Seguimiento Silver Jack, Super Kush y alguna que otra más..

Sierpo

Semilla
19 Septiembre 2012
55
25
8
36
Disculpad, a lo tonto me he tirado un mes sin actualizar, jeje.. Pues parece que la cosa no anda mal, las plantas respondieron bien al tratamiento de quelatos de hierro, superaron la carencia y empezó la floración...

Aquí unas fotos resumen de cómo ha ido la cosa hasta la fecha de hoy.

20 de julio
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Joder que bonitas!!

Lo de las hojas amarillas no estoy seguro que puede ser, quizá sea falta de hierro, y de hecho el tratamiento que le has dado con los quelatos, mal desde luego no le ha venido. Lo que me hace dudar es que están plantadas en tierra madre, a parte del all mix y estiercol. En tierra madre y con esa mezcla me parece difícil una carencia de hierro, pero todo puede ser.

Yo planto en maceteros con all mix guano etc y no me pasa.

Hay que tener en cuenta que algunas variedades toman eso tono en los brotes que van saliendo, tuve algunas skunks asi un año. Si una vez la hoja ya está completamente desarrollada y ha adquirido el color verde normal, yo no le daría demasiada importancia.

Probablemente las hubiese podado un poco más...en tierra madre es una locura y la kush se ha estirado un pelín...pero vams perfe igualmente

Cuantas horas de sol directo le da a ese jardín tan bonito?

Sigue haciendolo así, estas dando con la tecla.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Sierpo

Semilla
19 Septiembre 2012
55
25
8
36
Joder que bonitas!!

Lo de las hojas amarillas no estoy seguro que puede ser, quizá sea falta de hierro, y de hecho el tratamiento que le has dado con los quelatos, mal desde luego no le ha venido. Lo que me hace dudar es que están plantadas en tierra madre, a parte del all mix y estiercol. En tierra madre y con esa mezcla me parece difícil una carencia de hierro, pero todo puede ser.

Yo planto en maceteros con all mix guano etc y no me pasa.

Hay que tener en cuenta que algunas variedades toman eso tono en los brotes que van saliendo, tuve algunas skunks asi un año. Si una vez la hoja ya está completamente desarrollada y ha adquirido el color verde normal, yo no le daría demasiada importancia.

Probablemente las hubiese podado un poco más...en tierra madre es una locura y la kush se ha estirado un pelín...pero vams perfe igualmente

Cuantas horas de sol directo le da a ese jardín tan bonito?

Sigue haciendolo así, estas dando con la tecla.

Saludos
Hey.. Definitivamente fue una carencia de hierro. Evidentemente no sería por una carencia del elemento en el sustrato, yo pienso que el origen fue algo que bloqueo el acceso del nutriente a la planta.. No sé qué pudo ser, quizá me equivoqué regulando el ph en algún riego, pero sigo sin tener la certeza de qué fue lo que pasó. Lo que está claro es que ya van dos veces, una de pequeñitas y hace poco de nuevo.

Respecto a las horas de sol, empieza a darles a las 12 de la mañana y deja de darles a las 7 de la tarde. Por desgracia no hay otro sitio mejor donde pueda cultivar, podrían tener más sol pero al precio de estar a la vista..

14 de agosto









 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
K wapas tio eso se ve d lujo ... si kieres podar algun d esos ijos d arriba d lujo saludos
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hey.. Definitivamente fue una carencia de hierro. Evidentemente no sería por una carencia del elemento en el sustrato, yo pienso que el origen fue algo que bloqueo el acceso del nutriente a la planta.. No sé qué pudo ser, quizá me equivoqué regulando el ph en algún riego, pero sigo sin tener la certeza de qué fue lo que pasó. Lo que está claro es que ya van dos veces, una de pequeñitas y hace poco de nuevo.

Respecto a las horas de sol, empieza a darles a las 12 de la mañana y deja de darles a las 7 de la tarde. Por desgracia no hay otro sitio mejor donde pueda cultivar, podrían tener más sol pero al precio de estar a la vista..

14 de agosto









Sí, puede ser que estuviese bloqueado, el caso es que están genial y de la supuesta carencia de hierro se rien...

7 horas están muy bien, a partir de 6h la yerba tira bien, y ni que decir tiene que lo más importante es que no estén a la vista de indeseables de todos los colores

El tiempo corre a nuestro favor...

Saludos
 
-