seguimiento varias geneticas como tutankhamon , monster, california hash plant, critical +

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Hoy fui aver si tenían y k va tío no la tenia y cogí tres autos la buddha purple kush..la deimos y la assorted auto k me dijo k aver cual sale k son tres clases y aver cual es conke esa es una incógnita jijijiji pero ya la pedí la California jajaja me gusta mucho te acuerdas k te lo comente...
 
  • 👍
Reacciones: torrente y gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Bufff muy buena eleccion si la consigues esa california eeh... yo ya compre una otra vez pero una fallo en germinacion y ni me revento ... malditos 12 euros perdidos pero ya esta esta dando sus frutos jeje un saludo a todos
 
  • 🤣
Reacciones: raiderfox

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
Hoy fui aver si tenían y k va tío no la tenia y cogí tres autos la buddha purple kush..la deimos y la assorted auto k me dijo k aver cual sale k son tres clases y aver cual es conke esa es una incógnita jijijiji pero ya la pedí la California jajaja me gusta mucho te acuerdas k te lo comente...
el asorted auto lo tuve i una no germinó i otra no me gustó las otras 8 fantasticas, la deimos muy buena también y la california i la purple kush tienen que estar en mi jardín el año que viene ajjaaj Un saludo compañeros!!
Buenos Humos
 
  • 🤣
Reacciones: gamooooo y raiderfox

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Jajaja aver aver que país a con la asorted jijiji y ya ves gamo la California por internet es carilla tío aver este cuando venga lo k me cobra jaja la tengo k conseguir y las mías parece k la grandota k es la mata widow se esta alegrando un poco pero pienso k al pasarme de agua volverá a quedarse con las hojas caídas las otra las dos critical y la al 47 ay están k asta k no vean k pidan AWA no les echo jajaja ya no me pasa mas jajaja saludos y gracias
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
A mi la california en el grow me salio 12 pavos es de la lista de las carillas... y si mejor dejalas que pasen un poco de sed que que se te pongan mal por execo jeje... por sierto ya me consegui la revista del cañamo de agosto despues de pasar por 15 papelerias y gasolineras la encontre jeje con las dos damnesia incluidas
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox y torrente

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Si jeje aora tengo 4 damnesia por que ya tenía otra dos que habia comprado preferia la afgooey pero teniendo en cuenta lo que me costo encontrarla y que solo habia una y en ningun lado mas habia pues con esta me quede jeje un saludo
 
  • 👍
Reacciones: torrente

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Es la cañamo.. por sierto la yerba tampoco la encontre.. se ve que la gente las compra muxo o que hacen pocas
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Que te iba a comentar pues ya las tenia la critical chica y la ak47 las hojas pa bajo a falta de AWA coji y le metí un chute a cada de crecimiento a la grande esta ahora en su salsa hombre kitando lo enpacha de agua k estaba creo k va bien y la otras dos mañana sabré y la otra critical no estaba caída las hojas a si k esa pa mañana otro chute de creciii y aver si las recupero como antes jajaja y las revistas no se tío ace poco k vi una pero no traía nada ya k lo as dicho luego me paso a la librería a ver si están jajjajajaaa saludos maquina:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • 🤣
Reacciones: gamooooo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es la cañamo.. por sierto la yerba tampoco la encontre.. se ve que la gente las compra muxo o que hacen pocas
Compran mucho, parecen zombis por eso yo ya ni me molesto en ir a pillarlas, bueno por eso y porque solos traen autos casi siempre, la ultima que compre fue en diciembre de 2012 y fueron dos critical skush feminizadas pero ahí si me salio rentable por 5 euros dos femis.
Sasludosss
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo y raiderfox

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Si la verdad que parecen sombis. .. yo tambien me pille esta por que son dos femis y sale rentable pero la verdad dificil de conseguir... yyo la cansegui en un estanco de una viejecilla que solo van giris y viejos a comprar ... y me dijo que solo le vinieron 3 y le vinieron hace casi dos semanas osea que la cobsegui de chiripa por que en todos sitios estaba agotada colega... un saludo amigo
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Bueno colegas voy a empezar a actualizar algo ya
Primero presentarles la damnesia que a nasido con un solo cotiledon y ni si quiera le veo hojas primarias mirad
20140803_170320.jpg
Que creeis que pasara con esta plantita??

