Seguimiento Serious Seeds ( ak 47, chronic, bubble gum )

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
Buenas señores empezamos de nuevo! Despues de mucho tiempo parado he empezado un nuevo indoor.
Como la vez anterior consta de dos salas

Floracion
Homebox 1.2 x 1.2 x 2.00
Foco sodio 400 W
Extraccion Rvk 250 L
Filtro carbono antiholores
Intraccion 125 L Rvk
ventilador

Crecimiento
200 W 2 propagater
rvk 125 extraccion

Genetica:
Ak 47 11 semillas ( son simpaticos estos de serious )
chronic 11 semillas tb ( empiezo a pensar q es normal )
Bubble Gum 10 semillas ( ooooh :( )
sensi star 4 semillas ( para llenar espacios, de paradise seeds )

Finalmente hare el cultivo en tierra pese a mis gnas de prbar el coco, pero esta vez quiero asegurar. Utilizare light mix de momento ( estoy en primera fase de crecimiento ) y all mix para el resto.

Nada en un rato os dejo unas fotillos que he ido sacando estos dias y a ver que tal sale. Por el momento para tener 4 dias las veo muy bien, pero espero opiniones.
Saludos!
 

sr_lobo

Semilla
17 Enero 2008
23
0
1
QUE TE LLEGARON 11 SEMILLAS

JAJAJAJA QUE WAY
OYE SI LES MANTIENES LA HUMEDAD EN 70% Y CONSTANTE TE SALEN CASI TODO HEMBRAS

TENGO UN COLEGA QUE LE SALIERON TODAS LAS SEMILLAS HEMBRAS DE WHITE RUSSIAN Y SELECCIONO UNA MADRE QUE ESTA QUE TE CAGAS

Y YO ME HICE UNA MADRE DE UN ESQUEJE OYE HAZTE UNA MADRE DE LA CHRONIC ASI PA DENTRO DE UN PAR DE MESES HACER TRUEQUE

VENGA SALU2 ME QUEDARE POR AQUI PA VER COMO EVOLUCIONAN

EN BREVE TAMBIEN TENDRE AK47

ERES DE SERIOUS COMO YO JEJEJE
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
wenasss...ummm menuda plantacion tas exo no?? si siges asi y kon la umedad bien regulada el 90% te saldran hembrass..seguire por aki aver komo te va i subire alguna foto de las mias jeje.... 8)






con la xupa y la gorreta me boy a fumarme un petaaa!!! :D
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
holass

Me apunto a tu seguimiento,que tiene mu buena pinta :D :D tambien quiero pillarme las sensi star
de serious,asi cojo referencias... :) :)

saludosss
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Que hay Muskins!!!! de vuelta a las andadas...aprobexa tu que puedes jejeje! Buenas variedades para empezar. Seguro que ira de coña este culti, muchos animos!

Saludos
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
josito las sensi star solo tengo 4 pero son las que tienen un trooz de plastico enganchado en la maceta, para distinguirlas.
Tengo que ocmprar palitos de colores para que se vea mas claro cuales son cuales, que asi mirando lsa fotos no se distinguen.
A ver si para el proxmo upload lo tengo hecho.
Si sr lobo 11 en dos paquetes de tres. Serious nunca lo he probado pero en el cultivo anterior tb saque un gran porcntaje de hembras, a ver si se repite. Si la humedad croe que es importante.
Que ganas que tengo de esquejear vamos nenas vamos creceeeeeeeer!!
Saludos!!
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
mas fotillos

Por cierto, disculparme ya que no estoy haciendo mucho caso a la sensi seeds, que ahora revisando el post e visto que no hay fotos especificas, las subire en breve. Pero bueno tiran como el resto la mar de bien
Saludos!
 

Jordi_28

Semilla
4 Marzo 2008
6
0
0
La verdad que tienen mu buena pinta chico! menudos cogollacos sacarás por ese camino.

Salud...
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
bueno señores aqui seguimos, a dia 20 y ya con un cierto tamaño. Ya se nota como se van quitando espacio las unas a las otras, al estar demasiado juntas...
Pero bueno hasta la seleccion de machos y hembras se quedara asi, aunq he intentado separarlas un poco despues de hacer las fotos.
A ver que tal las veis. Por cierto los que sigais las sensi hoy me he acordado de hacer una foto a una de ellas jejjej
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
seguimos

Nada eso es todo, mencionar que las nenas llevan exactamente 20 dias debajo de los focos, mas 3 dias de germinacion. Cuento a partir del primer dia de focos, asi que llevan 20 exactamente. Ninguna baja por el momento.
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
bueno ya tenemos la primera señora, es una ak 47 la que mas rapido a tirado siempre. Mañana subire unas fotillos pero se le ven claramente las bragas. Esperemos que el resto sigan su camino
Salut
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
buenas señores, perdon por la espera.
Hoy es dia 28 para ellas, asi que estoy en pleno sexado. Por el momento he encontrado lo siguiente:
Ak 47 = De momento 4 hembras, la que siempre iva por encima del resto es una de ellas, el resto sin especificar.
Bubble Gum = Van un poco mas retrasadas, por el momento han sexado muy pocas, aunq un par de hembras ya son claras!
Chronic = Junto con las Ak son las que mejor tiran, van exactamente al mismo ritmo, y por el momento tengo 4 hembras tb claras. Tambien hemos tenido suerte y la que iva por encima del resto es hembra, el resto sin especificar aun
Sensi seeds = Mas retrasadas que el resto, de momento ninguna ha sexado

Comentar que he añadido un filtro de olor de estos de carbono, ya que aun estando en crecimiento y siendo pequeñas el holor es potente. Tb he añadido un pequeño extractor en la ventana para que saque aire con mas facilidad ya que noto q sube la temp cuando lleva rato encendido.

Bueno aqui dejo unas fotos de dias anteriores y a continuacion unas fotos de hoy de las Hembras encontradas y vistas generales.
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
mas hoy

Eso es todo pr el momento, el proximo dia hare fotos solo a las sensi star! queda prometido que parece que pase de ellas pero es q al tener solo 4 me cuesta encontrarlas jejeje. ademas van un poco mas lentas q el resto, aqui lo que predomina es ak y chronic, bubble no puede con ese ritmo aunq tampoco se quedan cortas.

Saludos!!
 
-