Seguimiento: segundo cultivo (Magnum Budda seeds Kritical Auto y Biodiesel Mass auto)

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
no y crecieron bastante, nosotros ya gozando: yerba para todo el año... llega diciembre... hay que racionalizar jajajajaja este año creo que sera suficiente, porcierto somos 3 personas los que nos beneficiamos de estas plantitas, aunque el que manda soy yo (que para algo me tuve que informar acerca de todo xD). un saludo Damn;)
Buenas concosto15 ya tiran parriba esas nenass, me quedo por aquí aver como progresan:fumon:

Pd: Eso sii uno siempre mandandoo jajaja, saludoss
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
menudo arsenal estas preparando muchacho si es para 3 personas meter algo mas...
más aun?? con las autos espero que nos de pal verano (ni de palo pero bueno jaja), pero entre la moham ram, la green poison y minimo 3 hembras de las 10 g13white rhino espero que nos lleguen jajaja miraremos al terminar cuanto hemos sacado y lo iremos racionando mes a mes, eso hasta que nos podamos montar un exterior en condiciones;) un saludo
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
la magnum que es la ultima??
La magnum era la más pequeña de las tres, digo era porque ha pegado un estiron flipante y se esta comiendo a la chritical;) miden casi 20 cm, siguen peques pero ahora si que estan estirando, y la cream mandarine ya con algun pelillo mide mas de 30 cm, asique yo creo que algo de produccion dara, espero que al menos 20 g jejeje aqui os dejo nuevas fotos;)

