Seguimiento Sweet Seeds Psicodelia

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Bueno he vuelto por estos lados ahora con mi segundo cultivo, esta ves se trata de una Psicodelia, ya lleva 3 o 4 semanas desde su germinación. Hoy subo unas fotitos de como va.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola de nuevo compañero ;)
es bueno saber que ya tienes otro en marcha y lo vamos a ver todos. Esta vez, hasta el final jajaj

Una cosa, las malas hierbas que crecen en el sustrato, te roban comida!! Quitalas si puedes ;)
y una cosa mas, creo que el sustrato esta algo pobre, las plantas necesitan un poco mas de humus, están algo claritas.
seguimos atentos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: sbarraza

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Buenas!!, bueno ahora subo las fotitos de como va esta maravilla. No he subido muchas fotos como antes ya que no la estoy mimando como antes, el sustrato ya tiene Humus y la estoy regando 1 ves a la semana con +- 2 Lt y la luz se prende a las 7:20am y se apaga a las 00:30am. Asi que se mantiene solita :)

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Hola muchachos tengo una consulta, aca en Chile a comenzado el buen clima y mi plantita en su indoor ya no cabe y se esta quemando al estar tan cerca de la luz, he decidido pasarla a Exterior. Queria saber si no hay problema con hacer esto?. Pronto subiré unas fotos.

Saludos.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, pues si hace bien tiempo, es bueno, lo malo son las horas de Sol, que estan creciendo.. Tu deberías sacarla fuera, pero respetar sus doce horas de oscuridad, tapándola con una caja todos los días... si no, corres el riesgo de que la planta vuelva al crecimiento, y se pare la floración.

eso lo decides tu, si quieres cortar antes, debes poner la caja, si no, puede que coseches a final del verano ;)
saludos!
Jaypp
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Asi esta, ya esta floreciendo asi que prefiero no parar su floración. Asi que respetare sus 12 horas de oscuridad.
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Bueno ya ha pasado 1 semana mas y es momento de subir algunas fotitos, está teniendo sus 12 horas de oscuridad y le hice una pequeña poda.

Saludos y cualquier consejo es bienvenido.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Bueno es hora de volver actualizar, ha pasado una semana mas, la verdad ya nose cuanto tiempo tiene esta nena pero obviamente le falta, me gustaria saber cuanto le estaria faltando?? y si se ve en buena forma o no. Aca dejo las fotitos. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-