Seguimiento Royal creamatic (royalqueenseeds) y melon gum auto(dr.Underground)

pr3diccion

Semilla
7 Abril 2014
51
13
8
Buenos humos a todos,
y bueno este es mi primer cultivo en interior, tengo 5 semillas
-3 royal creamatic
-2 melun gum auto
usare en este cultivo
sustrato germinia (turba rubia,perlita,humus de lombriz)
root juice bio bizz
aceite de neem
bio grow biobizz
bio bloom biobizz
top max biobizz
las semillas germinaron el día 19-04 4 germinaron sin ni un problema una no quería nacer pero buscando en el foro encontré un tema que me ayudo muchísimo y luego de un difícil parto finalmente la semilla vivió! jajaja
una melon gum era de las que no quería nacer al quitarle la cascara de la semilla esta quedo atrapada en otra capa la cual con los días tuve que sacársela también yo por que la planta no tenia fuerzas esta mucho mas pequeña que las demás pero vivió

una de las creamatic tenia estas mordidas o algo así en las primeras hojas pero ya esta bien
la melon gum que no quería nacer se hace notar con las puntas amarillas jajaj

cream1-1.jpgcream2-1.jpg cream6-1.jpg melongum1-1-1.jpg melongum2-1-1.jpg
 

pr3diccion

Semilla
7 Abril 2014
51
13
8
y bueno ahora actualizo a como están al día de hoy con 10 días desde que germinaron xd

Las creamatic
cream3-1.jpgcream4-1.jpg cream5-1.jpg
Las melon gum
melongum1-1-2.jpg melongum2-1-2.jpg
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Por cierto, acabo de leer los abonos que piensas usar. No te recomiendo que hinches a la planta con BioGrow llevando ya la tierra Humus porque 1 de 2, o bien quemas las plantas por sobrefertilizacion o bien estas tirando a la basura el BioGrow porque la planta no asimila mas nutrientes, ojo con eso. Saludos
 

pr3diccion

Semilla
7 Abril 2014
51
13
8
Gracias pablonama por el dato del biogrow posiblemente hubiera tenido problemas con eso jajaja
 
Última edición:

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Tiene razón Pablonama. Está quedando de maravilla la planta amigo, mucha suerte.
 
  • 👍
Reacciones: pr3diccion

pr3diccion

Semilla
7 Abril 2014
51
13
8
actualizo el tema
en este tiempo tube un problema con el ph lo que casi me cuesta las plantas jajajaj pero un buen lavado de raíces salvo a las niñas
así están hoy a 27 días desde su germinacion p1.jpgp2.jpg p3m.jpg p4.jpg p5.jpg p6.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Aythami-Seeds
-