Ver el adjunto 342266Ver el adjunto 342267 cream mandarine
Ver el adjunto 342268Ver el adjunto 342269
critical y magnum, y creo que la critical esta preflorando no? xD
Ver el adjunto 342270
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Si señor la magnum crece crece y crece a mi las mías no veas como se comportan
ya las vi, estan tremendas comparada con las mias, una cosa los pakitos los suelen vender en cualquier grow? quiero comprar una variedad roja y estoy dudando entre purple kush, red poison y pck auto, me encantan esos colores;) y otra cosa, los calderos esos tengo yo a patadas jaja que tal resultado y que mezcla utilizas para ellos? mucha suerte compañero;)
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
buenas pues las pakito dudo que las encuentres en un grow fueron los experimentos de aeros antes de llegar a pck auto y rulaban por el foro el verano pasado, entre las variedades que me comentas pues o la purple kush o pck auto claramente , sobre los calderos los compre en un chino son como los antiguos cubos de plástico flexible como el de los maceteros son de 20 litros 0,90 y 12 litros 0,60 como comprenderás mas barato que comprar maceteros sale e dejado el chino sin ya que compre 10 de 20 litros y 10 de 12 litros, la mezcla que uso de sustrato es canna reciclada de los indoor de unos colegas solo usada en un cultivo, mas humus de lombriz en crecimiento solo riego con humus de lombriz liquido con alto contendido en ácidos humicos y fulbicos mas algun riego con estimulador de raíces y bacterias para las raíces en flora uso te de guano de murcielago mas monster grow de grotec un saludo bro .
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
buenas pues las pakito dudo que las encuentres en un grow fueron los experimentos de aeros antes de llegar a pck auto y rulaban por el foro el verano pasado, entre las variedades que me comentas pues o la purple kush o pck auto claramente , sobre los calderos los compre en un chino son como los antiguos cubos de plástico flexible como el de los maceteros son de 20 litros 0,90 y 12 litros 0,60 como comprenderás mas barato que comprar maceteros sale e dejado el chino sin ya que compre 10 de 20 litros y 10 de 12 litros, la mezcla que uso de sustrato es canna reciclada de los indoor de unos colegas solo usada en un cultivo, mas humus de lombriz en crecimiento solo riego con humus de lombriz liquido con alto contendido en ácidos humicos y fulbicos mas algun riego con estimulador de raíces y bacterias para las raíces en flora uso te de guano de murcielago mas monster grow de grotec un saludo bro .
joe que chasco jaja pues cojere la pck auto, o alguna similar, puesto que las que he visto tienen un color muy bonito;) y igual me cojo un caldero de esos, para plantar la maxiGom cogi un caldero de pintura de 25 l y de momento es la más grande de las 3 grass o matic, ademas de que tendría mucha más movilidad y se pueden poner en un lugar mas discreto, en cuanto al sustrato te va dabuty, yo nunca he utilizado de momento sustrato del grow, pero para plantar las feminizadas y las regulares me tendre que comprar guano de murcielago y humus de lombriz. Si uso el guano directamente en polvo se lo mezclo al principio o seria mejor hacer te? muchas gracias por tus respuestas, como ves no soy un veterano cultivador jaja
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
yo el guano de murciélago para las autos estoy probando en te creo que es mas efectivo al ser de liberación lenta la planta lo asimila del tiron, sobre tu duda yo cojeria las pck ya que las de mas que an salido o son una copia o son cruces autos que tu mismo puedes hacer selecionas un buen macho y a cruzarlo con lo que quieras, ya esta bien de pagar precios abusibos por semillas que no valen mas de 0,25 centimos de euro
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
yo el guano de murciélago para las autos estoy probando en te creo que es mas efectivo al ser de liberación lenta la planta lo asimila del tiron, sobre tu duda yo cojeria las pck ya que las de mas que an salido o son una copia o son cruces autos que tu mismo puedes hacer selecionas un buen macho y a cruzarlo con lo que quieras, ya esta bien de pagar precios abusibos por semillas que no valen mas de 0,25 centimos de euro
en eso tienes razon, que pague por 3 semillas G13 42 y pico y encima 7 y algo gastos de envio... bufff me quemo de una manera.. pero bueno, hoy os traigo una foto de ayer jaja el tiempo esta fatal, lluvia continuamente y estamos al inicio de floración, menos mal que no al final, creeis que habra algun problema??
Ver el adjunto 344014
Como veis, la magnum ha pegado un estiron y ya supera a la critical, sacare poco de estas dos pero con 10 g de cada una me conformo;)
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
Eso va bien un poco chicas pero con el tiempo que hace... Sobre la lluvia sin problemas si quieres puedes sulfatar con botribel de modo preventivo para los hongos pero no creo que tengas problemas trasgu ya está utilizando como preventivo pero claro el esta muy al norte y con mucha humedad en mi caso estoy al sur no tengo problemas de humedad pero lo tengo que usar por la oruga, pero que por cuatro gotas no te ralles
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
pequeño gran problema con la cream mandarine:( hoy empezo a GRANIZAR, como 5 minutos, no pude resistirme y fui hasta alli aunque llovia, y mirad como esta:( el granizo no es pero se la ve caida, puede ser porque no hay sol desde hace cuatro dias y esta lloviendo casi sin parar, el martes ya hay sol fijo, sera de eso o otra cosa?? todas estaban asi mustias menos la green poison que estaba en otro lugar mas protegida:$ la que mas la cream:( espero que me podais ayudar;)

Ver el adjunto 344158
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
ostras, pues es verdad que no se ve:S hoy he vuelto, y han mejorado, ya no estan tan caidas y espero que mañana que ya sale el sol recuperen con energía;) de momento os pongo como van:

Ver el adjunto 344525Ver el adjunto 344526
La cream mandarine, que con la pinta que tenia ayer se nota bastante la mejoría
Ver el adjunto 344527
La magnum empezo siendo la más pequeñita y le costo empezar a tirar, pero ha pegado un estiron muy notable
Ver el adjunto 344528
la critical + parece que es la que se nos va a quedar pequeñita:S
Ver el adjunto 344529
Y aqui tenemos a la Green poison F1, la cual si os fijais en la ultima foto en general desaparecio de su tiesto, supongo que por el viento o por algun animal puesto que no lo protegimos mucho jajaja ya lleva unos días y parece que a recuperado un poco de su escapada xD aver que os parece;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Porcierto, 8 de las 10 white rhino x G13 ya han salido a la luz, las dejare unos dias más en el improvisado invernadero hasta que tengan el primer par de reales bien formado;)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Q tal máquina?

El otro día vi esto en el Leroy Merlin (por cierto, se pronuncia Leruá Marlán jajaja) y me acordé de tu guerrilla.

Del tapón sale un tubo y el agua gotea por la valvula, que se clava en tierra.
Útil, no?

Saludos!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Q tal máquina?

