Seguimiento Super Lemon Haze+semilla desconocida,ha muerto:(

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Bueno, aqui empiezo el seguimiento de una plantica que no se que variedad es. Es mi primera planta, la he plantado para ir aprendiendo hasta abril o mayo cuando plante las buenas. Aqui os dejo la primera foto, como lo veis? es normal que este caida de esta manera? La tengo que poner al sol? es que la tengo en la habitacion, pensaba sacarla cuando ya estubieran saliendo las hojas de verdad.

 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
Re: Seguimiento semilla de variedad desconocida.

Wenas,si es normal que este asin caida,eso es que esta creciendo bien jajaja,ahora mismo no es recomendable k la sakes asin a tomar el sol xk es muy pekeña y hay mucho depredador x ai(pajaros,bixos,animales etc...) :? puedes ponerle una red metalica por alrededor del macetero para que no se la coman y yasta(eso si,deja espacio para que crezca bien la planta)cuando tenga unas 6 hojikas se la kitas(la red,no las hojas jajajaja) y a seguir en crecimiento,tambien puedes ponerla directamente dentro de casa en un lugar que le de luz,Ten kuidado,xk si la pones muchas horas en luz solar directa puede ser que te la encuentres despues mas fina k un palillo xD :? en el tema del riego,solamente riegala cuando veas que el sustrato esta bastante seco xk un exceso de agua la puedes ahogar..... :? la variedad ya la sabras conforme baya creciendo y eche sus ojas y tl,bueno espero que vaya bien eso y estaremos pendiente de como va el seguimiento,un salu2. 8)
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: Seguimiento semilla de variedad desconocida.

Bueno, pues continua creciendo pero continua boca abajo, nose se esta abriendo cada vez mas, pero no mira hacia arriba.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: Seguimiento semilla de variedad desconocida.

buenas, dejale varios dias mas, ya veras como levanta la cabeza. Por cierto, sospecho que la tierra es de mala calidad...seria conveniente cambiarla por una buena...ya sea composana o tierra especializada de grow...

salu2
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Re: Seguimiento semilla de variedad desconocida.

Tu planta está creciendo normal,el tallo sale doblado de la tierra empujando la semilla,segun vaya recibiendo luz se enderezará.

>>>Tiko19,las plantas no se quedan finas como un palillo cuando les dan muchas horas de sol directo,todo lo contrario,
si reciben poco sol es entonces cuando se espigaran.
Sol al máximo!! :D
Saludos
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: Seguimiento semilla de variedad desconocida.

amparo21 dijo:
buenas, dejale varios dias mas, ya veras como levanta la cabeza. Por cierto, sospecho que la tierra es de mala calidad...seria conveniente cambiarla por una buena...ya sea composana o tierra especializada de grow...

salu2

La tierra es composana. Cuando le salgan 3 o 4 hojas la ponre en un tiesto de 9 litros con mas componsana, humus y perlita.

La planta ha pegado un estiron!! ya salen las hojillas!!
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: Seguimiento semilla de variedad desconocida.

Dejo aqui unas fotos, estan empezando a salir las hojitas? como la veis? es normal estas curvaturas en el tronco?


 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: Seguimiento semilla de variedad desconocida.

Bueno, mirando por el foro he llegado a la conclusion de que la planta se esta espigando, asi que la he transplantado ya a un tiesto de 9 litros con 3 kilos de humus, 3 litros de perlita, y una base de piedra volcanica en el fondo. La he transplantado tapandole el tronco y dejandole solo un dedo entre la hoja y la tierra, como he leido por alli. He hecho bien?
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
Re: Seguimiento semilla de variedad desconocida.

pues si esta espigada, pero lo mejor huviera sido ver rellenado mas la maceta y yasta, y aver esperado un poco mas a que enraize mas y luego transplantarla a un tiesto mayor,,
al verla transplantado ya, tendras que tener mas cuidado con los riegos para no ahogarla, ya que no tiene muchas raices y no la absorve

saludos..
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: Seguimiento Super Lemon Haze + semilla variedad desconocida.

Bueno, anado al seguimiento una Super Lemond Haze que me ha germinado hoy, y la he plantado en una mazeta de 1 litro diria que es. La desconocida no avanza mucho, las hojas estan verdes, y van creciendo, pero no saca el segundo par de hojas aun.
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: Seguimiento Super Lemon Haze + semilla variedad desconocida.

la semilla desconocida la puse porque mira, para ir practicando y ver como evolucionaba el tema, y la superlemon haze la he puesto ahora, porque se cosecha muy tarde, y si la plantaba a finales de mayo se me podia ir la planta hasta finales de noviembre, y no queria tener problemas de humedad y demas. Las que he comprado las plantare a principios de mayo y las anadire aqui tambien al seguimiento. Una SAD, una white rhyno, una sensi skunk y una bubblelicious.

QUe os parece tiesto definitivo 17 o 20 litros? y ponerlas directamente en este? tendre algun problema cuando vayan a florar?
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Re: Seguimiento Super Lemon Haze + semilla variedad desconocida.

A ver,plantando en exterior,si la variedad te indica como fecha aproximada Octubre(por ej.),estará lista rondando esas fechas(normalmente algo mas de lo que dice el banco) independientemente de si la siembras en Febrero o en Agosto.
Cuando empiezan a acortarse las horas de sol es cuando empiezan a florecer,si sembrases muy tarde tendrias miniplantas unicogollo medioporro :D .
No se si queda claro...
Saludos!
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Re: Seguimiento Super Lemon Haze + semilla variedad desconocida.

