Seguimiento Skunk#1 royal queen seeds ( magnum a mediados de mayo)

arzur88

Semilla
2 Abril 2013
28
0
1
Buenas a todos! Me he decidido a realizar un seguimiento de mi plantica ya que de momento tengo mucho tiempo libre ( contribuyo al gran porcentaje de este pais campeon del mundo en paro :lol: :x )He puesto una skunk#1 de royal queen seeds de momento y tambien quiero plantar la magnum pero un poco mas adelante, por lo menos que se vallan estos dias de nubes y llega ya el sol de verdad que para la auto es muyyyy necesario. Voy a plantar en terraza, tendre que moverla una vez al dia para que tenga mas horas de sol ( de momento no pasa nada luego jodera mas...:roll: ) Ademas a la magnum la pondre un foco que tengo para que me crezca bien bien.Bueno al lio.

Skunk#1 Royal Queen Seeds :

Tierra : - composana ( con perlita y agrosil ) 50-60%
- hummus de lombriz 20% Toda la tierra me costo unos 12 - 15 €
- perlita + vermiculita 20%

El viernes 26 de abril a las 18:00 puse la semilla a germinar en un recipiente entre dos servilletas humedas. La deje en el armario y cuando llegaba a casa la ponia un poco detras de la play para que le diese el calorcito, anoche cuando llege a ver el futbol ( mierda de valencia ) vi que ya tenia 2 cm de raiz y decidi pasarla ya a maceta ( 1.7 litros ) hice la mezcla la regue un poco y cuando acabo el futbol hice un agujero de 1 cm y la puse con la raiz para abajo, poniendo luego un poco de tierra por encima. No tengo mucho mas que decir puesto que luego me acoste y cuando me levantado hoy pues logicamente no habia nada, de todas formas os pongo una foto de la maceta para que sea mas bonito y de la tierra que he usado. Espero que lo este haciendo bien pues es la primera vez que planto y hago un seguimiento, admito sugerencia consejos y criticas, siempre de buen rollo claro, venga un saludo y gracias de antemano por pasaros:!::!::!:

Ver el adjunto 338025Ver el adjunto 338026Ver el adjunto 338027
 

arzur88

Semilla
2 Abril 2013
28
0
1
Gracias a los dos por los animos! Espero que me salga tan bien como me decis jeje, conforme valla creciendo la planta ire subiendo fotos y actualizando. Un saludo!
 

arzur88

Semilla
2 Abril 2013
28
0
1
Bueno despues de un par de dias que no estado en casa, me surgio un curro para el dia del trabajador XD y me tuve que ir, cuando me fui no habia salido nada y deje la maceta en la habitacion al lado de la ventana ( hoy cuando he venido estaba la persiana bajada :-? bueno el caso es que no me da muy buena pinta lo que ha salido... ahora os pongo una foto, es que tiene como un tono marron que no me gusta,ademas cuando he llegado tenia un tallo muy largo, lo he enterrado con un poco mas de tierra xq daba la impresion de romperse y todo... pero bueno tb soy novato y es como con los padres primerizos que todo te asusta, espero que me ayudeis y me tranquiliceis un poco jejej y bueno si se ha liado tngo otra semilla por aqui y la pondre a germinar.. Ice kush es la semilla. Intentare cuidarla mejor pero entre que en mi casa no me van ayudar y q si me sale curro me voy donde sea hare lo que pueda. Decidme como lo veis y si deberia hacer algo. Gracias por ayudarme a quien lo haga:-D
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Para la próxima vez.....al plantar llena la maceta un poco mas de la mitad de tierra....y cuando den el estiron del brotado...la vas rellenando y cubriendo el tallo....

Saludos y suerte
 

arzur88

Semilla
2 Abril 2013
28
0
1
Pues quedate trankilo, por eso esta perfecto, lo unico la tierra tiene pinta de pedirte agua, por lo demas, adelante con ella, por k se ve perfecta!
gracias tio me dejas bastante mas tranquilo, si ahora la regare es que es la tierra que he añadido para que no fuese tan largo el tallo, es que llegar despues de dos dias fuera y ver la habitacion totalmente a oscuras y la plantula con el tallo to blanco y bastante largo y delgado y lo de arriba algo marron acojona si no sabes si es bueno o no. Me he informado mucho sobre el tema pero claro luego en la practica estoy muy verde, este foro me esta ayudando mucho y la verdad que tranquiliza estar aqui, bueno lo que te he dicho gracias y ahora me voy a fumar ya un canutillo tranquilo que mi hora es las 4 y ya se me ha pasado jeejej
 

arzur88

Semilla
2 Abril 2013
28
0
1
Hola.

