Seguimiento regular destrangis

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Aqui os dejo unas fotos de una de misniñas. No conozco su raza ya que es una regular que me regalaron.
Fue germinada a principios de abril, la primera foto es del dia 19 de mayo.
Tiene muy buena pinta, espero que os guste.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
Última edición:

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
buenos cohetes van a salir de hay, no me lo pierdo...:p
animo! rey,;) con que la vas a fertilizar en floora??
Mistica33
 
  • 👍
Reacciones: parpi

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Un pedazo de plantón!! Me quedo por aquí también a ver esos cogollos
 
  • 👍
Reacciones: parpi

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
image.jpg image.jpg image.jpg Hola buenas nuevamente a todos, gracias por la acogida y respuestas. Aqui os dejo mas fotos sacadas a dia de hoy en el que cumple 3 meses desde su germinacion y aun sigue en pleno crecimiento. Aporto mas datos:

Maceta de 50L, riego 12 litros de agua cada 2 dias, (no veas como come la jodia). Añado al riego fish mix como abono de crecimiento regado. 1 vez cada 10 dias aprox lo uso foliar.

En flora usare lo de siempre, bio bloom de biobizz, delta 9 para la estimulacion y pk entre la 2 y 4-5 semana de flora en funcion de como vaya respondiendo a la comida.

Saludos compañeros de campo!!
 
  • 😍
Reacciones: Mistica33

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ver el adjunto 496076 Ver el adjunto 496077 Ver el adjunto 496078 Hola buenas nuevamente a todos, gracias por la acogida y respuestas. Aqui os dejo mas fotos sacadas a dia de hoy en el que cumple 3 meses desde su germinacion y aun sigue en pleno crecimiento. Aporto mas datos:

Maceta de 50L, riego 12 litros de agua cada 2 dias, (no veas como come la jodia). Añado al riego fish mix como abono de crecimiento regado. 1 vez cada 10 dias aprox lo uso foliar.

En flora usare lo de siempre, bio bloom de biobizz, delta 9 para la estimulacion y pk entre la 2 y 4-5 semana de flora en funcion de como vaya respondiendo a la comida.

Saludos compañeros de campo!!
Pfff que pasada... No dejes de subir fotos que esto sera un espectaculo en flora!
 
  • 👍
Reacciones: parpi

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
El delta 9 en exterior cuando es la primera aplicación foliar??
Soy primeriza con delta 9 en exterior:p
Estaría guay apuntarme ese dato para futuros cultivos en exterior;)
En cuanto a los abonos que usarás en flora yo usaré los mismos incluso añadiré guano murciélago top crop.¿si?
Bueno rey me encanta tu planta no dejaré de seguirte ánimo;)
Aaah! Crees que aún estoy a tiempo de realizar el último transplante esta noche?
Me gustaría pasarla de 7 litros a 30 litros
Mistica
 
  • 👍
Reacciones: parpi

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Claro siempre y cuando no haya empezado a florecer, trasplanta. Yo soy partidario de dar siempre un ultimo trasplamte cuando la planta empieza la preflora para que de un ultimo estiron.
El delta comienzo en preflora. La planta te lo indica mostrando sus primeros pelos y endureciendo los tallos.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

galiciaweed

Crecimiento
6 Julio 2015
64
34
23
en serio...
pero en serio...
estoy flipando
como germinando en abril en mayo ya tienes asi la planta
en serio
que estoy flipando
como cojones has consiguido eso asi?
tio
dime que sustracto usas que tipo de genética
y toda la información que puedas para tomar nota, porque en serio que estoy fliapndo
yo también tengo un seugimiento
pero a tu lado doy asco asi de claro hahaha
te dejo un enlace pa que le eches un vistazo
pero ya te digo que flipo con tus resultados a lo tonto aun vas obtener una buena cosecha mimaaaa hahahah
por lo que veo las tumbas, le doblas el tallo central
hay que probar hay que probar mimaaa ne serio
me quedo con el dato
me dejaste flipado tio
pal año pruebo fijo pero fijo fijo fijo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-dos-plantas-de-cannabis-2015-galicia.162873/
 

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Eii gracias galiciaweed, la verdad es que de mis colegas me suelen preguntar lo mismo. A todos les digo que para mi la clave esta en un buen sustrato y una buena comida extra.

De sustrato uso plagron light mix y como abono de crecimiento Fish Mix de Biobizz
La gente suele usar el bio grow de biobizz pero para mi el fish es una pasada, ya que tmb es util como abono foliar.

Suelo conseguir grandes resultados en periodo de crecimiento.

Bueno gracias pr el comentario, un saludo y buenos humos (Y)
 
  • 👍
Reacciones: alexisglezmel

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Actualizo a dia de hoy, no para de crecer, me estoy planteando taparla con una lona para reducirle las horas de luz y asi inducirla a floracion. No me interesa una planta tan grande, sobrepasa los limites.

image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Como que no interesa?? Te van a salir dos mil cogollos y grandes....eso es una preciosidad...y que salgan de esa maceta de ese tamaño!...madre mia! ..que has plantado? Confiesa!! Jaja...ver para creer..mejor imposible
 

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Jajajja graciaspor el comentario diarioJk. No interesa porque tengo vecinos y a este paso en 1 semana o 2 ya me supera la valla de mi terraza. Hoy le he aplicado una poda a uno de los esquejes a ver que tal, si veo que bien, corto todas las puntas para que deje de crecer y ensanche mas. No entiendo como en la fecha que estamos y esta cabrona sigue sin mostrarme indicio de floracion.

Buenos humos gente!!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jajajja graciaspor el comentario diarioJk. No interesa porque tengo vecinos y a este paso en 1 semana o 2 ya me supera la valla de mi terraza. Hoy le he aplicado una poda a uno de los esquejes a ver que tal, si veo que bien, corto todas las puntas para que deje de crecer y ensanche mas. No entiendo como en la fecha que estamos y esta cabrona sigue sin mostrarme indicio de floracion.

Buenos humos gente!!
Jajajja graciaspor el comentario diarioJk. No interesa porque tengo vecinos y a este paso en 1 semana o 2 ya me supera la valla de mi terraza. Hoy le he aplicado una poda a uno de los esquejes a ver que tal, si veo que bien, corto todas las puntas para que deje de crecer y ensanche mas. No entiendo como en la fecha que estamos y esta cabrona sigue sin mostrarme indicio de floracion.

Buenos humos gente!!
que bestialidaad! Yo la valla la veo muy arriba. Es normal que no haya mostrado indicios de flora aun... Esto de podar todas las puntas es una locura. Ata las ramas laterales a un bloque o algo. Así entrará mas luz al interior y demás. También podaria ramas bajas. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: parpi

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Me quedo por aqui, esto se viene bueno!!! No recuerdo haber visto una planta tan hermosa, quede wn!!! Felicitaciones y sigue actualizando
Saludos!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Dioo jajaja es mas grande que mi planta mas grande en tierra madre. Ole tu! Ahora solo te pido que nos deleites con fotos de la flora todos los dias que puedas. Mucha suerte! :)
 
  • 👍
Reacciones: parpi

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
He estado revisándola en el día de hoy y tengo una pequeña plaga de araña roja. Gracias que esta comenzando la flora aun y puedo hacer uso de tratamientos químicos ya que no afectaran en el desarrollo del cogollo a tan temprano tiempo.

Usaré primero jabon potasico para foliar toda la planta y empaparla bien y seguidamente pasada 30 minutos usaré abamectina para erradicar el desarollo de evolucion de esta maldita plaga.

Ya iré comentando que tal evoluciona, espero que favorable.

Un saludo y buenos humos!!
 
-