martina1992

Crecimiento
7 Octubre 2014
94
52
23
Chilito !
Cabros hoy la planta paso a floración forzada ya que mostró sus pre flores, mañana subo foto del sofisticado sistema de floración forzada exportado desde Alemania (Cajas de carton) , así que su foto periodo desde hoy pasa a 12/12
 

Martina1992

Crecimiento
7 Octubre 2014
94
52
23
Chilito !
La princesa la tenía en floracion forzada pero por el calor abandone el proyecto porque se empezó a achurruscar lo bueno de todo es que en 10 días crecio 35 cm por el cambio de foto periodo hora esta en 1,45 mg
image.jpg image.jpg
 

Cultiva Sativa

Semilla
13 Julio 2014
21
7
3
33
Hola, que bien todo ese orden, me gusta mucho :))), ademas del ingenio con resolviste los problemas, que no habia visto en este foro, seria bacan saber como siguió todo, yo tire en la casa de una amiga una shaman genetics que gane en una rifa, el problema es que mi amiga vive al otro extremo de la ciudad, asi que pocas veces la voy a ver, es mas ya la di por perdida, porque ella no sabe de cultivos y tampoco le interesa saber de ellos :(
Saludos martina
 

Martina1992

Crecimiento
7 Octubre 2014
94
52
23
Chilito !
Cabros la planta mide dos metros 30 cm no he subido fotos porque he estado fuera de casa ya esta cogollando y eso saludos
 

Martina1992

Crecimiento
7 Octubre 2014
94
52
23
Chilito !
Probe unas hojas y pegan al nivel de un cogollo chileno y eso que le falta muchooo pa su termino. Quede loco

Doble la planta porque paso cagando la pandereta

Estasuper edionda jaja

Ahi hay fotos de los ferrilizantes

Las proXinas fotos seran de cuando la corte porque ando sugestionada eso saludos

Hace mas calor que la cresta asi que hechenle minimo 6 litros por dia de agua cabros
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 
-