Seguimiento Super Indoor

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Hola!graciias a los ke os unais a este seguimiento.subire fotos y actualizaciones cada semana minimo.
○Contare con un area de 6,25m2
○Le puse manta de tarima ke es reflectante y aislamte de humedad
○18 plantas en macetas de 11L
○2 autos en macetas de 7 L
○Termohigrometro
○Toda la gama de Top Crop
○2 focos de 600w
○1 ventilador oscilante grande
○Semillas 100% feminizadas:
Super silver haze,Critikal jack,Moby dick, White widow, Ak 47, Somango, Jack herer, Cheese, OG kush, Lavender, Caramel, Bubble gum, Cronic, Northem light, Chocolope , White shark, y una Haze auto y moby dick auto.
eso ke veis en la foto seria medio cultivo mas o menos adms aun me faltan el doble de macetas.el martes germinare las semillas y actualizare aki un saludo buenos humos gente
 
Última edición:

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Me alegra ver ke kojed sitio amigo.espero ke a otra gente le ayude este seguimiento.toda ayuda sera bienvenida y agradecida.el lunes are el envio y empezare el martes siento tardsr.buenos humoos
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Parake tengais algo bonito ke ver mientras no puedo actualizar este seguimiento os muestro unas fotos t mis plantitas de ext. del año pasado jaja espero ke os gusten buenos huumos
Old school delante, black domina x northen lights detras a la derecha y cheese a la izkierda

original amnesia

Una cabeza de black domina x NL jeje

Unas cabezas de cheese

Una foto de un coleguilla en medio de la selva antes de ke estiren en flora para ke os agais una idea de la altura y dimensiones jaja

 
  • 👍
Reacciones: Hartuique y MalpiWeed

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Que buenas matas amigo!!
Me traen recuerdos de cuando sembraba en exterior, que tiempos aquellos!
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: xiansuarez

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Aki os van las fotos
Los abonos:
Superguano,top vulcan,microvita,green exploison,big one,deeper underground,top veg, top bloom, barrier, top candy.toda la gama top crop y clonex tanbn

Focos y balastros

Semillas luego dire cuales son

cuarto de cultivo

Detalle de las semillas a germinar

Detalle semillas germinadas transplantadas a jiffy

Detalle semilla ya surjiendo a flote

Las semillas

Las semillas las puse el viernes el segundo dia ya habian abierto algunas pero les di un dia mas y las transplante ayer a un joffy 15 de ellas las otras 5 las pasare oi excepto 2 la bubble gum y la ak47 ke aun las veo cerradas.y ya estan debajo del foco.mirare de adecuar la temperatura y eso para kw esten perfecta y seguire actualizando como pueda asta ke tnga datos jaja.luego las transplantare a tiestos de medio litro o asi y preparare la tierra con micro vita y top vulcan y a la semana y media o dos del transplante ultilizare deeper underground y top veg si ya tienen el 3 par de hojas.muchas graciias a los ke sigen el seguimiento y respondere a cualkier dudo lo siento si me retraso en actualizar.buenos humos.
Ahh las semillas son
White widow
Critikal jack
Somango
Amnesia
White shark
Lavender
Cronic
Moby dick
Cheese
Ak47
Super silver haze
Haze auto
2 moby dick auto
Caramel
Bubble gum
Og kush
Northen lights
Chocolope
Jack herer
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Me quedo por aquí a ver este pupurri de semillas.

Menudo jaleo vas a tener de alturas entre unas y otras.

Solo dos 600w para 6m2?

Al final son 20 plantas para los dos focos?

Las macetas son de 11L

Me parece poco 2 600w para tanto volumen de macetas.

No crees
 
  • 👍
Reacciones: xiansuarez

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Son 1200w en total.lo propio serian 4 pero eh visto cultivos de 600w dn mas de la mitad del mio i es un buen resultado y aki espero ke no sea menos jajaj.si son de 11 L pero voi transplantando paulatinamente a 3L luego a 7L y por ultimo a 11L y ya añado guano a la mezcla y paso a flora en el transplante de 11L.aora subo las fotos de las niñas ke ya tngo megas siento el retraso jaja.
Pd: al estar optimizado y tener los 2 juntos y reflectante en las paredes llega mas del 50% de la luz a las eskinas.claro ke podria estar mejor jajaj pero el presupuesto es lo ke me permitio jaja y aun asi kreo ke iran de lujo gracias x los comentarios amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
8 de marzo:

10 de marzo:

Tranaplantadas a 3 L las fem y a 7L las autos. Kedan x transplantar la N.L , Bubble gum, amnesia , ak47 , moby dick auto
Eche 0.6gr de microvita y 3gr de top vulcan a la mezcla de substrato
13 de marzo:

14 de marzo:

