Seguimiento The Doctor Green House Seeds (regalo de cañamo)

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Bueno hago otro segui ahora d la the doctor q esta un poco grande pero tengo alguna foto d cuando empezo a crecer jeje asi q ahi van las primeras fotos.

4/04/12


12/04/12




17/04/12, aqi vemos malformaciones en las hojas espero q se le pase


Hoy 18/04/12


Intentare poner un par d fotos a la semana cmo minimo
un saludo!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Me quedo por aqui, que vaya bien la cosecha!
Por cierto, están creciendo bien eh! Yo puse las semillas de la revista en exterior y estarán solo un poquito más grandes (sembradas antes)
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Ayer rege con un poco d Bio Thrive Grow y hoy parece q esta mas contenta jeje:



ffonoffobi: Vale gracias. Yo puse la semi en exterior y crecia muy lentamente (la puse en tierra a germinar el 6/03/12 y cuando la meti aqi fue cuando empezo a crecer jeje

tona: La luz q utilizo es una d bajo consumo d 30w q da 1500 lumenes y d color frio (6400k) la compre en el chino por 4€ y d momento va bien jeje
un saludo
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
cerberos


Socio te lo paso a seguimientos de interior .

Un Saludo.
Vale cerberos gracias y lo siento por ponerlo en sitio eqivocado.

ffonoffobia


Como van esas the doctor?
Gracias por interesarte, ahora t pongo fotos :)

Hoy toco riego con un poco d root juice y biotrive, a ve si m pillo el ferti d creci d biobizz jeje



Aqi las deformaciones q sufre no se porq seran... La verda q GHS ha bajado y mucho el liston.





Decir q d momento se qdara d este tamaño mas o menos, asta dentro d un tiempo ya q no tengo sitio para ponerla y a exterior ahora no puedo.

Alomejor mañana le hago una poda no se q decis???? y sacarle unos esqejes?? (esos si los podria sacar a exterior :))
Venga gracias un saludo
Encogollado
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero!
yo también quiero podar una the doctor, pero tengo muchas dudas jejeje, las veo muy pequeñitas para cortar .
Suerte cn esas plantitas.
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Compis m dio la locura y le pege un tajo a la matilla para experimentar jaja aqi las fotos despues d un par d dias. Donde corte se puso negro y eso q le puse un poco d saliva para q cicatrizara mejor.

Aqi la foto dl delito:


y una en general:


Como ya sabeis esta se va a qedar una temporadita con este tamaño por eso no transplanto ni le hago el segi muy intenso.
Un saludo!
encogollado
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
buenaas a ver si vas poniendo fotitos de esa the doctor yo tengo 2 de las q regalo cañamo con floracion forzada una tiene 40 dias de flora y la otra unos 35 a ver si pongo unas fotillos pa que las veas,un saludo
 
  • 😲
Reacciones: jose x blue berry
-