Seguimiento Terraza Tamra Maew

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Listo Funjo asi sera... :fumador2:

Y pues si ,si algo me a enseñado el autocultivo es pasciencia hahhaa.... :mrgreen:
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola.... 8)

La Funjo (tashdeepxSativaColombiana) :shock:

La mas grande.... :mrgreen:

By tamramaew at 2010-10-17

La mas peke.... :cry:


By tamramaew at 2010-10-17


Corinmango:
:p
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Corinmango: :fumador2:

Ya sexo hembra...a esperas de inicio de flora...

[attachment=2:44wayetd]17-10-10_153539.jpg[/attachment:44wayetd]
[attachment=1:44wayetd]17-10-10_153736.jpg[/attachment:44wayetd]
[attachment=0:44wayetd]17-10-10_153609.jpg[/attachment:44wayetd]

Saludos a todos.... :twisted:

TamraMaew :mrgreen:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que tal ? Saludos

Corinmango <- nunca la habia escucha pero se ve genial, la has cultivado antes ? que tal se desarrolla y el colocón por aquí andare pendiente de esta Corinmango.
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Bueno hay ke actualizar .... :arrow:

Empezamos con la general del mi cultivo..... son 4 por ahora... 8)


By tamramaew at 2010-10-28

-1 Corinmango :D (Grande)
-1 Corinmango (pekeña) Sera para cultivo en exterior en otra parte .
-2 TashdeepX Sativa Colombiana (12/12)

-Han germinado 2 ww , 2 V 2.0 :idea:

Corinmango : :shock:


By tamramaew at 2010-10-28

By tamramaew at 2010-10-28

Tashdeep X Sativa Colombiana (Funjoin) :wink: 1 mes y medio

Grande: :shock:


By tamramaew at 2010-10-28

Pequeña: :cry:


By tamramaew at 2010-10-28

Asi vamos ....

Parece que la Corinmango ya kiere florar 8) Ya le di su primer abono de Potacio.
A la tash le di su primera poda Apical ... la pondre super ramificada :twisted: asi con la peke tambn , ya cojio fuerza.

Saludos a todos.... TamraMaew :fumador2:
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos los cultivadores y visitantes del forillo :D

Nada aki siguo fir me kon el segui de mis matujas :mrgreen:

Empiezo por la general del cultivo .....




La Corimango ... :arrow:

Ya esta en flora desde el 18 de oct pero la verdad me parecio ver una huevita como de machorro. eso indicaria que esta mata es hermafrodita... dejare que la flora este un poko mas adelantada y si es asi , talvez le de machete la verdad en una ocacion coseche un hermafrodita pero salen bastantes semillitas aunke se puede sakar algo de hierba ... Lopensare pero posiblemente le de machete. :|

Algo triste porke la verdad era para ke diera la de produccion pero bueno ke mas se le hara , asi es nuestra planta.






Las Tashdeep X Sativa colombiana 8)
:

Van del putas .....muy bien la mayor crece formidable ya con artikas podas encima responde bn... y ramifica muy bn
La segunda tambn esta muy sana , y ya tiene poda Apical tambn ...




Planta mayor mayor ... :idea:






Foto de la Primera poda Apical de 1 a 2 y de 2 a 4 ramas supiores.



Planta menor : :wink:




Foto de la primera poda apical de 1 a 2



Pense que esta planta era de feno mas sativo, pero esta dando una hojas muy anchitas las nueva que nacen , eso me gusta porque no e tenido mucho movimiento indico por aki ... :mrgreen: Thanks Funjoin ¡¡¡

Ahora acabaron de nacer 2 niñas ....

Una V2.0 que relagare a un amigo que tambn decidio que el autokultivo es la mejor opcion ...




El dio una poko de hierba que salio de la L a una prima que es profesional en el area de analisis de sustancias , y el veredicto es que la hierba de la L tiene mucha Orina humana que ya lo sabemos y tiene otro kimiko que le adicionan seguramente para compensar la pesima calidad que ofresen. Algo muy askeroso...Mejor Cultiven :D

La otra niña es una Chunky Lady X Chunky Mazar



Y ya es todo por ahora ... veremos ke sucede ... pasciencia y ya ... :idea:

Tamramaew :mrgreen:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esas plantas de mango biche se ve pontente buen cultivo colega. saludos por aqui andamos pendientes.
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos a todos.., tamra que buena mano con esas marujas...bastante sanas,..laSTIMAlo de la hermafrodita..pero nada moral, tiene es que quitarle las flores de macho....y al funjoin ,...saludos en la rebuena

atentos por aca con esa flora..
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Bien actualizo el cultivillo .... :mrgreen:
E notado que esto ya no se mueve como antes pero pues hay vamos para adelante... 8)