Rellene las macetas con substrato y microvita y top vulcan en la mezcla y transplante las semillas restante menos la M.D. A. Hice tanbien el 1 riego con deeper underground.estimulador de raoces ke no daña las pekeñas plantas.es casi instantaneo jjaa.lo echare riego si riego no asta el 22 de marzo y luego una vez a la semana. Riego cada 2 dias cuando ya chuparon el agua kasi del todo aunke aun keda humeda y riego un poko 2 veces para encharcar bien

16 de marzo:

18 de marzo:

Añadi 2 eskejes al cultivo.2 iran en 11l y 1 ke are luego ira en 3L asta el final de su ciclo aver ke sale de ai jaja
Los eskejes son: original amnesia o critikal no se sabe jaja. Y el pekeño es la wappa:sabor del año 2015.este me lo paso un amiguete jeje
19 de marzo:

.aora aubo una de cada planta ke no me cabian todas jaja
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Chocolope

Critikal jack

Moby dick

Amnesia

Ak 47

Caramel

Eskeje

Og kush

Bubble gum

Somango

White shark

Cheese

Jack herer

Super silver haze

White widow

Cronic

Lavender

Moby dick auto

Moby dick auto

Haze auto


Bueno asi es como van intentare subir una foto de hoy y si teneis alguna dudo no dudeis en preguntar ke kontstare al momento graciias :) y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
A la moby dick y alguna mas ace 4 dias ya tenian alguna kw otra raiz saliendo por debajo y a dia de oi tienen varias jaja espero ke pronto llenen las macetitas y crezcan jaja
Og kush raices:

Rekomiendo toda la gama de top crop a cualkiera adems de organikos son tremendos.el estimulador de raices se nota y mucho ajja
 
  • 👍
Reacciones: Apafum y Hidroponico

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
uploadfromtaptalk1459185914839.jpguploadfromtaptalk1459185946501.jpguploadfromtaptalk1459185979190.jpguploadfromtaptalk1459185994189.jpguploadfromtaptalk1459186004980.jpguploadfromtaptalk1459186018499.jpguploadfromtaptalk1459186034063.jpguploadfromtaptalk1459186050181.jpguploadfromtaptalk1459186065298.jpguploadfromtaptalk1459186090745.jpg
Asi van dia a dia jaja el 26 empece con top veg y barrier en las fem y top bloom y big one en las autos alguna duda comentar plis o algun comentario ya sabeis
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Asi es como van oi jeje con algunos apñas x ai y una limpieza jajaja hoy transplantare a 7L regare con agua y en el siguiente riego del transplante deeper undergroun para activar las raices y kitarles el estres y cuando toke top veg ke es una vez x semana y las ke no se transplamte se regara con agua asta ke toke regar con top veg y transplantar a 7L
uploadfromtaptalk1459255769944.jpguploadfromtaptalk1459255776709.jpguploadfromtaptalk1459255848821.jpeg
Comentar algo xfi x lo menos dar vuestra opinion si os gusta o no jaja y si lo veos bien o veis algo ke se me pase graciias un saludo compañeros de la ganjah
Os dejo una foto de un cogollo de un coleguilla ke esperemos superar cuando se coseche ;) buenos humosuploadfromtaptalk1459255978453.jpg
 
  • 👍
Reacciones: comando14sic

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigo, estan creciendo de lujo!
Yo las veo estupendas y bastante parejas para ser tanta variedad.
Saludos y suerte
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
te seguire. estan en semiexterior como las grandotas esas? estan en balcon patio? para hacer lo mismo en poco espacio. un techo de policarbonato o mediasombra y pasan desapercibidas. buen team. slds
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas!
M qedo por aqi a ver como siguen, tienes variedades interesantes
Suerte!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Asi van desde el 26 de abril mas o menos dia q dia me salto alguno pero es por que tngo muchas fotos y es demasiado para archivar jaja luego dire los dias de los abonos y eso.ahi van las foticos de como fueron creciendo jeje estan enormes a dia de oi y ya lista para ponerse a florecer.espero ke komenteis muchos aunke asta aora no se haya comentado demasiado


















Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: comando14sic

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
No tenia megas x eso no contestaba jaja.las variedades las eskoji x internet me parecieron buenas y me gustaron mucho jaja y aprobar x ke no jaja la plantas estan en indoor tienen ventana x la ke entra corriente pero no las sako a fuera.gracias x los komentarios jeje luego subire mas fotos y para ke veais las autos como van y las ramificaciones de las feminizadas ke estan enormes.los abonos ke estoy usando mui contento con ellos krearon nudos de 3 y 4 brotes en vez de 2 y podas apikal de forma natural ke konservavan el brote del medio tanbien sufire fotos son alucinantes jaja la moby dick sin podarla ella sola de 1 rama sako 7 con 2 apikal y los respectivos brotes del medio

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
-