Seguimiento Sweet Seeds Psicodelia

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Hola amigo, esta ves estoy tranquilo y la cortare cuando tu me des el victo bueno, y con el riego la estoy regando sagradamente una ves a la semana. Y debo contarte que acaba de nacer una Cream caramel jajajjaja
 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo!
yo creo que para las horas de luz que recibe, está mas que bien.
Una cosa, no tenías algún tipo de estimulador de floración a mano?
Si tienes, puedes ponerle un poco, ayudará a engordar algo mas el cogollo ;)
saludos y dulces humos.
Pd: y la Cream caramel como va amigo?
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Hola amigo, tengo huano aun, pero no le he querido tirar para no quemarla, y la Crem caramel ya nacio, pero ayer la regué y se fue a piso, estoy tratando de levantarla.
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Bueno, hoy le he hecho el lavado de tierra, le hice un lavado con 50 lt de agua y ademas le hice una nueva poda, en la semanita subire unas fotos para que me digan que tal. Tengo una consulta si la dejo mas tiempo los cogollos seguiran creciendo o llega un punto en q ya no crecen mas.

Pd: La Cream Caramel hoy fue alimentada con Humus.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, si dejas algún cogollito, puedes ver tu mismo hasta donde llega como máximo, deja los de abajo y si la quieres revegetar, le das 18 horas de luz nuevamente, y salen nuevas ramas para esquejarla ;) Si te ha saludo rica, es bueno poder cultivarla luego y ver si sacas mas producción ;)
Saludos
Jaypp
 
  • 👍
Reacciones: sbarraza

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compi!

Pues para las condiciones que tiene está muy buena. Parece estar casi lista para cosechar, yo esperaría unos días más, posiblemente hasta la semana que viene, pero como ya tiene muy pocas hojas y si te viene mejor cosechar el Sábado, pues adelante ;)

Disfruta de tus frutos :p

tommy
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Entonces este seguimiento esta a punto de finalizar, solamente finalizare subiendo las fotos de la cosecha, necesito consejos para un buen curado. Lo que pretendo hacer es colgarla hacia abajo en la misma caja donde la hice crecer, la colgare a la oscuridad y después pretendo pasarla a un frasco de vidrio, por que si la tiro a un frasco de vidrio altiro con la humedad le puede salir hongos cierto? Espero los consejos.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, eso es, seca la planta antes de meterla en botes, que los troncos se partan con los dedos, oyendo un chasquido. Si se dobla, esta verde aún ;)

Suerte con la Cream caramel y que disfrutes de esta que vas a cortar ;)
saludos
Jaypp
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Bueno hace tiempo no pasaba por aca, les queria contar que ya se acabo todos los dulces y ademas contarles que estaban muy buenos jajajjajajja casi lo mejor que he probado. Ademas la Cream Caramel esta a punto de pasar a floracion, ha crecido muy bien.

Saludos.
 
-