Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Bueeena broo!!! Jajaja si me di cuenta. Que bueno verte por acá. Saludos desde Chile
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Anda que las escoges pequeñas :D, con la skunk preparate porque huelen que tira para atras:p
Si broo, pero la idea es mantenerla pequeña como madre solamente. Igual tira olor fuerte?? No tengo muchas ganas de meterle un filtro de carbón. Quiero hacer algo mas simple para las madres. Onda carpa de 60x60x140,Cfl 105w mas reflector, un extractor y un intractor. Será necesario algo para el olor?? Saludos
Uuuu amigo súper skuns la misma que planto mi amigo a el le falta poco para cocechar si sacas unos esquejes serían de pelillo tener alguno espero que vallan bn todas las niñas i las autos igual
Saludos a todos los del seguimiento buenos humos
No hay drama, la idea es mantenerla como madre por harto tiempo así que esquejes habrán de sobra. Me daría pena podar y tener que tirar a la basura esos esquejes. Prefiero dárselos aun cultiveta que ame las plantas y se que con gente del foro quedarán en buenas manos. Gracias men
Van preciosas las nenas!
 
  • 👍
Reacciones: latino31gb

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Gracias por las buenas vibras bro son mis primeras auto y yo las veo de lujos aunque les doy como 6 horas de luz.
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Yo he cultivado skunk y power skunk y huelen muuuuuuuuuuuuucho, habrá que huelan mas pero esta las 3 o 4 ultimas semanas de flora se hace notar su calidad en el aire :D:D.
SaLuDoS
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Queridos amigos cultivetas, actualizo seguimiento.
Las nenas hoy cumplen 14 días de floración. Estos últimos riegos han sido abonadas con bio-bloom (2ml/L), top-max (1ml/L) y bio-heaven (2ml/L).
La temperatura la he podido mantener a 25°C. La humedad esta al 40%.
Los cogollos ya empezaron a formarse y las plantas están hermosas. Dejo fotos
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Amigo se me callo la baba viendo todo eso x dios espectacular sigue así que esto me descontrola las neuronas ajakakaka
Saludos amigos fumetas!!
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Amigos, anoche cuando estaba inspeccionando a las nenas, encontré alrededor de 4 mosquitos negro de humedad. Tengo entendido que los mosquitos no hacen daño como mosquitos pero si en el estado de larva. Se comen los pelillos nuevos de las raíces. Así que hoy pasé a comprar aceite de neem y jabón potásico.
Sé que se aplican con roceador en las plantas y en la tierra, pero puedo aplicarlo con agua de riego?? Creo que sería mas efectivo. Por favor consejos. Saludos.
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
El mio lo aplico via foliar, ya que el jabón potásico es de acción por contacto, miro de que no caiga al sustrato pero creo que es paranoia mia porque tampoco le pasa nada, ahora, como para aplicar una proporción en un riego, pues no se si sería inefectivo mas que perjudicial.
SaLuDoS
 
  • 👍
Reacciones: dmoto
7 Octubre 2014
40
19
8
40
Dmoto......agarro asiento....por aca a ver como se viene esta maravilla.....se viene se viene ...loko.!!!!!!!! Ojala todo siga bien .....buenas vibras compadre ....suba fotitos ......bendiciones a sus marias.
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas dmoto x aqui estamos xd... yo el aceite de neem lo aplico de las 2 maneras, pero x riego suelo ponerle el minimo 2ml/l y a los 4/5 dias aplico foliar(pulverizado) junto con unas gotitas de jabon potasico para que el neem adiera bien en la hoja x las dos caras de las hojas con paciencia como si bañaras al perro pues igual ahahah....
de momento no tengo nada de bichos y sobre todo los jodidos trips, de hecho tube hace poco i ya no tengo nada...
por si te ayuda tengo entendido que no es bueno aplicarlo en flora puede dejar un sabor raro (eso dicen) yo no lo se pero mas vale prevenir que curar...
tambien e provado en un exterior este verano CONFIDOR 20ml sl de bayer, funciona muy bien para casi todo menos araña roja pero para todo lo otro los fulmina....
eso si es quimico pero me dio mucha confianza x usarse para frutales, en fin dando un margen de 30 dias a la cosecha no quedan sabores ni nada raro,,, propia experiencia
salu2 muchacho
;);)
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
kroket que tal compañero quiero añadir que el cultivo que hice este verano en exterior en macetas de 40 l a veces tenia que añadir al agua de riego un poquito de jabon potasico x que estaba tan prensado el sustrato que no agarraba el agua, quiero decir con esto que al parecer no le ocurre nada que caiga jabon potasico al sustrato, salu2 ;);)
 