Para la próxima vez.....al plantar llena la maceta un poco mas de la mitad de tierra....y cuando den el estiron del brotado...la vas rellenando y cubriendo el tallo....

Saludos y suerte
no la llene mucho xq ya me habian comentado algo asi, le he hechado dos puñados mas para tapar el tallo un poco, otra cosa le tiene que empezar a dar el sol ya? porque sobre eso he leido varias cosas y me gustaria tenerlo mas claro. Gracias por pasarte!!
 

arzur88

Semilla
2 Abril 2013
28
0
1
nada tio, pa eso estamos, si cuando has hechao esa capa de tierra estaba todavia humeda, espera un par de dias, si estaba seca, riega ya!
Si que estaba algo humeda, de todas formas antes de irme a dormir esta noche volvere a mirar xa regar por la noche. Es que mis amigos el año pasado de 5 q plantaron solo uno saco una planta decente, y otros dos dos matujos q parecia perejil mas que yerba y no quiero q me pase igual, si me pongo lo quiero hacer bien.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
no la llene mucho xq ya me habian comentado algo asi, le he hechado dos puñados mas para tapar el tallo un poco, otra cosa le tiene que empezar a dar el sol ya? porque sobre eso he leido varias cosas y me gustaria tenerlo mas claro. Gracias por pasarte!!
Hola.



Deduzco que eres.....andaluz ???......si hace un Sol muy fuerte por tu zona....la dejas un par de días a mucha luz y para el Domingo....al Sol.


Saludos y suerte
 

arzur88

Semilla
2 Abril 2013
28
0
1
Hola.



Deduzco que eres.....andaluz ???......si hace un Sol muy fuerte por tu zona....la dejas un par de días a mucha luz y para el Domingo....al Sol.


Saludos y suerte
jajajaj me ha hecho mucha gracia lo de andaluz!! q buena tio, como deductor no te ganabas la vida, o por lo menos en este caso jejeje soy de la zona centro del pais, bueno ahora mismo no hace mucho sol pero te hare caso la pondre que le de mucha claridad y para el finde la saco ya al sol no? Gracias!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Acabo de romper el diploma de adivino...jajaja.... pensé que estabas...ar zur del país....si no pica el Sol....en un par de días....cuando quieras las puedes sacar.

Saludos y suerte
 

arzur88

Semilla
2 Abril 2013
28
0
1
Bueno definitivamente lo de ayer fueron paranoias mias, hoy me he despertado a las 8:30 por el sol que entraba por la ventana y viendo que por fin iba hacer un buen dia he decidido sacarla fuera para que le diesen sus primeros rayos de sol :razz: le han sentado muy bien por supuesto y ya tiene otra cara la plantica jeje. Ahora pongo una foto para que veais como va abriendo los cotelidones! Tenia algo de miedo por el tema que dicen que los cabrones de los pajaros les dapor comerselas, pero habia que jugarsela jejeje, voy a intentar inventar una redecilla o algo para cubrirla, o si no que podria hacer para prevenir que se la coman?
 

arzur88

Semilla
2 Abril 2013
28
0
1
Bueno pues esta noche hace una semana que pase la semilla a la maceta y bueno ya se pueden ver las dos primeras hojas, le esta dando un minimo de 8 horas de luz al dia asi que yo creo que esta creciendo bien. Ya ire subiendo mas fotos poco a poco.
 

arzur88

Semilla
2 Abril 2013
28
0
1
Bueno despues de unos dias sin pasarme por el foro vuelvo actualizar el seguimineto, la planta tiene 15 dias desde que la pase a la maceta, como la veis? cuando ha pasado un rato despues de esconderse el sol las hojas se le caen un poco, supongo que sera normal, porque cuando le vuelve a dar el sol se estira otra vez. Bueno os dejo unas ftos.
 
-