Notifico que la Corinmango toko darle de baja... En plena flora se identifico komo Hermafrodita :twisted: Pero pues que se le hara es la naturaleza... Para adelnate.... :arrow:

Bueno de las TashSativas que eran 2 mate a la mayor a la mas linda :? Salio macho.... ni modos , pero queda 1 ya grandesita espero esta si sea la hembra :D

Va muy bien sana y ya con varias podas encima si sale hembra la ramificare como un hp... :)

TashdeepXColombiana :mrgreen:


By tamramaew at 2010-11-20

By tamramaew at 2010-11-20

By tamramaew at 2010-11-20

Y bien con buenas noticias es de mi agrado presentar a esta nueva niña de mi jardin

Chunky Lady X Chunky Mazar
:roll: By Motagenetics

La vea muy indicona tiene como una semana de vida , quiero cosechar muy pronto porlo que la voy a cultivar netamente en exterior :wink: De one.


By tamramaew at 2010-11-20

Y por ultimo una nena que se va de mi garden es para regalar ... Pero pues bonita ella es una Corinmango.


By tamramaew at 2010-11-20

Y nada se vienen 3 White Widow que ya germinaron y van a tierra :lol:
Es todo por ahora pero vendra mas ... :lol:
Coming Soon ... :mrgreen:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que dice tamra todo en marcha ,,que bueno......
siempre unas bajas pero todo pa arriba....y progresando

las tashsativa ,,la podriamos llamar tashiva jejje,,, noté q los machos al parecer florecen mas rapido q las hembras,,,y pues mis niñas estan mas del metro con hojas muy indicas gordas y nada de preflores,,,stan hermosas,,,,hibrido super crecedor ,,solo es q le de buena matera y verás,,,,las hojas van engordadno a medida q salen nuevas ,,hasta el tope qe superan el tamaño de tu mano 8O 8O 8O

V2.0 ,,,,eee mi viejo ,,,a eso si q hay q darle espacio,,,,es una planta q llega a los dos metros sin miedo al final de la flora con un cogollo central como un brazo de largo y gordo 8O 8O

la chunkylady x chunkymazar ,,,,es un cruce mio pero de lineas de motagen,,,,,osea q es un retrocruce de deepchunk con algo de primera dama del banco delicatesen y mazar i shariff ,, eso sale colorido lo aseguro,,,,,,,pero no puedes mandarlo a exterior ,,ya que es muy indica,,,y no te crecera mas de una cuarta de alta, yte dara un moño desconsiderable,,,,


saludos tamra y a invitar al autocultivo y al autoconsumo,,,,,ESO¡¡
ROMPIENDO LA TELARAÑA DEL NARCOTRAFICO¡¡¡¡¡¡¡
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Bueno ... :fumador2:

Actualizo mi cultivo en exterior :fumador1:

Esta es la Tashcolombian :

Que crece de maravilla a 12/12 , ya sexo hembra :mrgreen: y que le e sacado un eskeje para conservar esta genetica , de hojas miu grandes e indiconas lo que me agrada mucho :D :D
Distancia internudal bastante grande.


By tamramaew at 2010-11-25

By tamramaew at 2010-11-25

By tamramaew at 2010-11-25

By tamramaew at 2010-11-25

Eskeje 1 de Tashcolombian en metodo corcho...


By tamramaew at 2010-11-25

Ahora bn ...

Chunkylady X Chunky mazar
:mrgreen:


By tamramaew at 2010-11-25

Crece my bien , y muy sana de hojas muy muy indiconas :no:
Estoy dandole un poko de luz despues de las 6 con una bombilla ahorradora de las de mi indoor :idea:
Asi queva de maravilla .

Carlosgrow:

Eh recojido las niñas, de ellas 1 murio la que se le partio es tallo , y otra murio en el viaje a casa...

Estas 2 son las que me kedan , son de feno muy indico , solo que quisiera saber cual es cual , creo que esta primera es la jackhererxBlueberry o la Durban Poison .


By tamramaew at 2010-11-25

Y esta creo que es la Punto Rojo, lo sospecho por que su feno es mas parecido a las sativas de aqui, aunque esta muy peque , me gustaria que me dijeras cual es cual.


By tamramaew at 2010-11-25

Saludos a todos los foreros que se pasan por aqui y salud a sus niñas... :arrow: 8)
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Bien aunke kon estas lluvian ke no cesan y ke demoraran se hace lo ke se puede... :D
Actualizo algo....

