Seguimiento Super Indoor

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
cualkier duda o si lereis saber alguna planta kual es preguntar gracias a los ke estais aki a los ke no ke tomen asiento ke ai sillas de sobra jaja buenos humos jente x la tarde subo los abonos ke ice y me kedan

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Hoy le ha llegado la hora a las moby dick auto aun solo manikure y kolge la #2 asike x la tarde subo las de la otra jeje comentad y dad vuestra opinion siempre se agradece ;)

Trikomas de oi dia de corte.ai algunos transparente y otros blankos nada de ambar0% diria ke 50% balnkos y transparentes50% la korte asi xk la kiero psikoactiva no me mola ke me tiren al sofa jaja
antes de la manikura


Fuera hojas grandes jaja
manikurada

Al secadero jaja cuando la cate en 7 o 10 dias ya os dire komo esta.esta al 60% humedad y 17 18gr ire subiendo fotos de kono va estando la plantita y el trikoma a medida ke se seca no kreo ke mengue pero ya lo veremos jaja de olor es dulcisima y mui riko no sabria describirlo ajaaja ya os dire en sabore y kolokon kuando la fume y las ojas las usare para hash tanbn os enseñare jeje ;) buenos humos gente

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Aki van las fotos de la moby dick #1 siguiendo los pasos de su hermana pekeña
ai estan los trikomas blankos plenamente debe aber un 2 o 5 % de transparentes y ambar 0% como siempre jaja los odio xd


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53

Las plantas a dia de ayer se ven verdes xk le tngo el filtro del mobil y se ve mejor asi ke sin no se verian naranjas con rayas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y GONTORVID

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buah increible estan preciosas y sobre las que tenias en exterior yo tambien me e acordado cuando las tenia jajaja eran gigantes.
Muy bonitas variedades yo pense que solo habias plantado critical + me confundi con naer pues la verdad que espero aprender mucho,me das algun consejito para aprovechar al maximo mis nenas? Jejeje un saludo jefe y espero qur te salga pepino jejeje
 
  • 👍
Reacciones: weedplusmotion

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Muchas gracias amigo se agradece un comentario asi jaja da gusto toma asiento jaja aora me paso x tu seguimiento a ver ke t podria falta pero se ven bastante bien jeje ;) un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Amigo esas nenas estan para fumarselas jajajaja ya me contaras que tal la moby yo la e probado y la verdad que esta partidora un saludo amigo
 

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Las fotos actualizadas son desde el 29 de mayo asta ayer.las fotos de los trikomas son de las moby dicks auto el dia del corte y en seco.el hachis es sacado de las ojas de dichas autos.les ize lavado de raices de 15 dias y pesaron en seco entre las 2 23gr creo la grande es mas fofilla y sabe a keso y la pekeña sabe muy afrutado y es muy dura como una piedra la fofa cojio mas del fenotipo haze y la otra del fenotipo white widow excelente poder probar los 2 estan genial y un pelotazo invreible para ser autos.si alguien kiere saber alguna raza ke pregunte oi intentare subir fotos de cada cabeza de cada planta y con el nombre para ke sepais.ya relaize los 2 riegos de big one en floracion 1 la primera semana y otro la 4.el top bloom le fui aumntando la dosis y acabe en 3ml x litro le era suficiente al tener muchas variedas no keria kausar sobrefertilizacion en algunas y les era suficiente ahora me keda otro de top bloom y con top candy en 4 ke tardan 1 y 2o3 semanas mas la SSH.a las mas tempranas le keda 1 riego de top candy hoy ke es principio de semana y empezare con el lavado de raices.ya ke faltan 2 semana para las mas tempranas ke son la mayoria.el top candy lo podria utilizar asta la cosecha ya ke es para sabor y potencia y aroma y aumento de la flor pero totalmnnte natural y organiko y no deja restos en la planta pero aun asi are el labado de raices x seguridad y tanbien es mas comodo asi y me gusta mas jeje.y bueno nada ire actualizando y respondiendo a kualkier dudilla.espero sacar 700gr de cogollo seco de 1 calidad y potencia aver ke keda jaja un saludo buenos humos compañeros ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Lo de curar la marihuana se puede curar en plastiko tanbien.es lo mismo lo uniko ke el thc se pega mas al plastiko pero al cristal tanbien y me gusta mas asi y es mas comodo pero gracias amigo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Lo de curar la marihuana se puede curar en plastiko tanbien.es lo mismo lo uniko ke el thc se pega mas al plastiko pero al cristal tanbien y me gusta mas asi y es mas comodo pero gracias amigo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No es lo mismo, ya que el material no es el mismo.
El plástico tiene olor por ejemplo, el vidrio/cristal no.
En el plástico si se quedan pegados los tricomas/resina, en el vidrio/cristal no.
Que te guste así es otra cosa, será más cómodo para venderlo en tu caso.
 
  • 👍
Reacciones: Franco A.

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
No.me es mas komodo x ke kompro 25 x 3 euros.y botes de cristal me kostaria minimo 25 o 30 euros y no no vendo jajaj lo ke planto lo konsumo bastante rapido y lo necesito para mi autoconsumo adms no me arriesgo jaja se ke asi aunke me vengan a kasa no pasa nada y si traficara me kitarian todo y no necesito vender kon lo ke me aorro sin ir al kamello jajaj

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Y he guardado en vidrio y plastiko y me gusta mas x k guarda mas el olor a la raza de marihuana en vez de oler a maria cerrada y si se pega al cristal los trikomas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Y he guardado en vidrio y plastiko y me gusta mas x k guarda mas el olor a la raza de marihuana en vez de oler a maria cerrada y si se pega al cristal los trikomas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Raza no, Variedad.
oler a María cerrada?
En el cristal/vidrio no se pegan los tricomas, ya que no se aplastan como en el plástico/ziploc.
 

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Yo las bolsas no las aplasto y poko se me pega de pega mas en el cristal para mi opinion.y variedad raza genetika como lo llames.maria cerrada ke perdio el olor dulce o citrico de cada raza.resumwn ke huelen todas igual kurandolas en kristal el olor ke le deja no m gusta nada.y con las bolsas nunka guardo tanto olor kada planta

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Compañero como te dice Malpi, es diferente el plástico quenel cristal, el cristal es el material mas noble no solamente para maría, sino también para alimentos y otras especias, por el simple motivo qué conserva el verdadero gusto u olor, lo que busques. Sino andaríamos todos con tarros fe plástico y ziploc como en tu caso. Las grandes empresas de alimentos meterian mermelada en botes de plásticos al igual que otros alimentos como berenjenas al escabeche entre otras. Yo evitó el plástico o bolsas, en todo caso la uso si me Voy y estoy apurado. Sino antes los armo y guardo en otro lugar.
En fin, solo quería remarcar tu equivocación de "que el. Plástico es mejor que el vidrio" ya que es una respuesta errónea y podrías confundir a nuevos chicos que intenten informarse a través seguimientos y posteos.
Saludos

Pd. Sos de España? Porque creo que estamos en el sector de seguimientos Argentinos. Y veo que hablas de euros y no se que más (yo los frascos de vidrio los consigo gratis, a cualquier conocido podes pedir o. Encontrar, no hace falta comprar).
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Si soy de españa.no dije ke fuera mejor pero para mi gusto me gusta mas.y a kien le pides tu 50 botes de cristal ke kepan 100gr de maria en kada uno??jaja me gustaria encontrarlo y pedirselos ajaja y todos iguales ke a mi me gusta tener mi maria ordenadita y ke se vea todo perfecto asi komo la propia maria

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
-