Las plantas "normales" no se rigen por un plazo concreto en cuanto a lo que tardan,eso solo son las autoflorecientes,que tardan 60 dias o los que sean desde que se germinan.La marihuana crece y florece segun las horas de sol que reciba.Por eso se pueden mantener madres en indoor durante años,porque si no disminuyen las horas de luz,no cogollarán nunca.
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: Seguimiento Super Lemon Haze + semilla variedad desconocida.

Si, si que lo entiendo, pero leyendo algun seguimiento de temporadas anteriores, vi uno, no se qual, que planto en junio, y cosecho en noviembre algunas, y por eso pense que a lomejor, un poquito si que se retardaba. Bueno, en todo caso, tendre un senor planton del mil, jajaja.

Gracias por las explicaciones y consejos. :D
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Re: Seguimiento Super Lemon Haze + semilla variedad desconocida.

Wenas gente, keiko veo qe entiendes y me gustaria qe me solucionaras una duda jej. germine una semilla sin sabr de qe variedad es en diciembre, la sake con un par de bombillas de esas de bajo consumo y con lo qe daba de sol ( pokas horas), pro a crecido muy espigada. ya le kitado las bombillas y sta en la terraza tol dia, qe no se pro a lo mejor le daran 12 o 13 horas de sol al dia.... esto kiere decir qe puede florecer no?, spero qe no jaja xk es toavia mu canija tendrá 40 cm XD. un saludo y gracias¡
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Re: Seguimiento Super Lemon Haze + semilla variedad desconocida.

Bueno,solo me voy apañando...
Pero alguna cosita basica ya se,depende del punto en que esté,podria terminar o revegetar.Si aun no le ves muchos "pelitos" blancos,tranquilo,ya veras como seguirá creciendo,revegete o no.Para otra vez esperate unos meses y no seas ansioso :D .
Leete un poquito la Guia de cultivo y demás ayudas y verás como aprendes mucho.Lo poco que se es gracias a eso y a los maestros de éste foro.
Otra vez,abre un hilo propio para tus dudas ;).
Saludos.
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Re: Seguimiento Super Lemon Haze + semilla variedad desconocida.

Muchas gracias keiko :D . ya ves s la primera vez qe plantaba y lo ice por unas fechas anormales, este veranito pondré unas cuantas ya con algo de sabiduria en la materia gracias a vosotros y a las guias de este foro ke menudo curro llevan jeje.

un saludoo¡ 8)
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: Seguimiento Super Lemon Haze + semilla variedad desconocida.

Chicos, la planta no crece nada, lleva 10 dias igual, las hojas no se hacen grandes ni nada, y los cotiledones se stan arrugando pero muy minimamente, es normal que no crezca nada? las hojas estan veraes y "bien puestas, pero n crecen una mierda. :? :(
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Re: Seguimiento Super Lemon Haze + semilla variedad desconocida.

Hola Superliante.Los cotiledones es normal que caigan.Es normal que con el tiempo amarilleen angunas hojas de la parte baja,pero si no ves manchas ni bichos,es porque la planta se las está "comiendo",si son muchas suele ser por falta de nutrientes o necesidad de trasplante.
Respecto a que no tire,yo pienso que es normal por las fechas,cuando haga mas calorcito y aumenten las horas de sol verás como crece bien.
Aparte de ésto despues de un trasplante se suelen estancar un poco,la planta se estará concentrando en h
En mi primer cultivo empecé creo recordar a primeros o mediados de Abril,a pesar de que me recomendaron en éste foro esperar un poco mas.En principio yo queria en marzo como muchos :? .Nos puede la impaciencia.Al siguiente esperé a mediados de Mayo y mucho mejor.Las plantas crecieron igual o mejor y me ahorré el trabajazo de cuidarlas de la lluvia,viento...
Saludos!
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: Seguimiento Super Lemon Haze + semilla variedad desconocida.

Pues creo que me voy a despreocupar de esta, porque ahora parece que tenga las puntas de las dos unicas minihojas que tiene blancas. Nose...no esta haciendo muy ben tiempo, frio no hace, pero esta todo el dia nublado y haciendo xirimiri de vez en cuando...una pua vamos, ejjeke.

La superlemond Haze ya asoma la cabezilla! ya veremos...

Gracias keiko!!! :D
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Re: Seguimiento Super Lemon Haze + semilla variedad desconocida.

Para protejerlas del frio y de la lluvia las puedes tapar con una botella o garrafa cortada.Le haces unos agujeros a media o baja altura para que circule el aire y ya está.
Yo las pongo del revés,osea que le corto por arriba y lo que se queda encima de la planta es el culo de lo que utilices,como un mini invernadero.
Saludos!
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: Seguimiento Super Lemon Haze + semilla variedad desconocida.

Bueno, pues la variedad desconocida...HA MUERTO. Hoy me la he encontrado caida en la tierra,toda arrugada... que es lo que he hecho mal?? es que no lo entiendo, no hace tan mal tiempo,
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
keiko compi,las plantas si las sacas dede tan pequeñas al sol en epocas de sol fuerte se quedan mas tiesas que un palillo tiko tiene razon, yo tengo varios colegas que les ha pasado eso mas de una vez, se desidratan por ser tan pequeñas y estar sin formar todavia ya que su parcialidad de agua no es muy grande.

SaludoS!
 

Shamako

Semilla
3 Noviembre 2014
3
0
1
36
Hola, disculpen las molestias, tengo una pequeña duda, mi planta esta asi como se ve en las fotos, la plante el dia viernes, comenzo a salir el dia domingo y hasta hoy a estado asi, no se si normal, la he puesto al sol directo desde un principio y ahora este super flaquita. Que hago?
 

Adjuntos

-