Seguimiento Purple Paro Valley // White Bhutanese // Mandala seeds

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Ya tienes para fumar medio año jajajajaja al final todo en orden :D
!?No te creas eh¿! hay un buen puñado de hojas con muchos puntitos blancos (la araña roja) y por el sustrato por las mañanas encuentro mosquitos a patadas y una especie de bichos pequeñajos (parecen trips o puede que arañitas) pero no me quedo tranquilo, son capaces de jodermelo en el ultimo momento.
Les echo tierra de diatomeas, 1 vez a la semana, pero lo aplico espolvoreado por todo el sustrato y a la mañana siguiente riego por encima.
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Actualizo: Las bestias ya tienen 174 días y ya están casi al final de su ciclo vital (floración avanzada) LAS IMÁGENES SE VEN COMO EL CULO, SE ME CAYÓ LA CÁMARA AL SUELO Y LA TENGO QUE CAMBIAR.
Ver el adjunto 642261
@repele19 @Xema Cogollo @jazmilius

Purple Paro Valley
Ver el adjunto 642262
Me chiflan esos cogollos morados :rolleyes:

Cogollos en primer plano :D
Ver el adjunto 642264
Ver el adjunto 642265
Ver el adjunto 642266

White Bhutanese
Esta la que mas guerra me está dando...!!! no tiene cogollos, TIENE PORRAS :eek::eek:
CUERDAS Y MAS CUERDAS
Ver el adjunto 642267
Ver el adjunto 642269

PORRAS en primer plano y cogollos :cool:
Ver el adjunto 642272
Ver el adjunto 642276
Ver el adjunto 642277

Pero bueno amigo tekku!! :eek::eek: que guapas están! Me alegro mucho que las lleves tan bien y que tan avanzadas, la moradita es preciosa y la butanese vaya misilacos..a que huelen? Mucha suerte con lo poco que falta y ánimo que queda naaa
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Pero bueno amigo tekku!! :eek::eek: que guapas están! Me alegro mucho que las lleves tan bien y que tan avanzadas, la moradita es preciosa y la butanese vauae misilacos..a que huelen? Mucha suerte con lo poco que falta y ánimo que queda naaa
Eso espero bro, porque los putos bichitos tienen tela :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Impresionantes, chapò, felicitaciones.

PD: Revisala amenudo en busca de posible Botritis... que ahora es su tiempo....
Este mes empezó a meter caña con la humedad, casi todos los días son nublados o muy nublados, da la sensación de que quiera llover con ganas... pero en vez de eso, humedad por 1 tubo, las reviso cada día, pero no veo ni bichos ni moho, NADA de NADA.
Solo las hojas llenas de puntitos blancos, mire por donde mire.
PD: Esperemos que no pase nada y pueda cosechar mi recompensa ;)
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Impresionante Tekku, sin palabras los bicharracos que te has montao!!

Imagino/supongo que no has vuelto a pasar por aqui por que todavia estas pelando a esos monstruos :D:D:D

Cuando termines con el trabajo, espero que disfrutes la recompensa
ademas te vendra bien para recuperar sensibilidad en los dedos de tanto cortar :D:D:D

Un saludo!!!!!
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Gracias por pasaros familia, pues si, todo esta cortado y secado en botes de cristal, probé un petardo de la Bhutanese... y esta de muerte.
Tiene un sabor parecido a la Somango y por ser una variedad medicinal con un 15% de THC, mete su castaña. LE DOY UN 8, ME GUSTA SU SABOR.
La purple no le encuentro gusto alguno, tiene un sabor raro y no coloca nada, ESPEREMOS QUE SE CUREN CORRECTAMENTE Y LUEGO POSTEARE.

P.D: Luego mas tarde subo un par de fotos de mi cosecha.
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Purple Paro Valley // 6 botes de cristal // 2 semanas de curado, 14 días

SAM_0932.JPG
Huele como a flores silvestres, esta pone efecto couch-lock, ya lo veremos.
De momento ni coloca ni sabe a nada.

White Bhutanese // 8 botes de cristal // 1 semana de curado, 9 días
SAM_0931.JPG
El olor me recuerda a la somango, suave, agradable y dulce.
El efecto es relajante y se te ponen los ojos de chino, COMO TE PASES DE ROSCA :D :D

P.D: Tengo que decir, que no fue moco de pavo cultivar 2 arboles de 2,50m pero no me siento defraudado ni lo mas mínimo, estoy contento, tanto en producción, como en calidad :)

 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que mal la de la purple paro valley amigo, ojala con el curado mejore
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buaa buena producción si Sr.!!

Yo he leído sobre las purple ésas que no tiraban bien al fumarlas, como si siempre quedasen húmedas aunque se secaran correctamente... Y concuerda un poco con lo que dices de su sabor....y flojas,nunca las puse porque vi malas referencias de ellas.A ver ojalá mejore eso con el curado,por cierto,las dos primeras semanas del corte es secado,y luego cuando se pasa a madera o cristal comienza el curado,es que leí 14 días de curado y no se si te referiste a ser cortadas o a estar en botes....
Un saludo amigo y a disfrutar!!
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
He estado leyendo sobre la descarboxilacion y que ayuda para transformar las moléculas de thca en thc, quizás te pueda servir para esa purple
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

GuiWolf

Semilla
29 Septiembre 2018
13
2
3
33
Ya que estás utilizando fertilizantes de Biobizz, te recomiendo comprar el Bioheaven. Es el más caro, pero se nota muchísimo en el vigor de las plantas. Según he leído por aquí, es la piedra angular de los productos de Biobizz, ya que ayuda a que los absorba mejor.
Hola, el Biobizz es ideal por la cantidad de Nitrogeno para el crecimiento de una auto femen. de 1 mes la exterior.. purpple kush por ejemplo o white widow
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Prueba a sacar el cogollo del bote una seis horas antes de consumirlo, dejándolo en un lugar seco y oscuro o puedes picarlo y dejarlo un par de horas, también en un sitio seco y oscuro, para que pierda un poco más de humedad, a mi el año pasado con una cheese cookies me pasaba y tardó bastante en curar del todo.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Buaa buena producción si Sr.!!

Yo he leído sobre las purple ésas que no tiraban bien al fumarlas, como si siempre quedasen húmedas aunque se secaran correctamente... Y concuerda un poco con lo que dices de su sabor....y flojas,nunca las puse porque vi malas referencias de ellas.A ver ojalá mejore eso con el curado,por cierto,las dos primeras semanas del corte es secado,y luego cuando se pasa a madera o cristal comienza el curado,es que leí 14 días de curado y no se si te referiste a ser cortadas o a estar en botes....
Un saludo amigo y a disfrutar!!
Después de cortarlas, las puse a secar y pasadas unas 2 o 3 semanas en los botes de cristal, para el curado.
La bhutanese si que la voy a disfrutar a lo grande, pero la purple ya te contare... ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-