seguimiento; royal dwarf(RQS) purple kush (BD) 2StarRider auto regulares. northern light(RQS)

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
Ohh broo que se ven bkns!! Felicitaciones men, se viene la media cosecha. Saludos
vale brother, se nota mucho que se me andubieron quemando :mad: esa wea fue por el foco agrolite que se me derritio yo creo.. varias en su cogollo principal se me quemaron.. en el grow me dieron otro foco de otra marca si. pero el daño ya esta echo .. una estaba con sobrefertilizacion pero creo que el lavado de raices que hice fue a tiempo jajaja probare luego la northern light directo al vaporizador para ver que tal. y tu men compraste los led?
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Cambié de proyecto! Me compre unas semillas big bud de sensi seeds. Voy a mantener durante 3 meses una planta madre con bajo consumo y haré un sog a partir de marzo. En cualquier momento empiezo con todo. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: david1990

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
buenisimo banco compa, podriamos hacer unos trueques de esquejitos mas adelante jajaja tengo una skunk1 de sensi y una destroyer de cannabiogen germinando, las are mami para el verano tirar algunos esquejes a indoor otros exterior, asi qe proximamente podriamos hacer sus trueqes, saludos men...
pd: aras algun seguimiento?
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
buenisimo banco compa, podriamos hacer unos trueques de esquejitos mas adelante jajaja tengo una skunk1 de sensi y una destroyer de cannabiogen germinando, las are mami para el verano tirar algunos esquejes a indoor otros exterior, asi qe proximamente podriamos hacer sus trueqes, saludos men...
pd: aras algun seguimiento?
Me parece excelente perrito, si, quiero hacer un seguimiento y experimentar con esquejes y distintos abonos. Yapo, unos cambios de esquejes seria genial.
 
  • 👍
Reacciones: david1990
-