El otro día vi esto en el Leroy Merlin (por cierto, se pronuncia Leruá Marlán jajaja) y me acordé de tu guerrilla.

Del tapón sale un tubo y el agua gotea por la valvula, que se clava en tierra.
Útil, no?

Saludos!
pues fui a los chinos y los vi jajajaja pero servirian para poco tiempo, además de que con una garrafa muy grande ponia que no se aconsejaba, máximo 2 L, pero como parece que mis socios se han motivado vamos a cojer una manguera grande para las white rhino por G13, y con dos bidones enterrados de 50 l cada uno regar por goteo, es un proyecto bastante currao jajajaja nose si nos saldra bien, cuando empezemos os paso fotos, pero algo idearemos seguro;) de momento ya salieron todas las whithe rhino, una sigue con la cascarita y otra tiene mala pinta la verdad, si no sale la quitare, las demas salieron dabuty, luego en un rato os pongo fotos;)
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Es una buena idea lo del riego por goteo y os quitais problemas. Mis amigos y yo el año pasado busquemos una zona humeda a unos 2m de un riachuelo en medio del campo, pusimos 3 semillas autos, y para nuestra sorpresa a los 2 meses y poco, volvimos y 2 de ellas estaban cogollando, la otra estaba muerta. Un saludo y suerte! ;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Es una buena idea lo del riego por goteo y os quitais problemas. Mis amigos y yo el año pasado busquemos una zona humeda a unos 2m de un riachuelo en medio del campo, pusimos 3 semillas autos, y para nuestra sorpresa a los 2 meses y poco, volvimos y 2 de ellas estaban cogollando, la otra estaba muerta. Un saludo y suerte! ;)
Joder valla suerte xD yo una critical que tengo en el invernadero de un colega madre mia como se esta poniendo, aver si me pasa alguna foto y os la enseño;) y que suerte eso de tener un riachuelo bueno hay cerca;)

a ver como termina esto xD espero las fotos del sistema de riego por goteo
suerte
en un par de semaninas nos ponemos a ello integramente, vamos a dejar todo aquello ya listo para todo el verano;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Buenass;) pues hoy os traigo actualización, pero sin fotos:-?:-?
os cuento novedades;) salieron 9 de las 10 white rhino x G13 regulares, dos de ellas trifolicas. Hay alguna manera de aprovechar esta singularidad en cuanto a mayor producción o es una desventaja el ser trifolica?
Ya pasamos la Green poison a su lugar definitivo, con compost y polimeros;)
Preparamos los huevos para los esquejes y la moham ram con composana polimeros y la tierra de alli
La cream mandarine tiene un cogollo mas bonitooooooo;) esta en plena floraa, valla cambio pego, creo que va a producir fijo mas de 10 g, debe medir unos 40-50 cm y un tallo enorme;) en cuanto a la critical mass esta en torno a 40 cm pero mas delgadita, tambien cogollando, y la magnum solo empieza a sacar los primeros pelitos, medira unos 30 cm, aunque confio en que pegue el estiron;) porcierto ya hay sustitutas para estas autos: Dark debil, Moham ram auto y Deimos;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Por cierto, encontre en la bodega unos cogollos envueltos en papel de periodico que debian llevar como tres años secando jajajaj pense que estarian podridos pero la sorpresa fue que estaban en perfecto estado, olian de vicio y todo, estaban dentro de un cajon jajaja seran fumables? yo creo que vamos a hacer la prueba para salir de dudas, pero parece que se conservaron dabuty jajajaja
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Por cierto, encontre en la bodega unos cogollos envueltos en papel de periodico que debian llevar como tres años secando jajajaj pense que estarian podridos pero la sorpresa fue que estaban en perfecto estado, olian de vicio y todo, estaban dentro de un cajon jajaja seran fumables? yo creo que vamos a hacer la prueba para salir de dudas, pero parece que se conservaron dabuty jajajaja
El mundo está lleno de gente que triunfaron porque un día descubrieron algo por accidente. Pero ojo, los cementerios más. Jajajaj

No hombre, no creo que pase nada malo. Eso sí, fijate bien bien que no tenga hongos ni nada parecido.
Ya nos contarás! Y sube fotos de esos cogollos ancestrales!

Saludos!
 
-