Seguimiento Vegetativo 105W + Pin. Exprss. + BCN DSL + S / S.SKUNK + PLUS ;)

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Que tal amigos, les traigo un par de geneticas que tire y a mi parecer van bien :)

Pinapple Express + BCN DIESEL + Skunk + SUPER SKUNK



LA PETI, es una Pinapple Express de mes y medio que no pasa los 20CM! pero es mi favorita, es muy hermosa y mas adelante la veran mejor :) tiene 1 MES Y MEDIO

20cm.jpg

SKunk cortesia del amigo 1 MES Y MEDIO @drcannabinol


50CM SKUNk.jpg

Apicalapical BSN.jpg

Hermafrodita castrada y esterilizada (4TA SEMANA DE FLORA), esta pidiendo a gritos que no la corte! :( todos los días le tiro agua mediante pulverizador, generalmente 2 veces al día, y todos los días veo si aparecen nuevos brotes, por el momento nada, si apareciera algo lo retiro con pinza de depilar.

herma.jpg

Super Skunk sin un brazo :(, la primera vez que me pasa, se me fue la mano con la navaja y este es el resultado (tendra 3 tallos principales, y no 4 como es la idea del FIM) tambien tiene MES Y MEDIO

malcorte ss.jpg


LA PETI <3, vieron que les dije que es hermosa? a pesar de ser tan pequeña, la adoro!

Peti fingers.jpg Peti mes y 1 sem.jpg petihermosa.jpg

PLUS = Peyote Purple en 4ta semana de flora, estoy teniendo mucho problemas con las plagas y ya no puedo hacer mas que tirar neem y retirar manualmente lo que este al alcance de mis ojos

Peyo flora.jpg


Planta sedienta, es SUPER BEBEDORA, debo regarla practicamente todos los dias, se aguanta bastante bien la Sed por lo que veo, en 4 semanas de Flora como 2 o 3 veces mostro sed y no se tiro al hermafroditismo nunca, pero si, es golosa como ella sola!

sED.jpg



ESPERO LES GUSTE :)
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Tus semas se portaron como campeonas amigo! todas germinaron, sin hacerse las locas! y las pibas estan creciendo que dan miedo, ya te digo, las tengo desde el 18 de diciembre y hasta la fecha rondan tus skunks y super skunks los 45-50cms desde el tallo hasta la punta, tire 2 y 2 para lograr una nena de cada una! muy buena genetica lograste querido, felicidades! te mantengo al tanto ;)

pd: la herma es una Paragua que esta peleando por quedarse, como bien dicen los viejos fumetas, "con las paraguas nunca se sabe"
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Huff me asuste un poco pense q salia herma q bueno q se estan portando bien mas tranquilo ya q si tiene esa tendencia tendriamos q dejarla de lado y seria una pena ya q son buenas pero le damos para adelante nomas y seguiremos estavilizandolas ahora a la espera de un macho skunk para sacar la siguiente generacion q seria f2yo
tengo solo una superskunk q me quedo despues del robo ya tiramos unas cuantas mas para ver si podemos sacar f2de estas tambien. Saludos.
 
  • 😲
Reacciones: GusVan

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Amos a por todo de nuevo! saludetes amigo, un abrazo y me quedo tambien curioseando como va eso!
 
-