TASHCOLOMBIAN:
Un hibrido de crecimiento para domar esta nena solo podas y amarre y doblaje :roll:.
Mi planta sexo hembra muy rapido. pero creo que no florar hasta que cierre puntas. :mrgreen:
Florar cuando este lista,ademas por las podas se retrasa un poco la flora,recordemos que le estamos quitando partes de ella :roll: asi ke unas por otras.
Ya tiene 2 meses desde semilla. :wink:


By tamramaew at 2010-12-05

By tamramaew at 2010-12-05

CkunkyladyXCkunkymazar:

Haciendo una investigacion acerca de las diferentes genetikas que tengo aki, puedo decir que empezamos kon la ya conocida Deepckunk una veriedad creada por Tom Hills , es una variedad seleccionada con mucha influencia indica afagana. 8)
Luego tenemos la Primera Dama que es una sativa pura Mexicana,por ello Lady. :twisted:
Y por ultimo una Mazar I -Shariff una variedad indica creo que pura muy apetecida hace años. :p

Esta matuja tiene ya 3 semanas de vida desde semilla , hojas de feno indico , color verde oscuro, distancia internudal corta.
Y del olor del tallo algo muy loko , LULO :evil:


By tamramaew at 2010-12-05

By tamramaew at 2010-12-05

By tamramaew at 2010-12-05

By tamramaew at 2010-12-05

Ademas estoy complementando el fotoperiodo kon una bombilla ahorradora , en donde tengo 2 eskejes Tashcolombian. :mrgreen:
Pero pues contento , el 2011 estara muy bueno.

:arrow: Y por ultimo para los mas sensei del foro, resulta que ya asomo la ww , la germine en algodon y a tierra , muy comun , primero los cotoledones normal, pero no hay hojas , solo los 2 cotiledones , no asomaron el par de hojitas muy pekes, esperare aver si depronto salen pero pues nose. :?: :?:

Saludos ....y cuidados a sus niñas...
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Bueno .. fumones ... :lol:

Por aki aktualizo lo ke tenemos ....

TashColombian :mrgreen:
En esta pic. el otro talloke ke se ve es Aguakate... se ira a la Mesa (Cundi)... :roll:

By null at 2010-12-11

By null at 2010-12-11

Detalle del el inicio de la flora.... :shock:


By null at 2010-12-11

Chunkymazar x Chunkylady :wink:

Bueno keria mostrar estos ejemplares ke son del Motaman de España... keria mostrarlas para akellos ke no conoscan el feno de estas variedades.
Chunkylady:

Shot at 2010-12-11
Chunkymazar:

By null at 2010-12-11

Y mi nena , ke aun no sexa... :roll:
En dado caso ke sexe macho, de una cruzare con la TashColombian :shock:


Uploaded with ImageShack.us

By null at 2010-12-11

Y por ultimo keria mostrarles la White ke nacio hace como semana y media y no ha mostrado hojas, solo los cotiledones , no le doy mucha esperanza la verdad :wink:


By null at 2010-12-11

Y ya finalizando seguire catando feliz por aki esta White ke me llego , de exelente calidad ... y pues salieron 2 semillas nada mas asi ke ya estan en germinado... :lol:

By null at 2010-12-11

Bye cultivetas y para adelante... :mrgreen:
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Bueno muchachitos.... :lol:

Nada pues dando noticias....

Bien pues la Tashcolombian va bien con tan solo 6 dias de flora cumplidos... :arrow: Y ya tiene en su sustrato alguito de banano..arverja..y avena... :D Pa ke koma a la lata....

Y por supuesto ya tiene sus ultimos doblajes .... :roll:


By tamramaew at 2010-12-14

By tamramaew at 2010-12-14

Detalle de los pistisss...


By tamramaew at 2010-12-14

Y con respecto a la Chunky.... pues ha sexado macho :!: ... asi ke ahora entra a flora ... para sakar algunas semas de TashkentyxDeepChunkxSativacolombianaxMazarxPrimeradama :arrow: :idea:
creo ke hay muy vuenas variedades alli , sera seguramente para un seguimiento despues de febrero ke es cuando aspiro sarle machete a la tash... :wink:

Aqui en el indoor improvisado en donde le daba complemento fotoluminiko a las pastes bajas... para ke ramificara...

By tamramaew at 2010-12-14

Aqui 2 eskejes de tascolombian para continuar con esta genetika ke me a gustado mucho... crece con vigor sativo y espero flore como indica...

By tamramaew at 2010-12-14

Y pues si todo sale bn espero ke lleguen desde el Uruguay unas semas de AngolaRoja X BanguiHaze X Cantarela :mrgreen:
like this....