La white widow va bien por aora sin ningun problemilla
20140802_204812.jpg 20140802_204800.jpg
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox y torrente

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Las estoy subiendo separadas por que tengo un problema subiendo las imagenes y no me deja hacer juntas... en fin por ultimo mostraros una gerrillera que desde que la germine a salido rara y no a dejado de estarlo durante 5 meses que tiene ya por lo tanto hace como semanita y media decidi plantarla en tierra madre... es una monster de eva seeds
20140723_160357.jpg 20140723_160402.jpg
Estas fotos son de cuando la pase a tierra madre que fue hace una semanita y media... en cuanto pueda le saco una foto y hos muestro como va
 
Última edición:

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
muy guapos esos cogollos gamoo!!! La widow te va perfectas también y la d guerrilla jajaja i la damnesia......... Es la de la revista? Porqe veo pocas posibilidades de vida.. Pero bueno esperemos que mejore no pierdes nada por dejar aber que pasa.. Ami me han salido con 3 incluso una me salio con una ojita redonda i una de 1 punta i creció perfecta pero con una redonda sola.. No t puedo ayudar amigoo
Un ssludoo
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox y gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
No no es la de la revista es la que tenia yo que la habia conprado hacia un mes mas o menos... tengo las dos de la revista que las guardare para el año que viene y tengo otra damnesia sin germinar tambien... pero voy a esperar haber que pasa con esta un saludo amigo y gracias por tu ayuda
 
  • 👍
Reacciones: torrente

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Ostia tío nunca vi eso que salga una hojita na mas la California wapa wapa y la critical iwal wapa wapa aver k sale de esa tío jajja k punto alomejoe sale una buena mata jaja saludos
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Pues a mi es la segunda vez que me pasa la verdad nose que suerte tengo... tambien una vez me salio con 3 y soltaba tres ramas por nudo pero se la comio el perro de mi hermano el muy c.... jajaja un saludo amigo
 
  • 🤣
Reacciones: raiderfox

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Pues tengo otro ploblemilla tío ahora la mosca blanca y saltamontes y el químico tío puedo echarlo para combatirlos es que ya esta encogollando tío que puedo hacer colega
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Sii puedes echarselo todavia te esta empezando pero tiene mucha mosca blanca?? En caso de ser poca intenta buscar y matarlas antes de tener que echarle el quimico y a ultimo remedio pues mandaselo
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
No es que sean muchas pero la sacudo las matas y salen varias y de saltamontes también a si blancos y negros muy chicos es que el caso que ARA una semana que eche tío el químico y deje de verlos asta ahora tío el químico ese no sera mu bueno jijiji entonces no le pasara nada a las flores
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Pues si ves que son muxas como para buscarlas una por una pues aplicaselo en principio no creo que haya mayor problema amigo... yo si tengo un problema y siempre me pasa con todas las plantas y es el maldito oidio dios nose que coño hacer para que no me salga las critical 1 y 3 ya tienen y la dos sera cuestion de dias seguramente y eso que aplico preventivo pero no hay manera encerio
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Y as provado echarle bicarbonato sódico un colega mio echa eso le echa a un litro de agua dos o tres cucharadas de bicarbonato sódico y lo echa pulverizado...pero tu macetas están solas no las tieness todas juntas es que leí k si las matujis están aisladas tienen mas probabilidad de coger eso aver si ablo con el y me explica mejor eso y te cuento es que esta de vacaciones y te digo tío.....otra cosa yo quiero poner las macetas dos y dos en cada pared de la puerta por el tema k se me va ver la cabeza y no me fió no pasa nada ya k las separe dos y dos verdad?
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Pero se supone que para que no salgan esos hongos (oidio) deveriamos darle mejor ventilacion a la matuja para que seque antes ese exceso de humedad... si las pongo juntas tendra menor ventilacion por lo tanto seria peor para el tema de los hongos o esque estoy ekivocado en esto??
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox
-