  • 👍
Reacciones: kroket

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Ya estoy aplicando jabón potásico con aceite de neem en forma de pulverización. Lo aplicó cada 3 días y ya no se ven mosquitos. Igual lo seguiré aplicando para prevenir cualquier cosa. Muchas gracias muchachos por comentar y mañana actualizo.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Amigo subo fotitos de mis niñas ya que mi celular se echo a perder tendre que ocupar el de mi señora hoy les saque fotos a todas para que vean como van realmente primero las autosIMG_20141111_144328.jpgEsta otra era una irregular que ya es hembra tiene varios pleitos medios aambar pero sigue creciendo su brazo ya esta mas alta que ella i asi siguen saliendo pelos blancos i sus hojas tienen solamente 1 punta no se porque sera no creo que sea algo grave ya que falta tiempo esta planta la tengo como de julio foto de ella a i algunos de sus pistoles estan como abiertosIMG_20141111_143729.jpg
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Continuo con el scrog que estoy haciendo bueno ya 2 plantas me tiene llena la malla i son 4 ,1 de ella es hembra las otras 3 todavía no se es un desafío si es macho la tendré que cortar bueno igual todas las abono con top crop de crecimiento y flora ahí voy regulando segun la medida de la planta ya que me paso un problema sobre fertilización bueno a estas plantas le EH echo a todas el corte para que crezcan 2 puntas su nombre se me fue en 1 falle i crecio una sola punta bueno subo mas fotos i espero sus aportes amigos y gracias a dmoto que me a servido de mucha ayuda sus seguimientos i todo esperando sus procesos al igual que todos los de comunidad a esperar que la weed sea libre de penalizacion ya que no somos delincuentes gracias cabrosIMG_20141111_143837.jpg IMG_20141111_144035.jpg IMG_20141111_144048.jpg IMG_20141111_144243.jpg IMG_20141111_144220.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Oye, que lindas están las nenas. El scrog va quedando muy bien, Dios Sol te recompensará. Las del scrog no eran femis??
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Amigo subo fotitos de mis niñas ya que mi celular se echo a perder tendre que ocupar el de mi señora hoy les saque fotos a todas para que vean como van realmente primero las autosVer el adjunto 461088Esta otra era una irregular que ya es hembra tiene varios pleitos medios aambar pero sigue creciendo su brazo ya esta mas alta que ella i asi siguen saliendo pelos blancos i sus hojas tienen solamente 1 punta no se porque sera no creo que sea algo grave ya que falta tiempo esta planta la tengo como de julio foto de ella a i algunos de sus pistoles estan como abiertosVer el adjunto 461096
Las plantas que muestran un fenotipo con hojas delgadas y aserradas es porque en su línea genética hay plantas de tipo sativas, es decir más estimulantes y cerebrales, a diferencia de las hojas anchas que son de plantas más indicas, que son más relajantes y narcoticas.. de las que te tiran al sillón o directo a la cama.. buenas para los dolores y varios temas medicinales

Si efectivamente se demora más que las otras plantas en florecer y se espiga bastante, son otros indicios que es predominantemente Sativa. En todo caso hay que recordar que es más que seguro que debe tener de todo en sus genes, porque casi la totalidad las plantas que tenemos en nuestros cultivos son híbridos de híbridos de híbridos.... sobre todo si son semillas NN, y aunque no fuese así.. Las plantas sativas han sido cruzadas con indicas para hacerlas más fáciles de cultivar y para adaptarlas a distintos climas..

Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Amigos, anoche cuando estaba inspeccionando a las nenas, encontré alrededor de 4 mosquitos negro de humedad. Tengo entendido que los mosquitos no hacen daño como mosquitos pero si en el estado de larva. Se comen los pelillos nuevos de las raíces. Así que hoy pasé a comprar aceite de neem y jabón potásico.
Sé que se aplican con roceador en las plantas y en la tierra, pero puedo aplicarlo con agua de riego?? Creo que sería mas efectivo. Por favor consejos. Saludos.
Cuanto te costó el aceite de neem y el jabón potasico máster, voy a darme una vuelta por un grow estos días y quiero comparar..

Aunque también tengo la intención de preparar purin de ortiga, que he leído es muy bueno para las plagas.. el otro día andaba fuera de stgo y me traje unas ramas de ortigas del cerro.. Tengo que leer bien como prepararlo, pero me parece que es hervir y ya.. creo que con ajo y ruda queda como bazuca pa los bichos..

Saludos y que sigan creciendo esas nenas que están increibles!
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Amigo si dejo de abonar en la 6 semana estaría bn para hacerle el lavado de raises para mis autos gracias x los mensajes
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Dmoto si yo rege x ultimo día el lunes tendre que regar hoy o mañana y no las de scrog no son femi son irregulares pero tengo fe que van a hacer unas lindas nenas
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Amigo la hojas de mis autos de abajo se están poniendo amarillas es normal cuando entran a flora o abra que echarle algo para ayudar gracias por las respuestas i lo otro era para entender como contar los días par el riego si se contaba el día que uno regó vale igual de todos modos gracias x la ayuda i la personaba que me explico lo de las hojas se la diferencia era solo por saber xke crecen la planta con hojas de una sola punta o después le crecerán las demás puntas eso gracias i vale x el espacio dmoto
Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Es normal que al final de flora las hojas amarillen un poco. Quizás le hace falta algo de magnesio. Al exterior yo estoy regando todos los días. Tomale el peso a las macetas y sales de dudas altiro. Ojo que riego todos los días porque estoy cultivando con sustrato que el 50% es coco. Si la mayoría es tierra es mejor que lo lleves controlado.
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
dmoto q tal como llevas la niñas cuando puedas actualiza;) que necesito ver como lo llevas para agarrar algo de info,
llevo 9 dias en flora +o- en cum laude esta llenandose de pelillos pero las neville haze a un no da sintomas de preflora, sera normal?? a cum laude le aplico ya el biobloom? o sigo solo de momento con agua y topmax?? salu2 y gracias compañeros
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
dmoto q tal como llevas la niñas cuando puedas actualiza;) que necesito ver como lo llevas para agarrar algo de info,
llevo 9 dias en flora +o- en cum laude esta llenandose de pelillos pero las neville haze a un no da sintomas de preflora, sera normal?? a cum laude le aplico ya el biobloom? o sigo solo de momento con agua y topmax?? salu2 y gracias compañeros
Buena bro! Hoy actualizaré el seguimiento, lo iba a hacer ayer pero llegue ultra tarde a mi casa.
Eso de que una florezca antes que otra es súper normal, son distintas cepas. Raro seria si fueran la misma cepa y crezcan distinto. Comienza a aplicarle todo junto. Tal cual como tabla biobizz usa bio-grow, bio-bloom y top-max. Ahora si tienes el bio-heaven seria genial. No se sobre fertilizarán si aplicas como dice la tabla. Así que dale noma. Saludos
 
-