Seguimiento W.W (motaman), VMK y Jack Herer (Pitbully)

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
Que hay hermanos..tenia tiempo no posteaba algo por aqui...

aqui van unas white widow donadas por motaman...unas VMK (cruce realizado por Pitbully...son feminizadas) y Jack Herer (donadas tambien por Pitbully)...

VISTA GENERAL...las que se encuentran a la derecha tapadas por vasitos son Jack Herer tambien:


LA IZQUIERDA DOS W.W (motaman)...A LA DERECHA DOS VMK (Pitbully - Cannabiscultura Seeds Bank):


JACK HERER GERMINANDO:


Saludos y buenos humos.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ke bien seineken saludos parcero,, atentos al desarrollo de estas variedades!

estamos ablando :fumador1:

bien
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
que mas seineken,,
muy buena energia a esas planticas,, pendientes
un saludo

pd: en estos dias le pongo la direccion en mp
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
que bien que les haya gustado....

funjoin, VMK (Voodoo x MK Ultra feminizadas) un cruce realizado por un parce de españa del foro cannabiscultura.com

que les rinda la fumata !!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
COMO KOSA RARA el seineken y sus planta unas rechimbas ome espero mas fotiko pues
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
Bueno gente aquí actualizando esto.

Al dia 9 las W.W cuentan con esta apariencia. Muy sana a mi parecer.


Las VMK creciendo como campeonas.


Las JH con 7 dias y una pequeña sobre fertilización...la tierra estaba muy fuerte de nutrientes...ya les pasara.


Vista General.



Bonus...Psicodelicia en Floración con 2 Ahorradores de 125w c/u para un total de 250w y 13675 lumenes. A los 22 días.

*

*

*

*


Espero que les guste.

saludos.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Ehhh HPTA ke energia de psicodelixia uyyyy ke riko unas JH FELICITACIONES!!! seineken HERMOXAS esas PLANTAS

ah klaro y esas W:W se ven prexiosas ke NIÑOTAS tenes Seineken ....
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos hermandad esa flora de la psicodelicia va excelente que buen trabajo seineken.....y tengo una duuda....
esas bombillas son de luz blanca? puedo dar acabo este fotoperiodo con luz dia en indoor(ahorradores)? con los lumenes suficientes,.....? :D

siempre en la buena.....
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
claro que puedes hacerlo...solo que obtendras mejores resultados en floracion con un sodio...emula mejor los colores del sol en la etapa de floración al natural.

entre mas lumenes mejor floración, ya sea en ahorradores o con sodio.

saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola, he visto esto de casualidad, esta bien tu seguimiento, has echo bien de germinar mas tarde las jack herer, asi en la floracion se igualan en altura.

Tienes que meter el trasplante de las WW y VMK, despues dejas crecer un poco y finalmente metes el trasplantes de JH y a 12-12 o como mucho esperas unos pocos dias pero no es necesario normalmente, todo depende del tipo de cultivo.

paisa 2385, he visto que buscas semillas, enviame tu direccion por privado.
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
Gracias gente por sus aportes.

Pitt Bully...mi intención con estas plantas es conseguir una buena madre de cada variedad...me parece más productivo ese método que el proceso desde semilla. Nuevamente muchas gracias por estar por aquí.

saludos y buenos humos.
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Claro men es mejor tener la madre de cada variedad... se familiariza la genetica con el ambiente y se ahoorra mas tiempo de crecimiento..... ademas no se interrumpe el ciclo creo yo .....
Saludos hermandad
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
De esquejes seleccionados a comprar un paquete, si los esquejes son productivos claro, se puede ir de produccion el doble, o la mitad claro. de sacar 200 a sacar 400 por ejemplo, y como esta la luz, eso pica.

De algunas semillas estables te puedes asegurar que salga bien pero probando muchas geneticas, la mayoria es mejor ni sembrarlas.
 
-