Uploaded with ImageShack.us

Saludos .. pronto etare posteando lo de las semas de jackhererXSkunk del viejo Cad... ya estan en germinado 2 de ellas :D

Weed for all the humanity :arrow: :idea:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parcero, q gusto ver su trabjo, bn organizado...
le podrias dar un transplante a la mata y te pega buen estiron ,,,,estas semillas tashcolom son de dar espacio,,las mias van por los dos metros sin apoyo luminico,,,solo matera de barro como de 10-15 litros.....que hojazas 8O 8O
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Aun ke por aki ya casi no hay movimiento debo decir ... talvez alguien este atento a este segui y pues aki va mas...
Bien por aki aktualizo la flora :

TASHCOLOMBIAN .... :mrgreen:

Y a con su ultimo transplante y full poptacio y fosofor organiko... :twisted:


By null at 2010-12-21

By null at 2010-12-23

By null at 2010-12-23

By null at 2010-12-23

By null at 2010-12-21

PRIMERA DAMA : funjo...las ke te decIA...vienen 2 plantulas :)


By null at 2010-12-23

ChunkyladyxChunkymazar: (Macho)
En flora para sakar semillitas de Deepckunkxprimeradamaxsativacolombianaxtashkenty :mrgreen:


By null at 2010-12-21

El acuario para eskejes... :mrgreen:
Alli hay 3 eskejes de Tashcolombian, para seguir con esta genetika fuerte y rapida... 8O


By null at 2010-12-23

Y el ke kuida los eskejes...


By null at 2010-12-23

Por ultimo un Aguakate kolombiano... ;-)

By null at 2010-12-21

Saludos a todos y prosperas cosechas en 2011 :arrow: 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
agua paso por aqui ............vaaa no preste atencion,,,,,, :roll:
la q me decia es tremendo geneticon ,,espera a finales de flo como siempre,,,
sabias que el agua con caca de pez es buena? no de todos los peces y pero si de la digestion de buena comida,,,,averigua en la red,,,, no se mucho,, lo vi en cannabiscafe ,creo
saludos y q se empeluce rapido esa mamasota.....
chimba tamra
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Bien paro los ke les intereze... :fumador2:

TashColombian: :mrgreen:


By null at 2010-12-24

By null at 2010-12-24

By null at 2010-12-24

By null at 2010-12-24

By null at 2010-12-24

By null at 2010-12-24

By null at 2010-12-24

PrimeraDama: :razz: La ke te decia Funjo...
Ya hay 2 niñas .. muy pekes.. kon feno mas sativo... :razz:


By null at 2010-12-24

Saludos y Prospero 2011 :fumador1:
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Bien por aki dando noticias..... :fumador2:

Para empezar a contar que la TasColombian murio komo kon 15 dias de flora debido a ke le di trasplante final y no lo tolero asi ke paila. Acanse a sakarle un eskeje ke va muy bn y tengo otra desde semilla ... :D

Y un gato vecino a atakado a las matujas mordiendole las hojas , ninguna se a salvado... |-( Pero hay van...

Española: Asturjarya Seeds 8O Donadas por Carlos.... ;-) Muy Indika 18/6

[attachment=2:2fvwtlif]Fotografía 3371.jpg[/attachment:2fvwtlif]

Primera Dama Delicateseen Seeds (sat mexikana) son 2.

1)

[attachment=1:2fvwtlif]Fotografía 3380.jpg[/attachment:2fvwtlif]
[attachment=0:2fvwtlif]Fotografía 3381.jpg[/attachment:2fvwtlif]

2)


By tamramaew at 2011-01-30


JachhererxBluehaze :
Del Paisa... ;-) Muy Sativa :razz:


By tamramaew at 2011-01-30

WhiteWidow: :cry:

Me llego kon karencias eso si... pero pues ya rekupera yo paro esa hpta hahah :arrow: :twisted:


By tamramaew at 2011-01-30

Eskeje TasColombian: :)

Muy bueno este hibrido ... crece muy rapido komo sativa y flora del putas y volando. :razz:
1) Eskeje

By tamramaew at 2011-01-30

2)
Desde semilla: :cry:


By tamramaew at 2011-01-30

Y por ultimo un moñito de ChunkyladyX Chunkymazar :mrgreen: kon 9 dias de sekado y ya en curado ... mmm


By tamramaew at 2011-01-30

Saludos a todos y buen año kanabiko... e inviten a catar 8)
 

Manolo20

Cotiledon
ee tamra q cagada x la tashcolombian pero unas por otras, de seguro ese eskeje lo recompensara como se debe. Cuando vamos a catar¿ yo tambn tengo una parte de la cosecha q corte ayer ya q es compartida y ya tengo unos cogollos con 6 dias de secado y empezando a curarla, con los socios de cc.tk se va hacer la cata de todos los q cosecharon pa estas fechas como a mitad de febrero ai vera si se pega al parche q va estar una fumada pesada de solo autocultivo :fumador1: , y suerte con esas nuevas niñas, q prometen arto.
salud y buenos porros!
 
-