Seguimiento White Widow fem & Paraguayensis [OUTDOOR]

Solucion_Verde

Semilla
24 Noviembre 2008
15
0
0
bs as
Buenas, cómo andan todos?
Empecé tarde mi seguimiento, recién conseguí cámara ahora...
Les cuento, el 21 de Sept terminaron de germinar mis semillas y las planté ese mismo día. Puse 2 White Widow y una Paraguayensis que el año pasado me anduvo bien.
La cuestión es que ya van más de 2 meses y la verdad que deberían andar mejor, les pega bastante sol en el balcón y por lo gral. si llueve mucho le mando el toldo y con eso cubro los excesos de agua. Lo que si estuve viendo es que están plagadas de bichos por abajo de la hoja, rojos amarillentos y negros. Ya le hice con tabaco un brebaje y parece que a los bichitos les gustó, por que siguen ahí clavados, no los mueve nadie.Que me recomiendan que les meta?
También están en unas macetas que me parece que les quedaron chicas, pero no me animo a transplantarlas todavía!
Como vienen medio flojitas les saqué unas fotos para que vean y que me tiren un salvavidas... estaría bueno sacar una buena cosecha para el mundial y por como vienen, parece que no llego ni a el sorteo!

[attachment=2:1d1yqivj]grande.JPG[/attachment:1d1yqivj]
[attachment=1:1d1yqivj]deficiencia.JPG[/attachment:1d1yqivj]
[attachment=0:1d1yqivj]chicatriste1.JPG[/attachment:1d1yqivj]

De paso les dejo unas fotitos del San Pedro que me traje del Norte hace unos meses y que parece que le gustó mi balcón! Ya tiró una flor y están naciendo algunas más...

Admito que soy bastante amateur pero le pongo onda. Voy a seguir subiendo fotos cuando consiga la cámara de nuevo...
Saludos y buenos humos!

-SV-
 

Solucion_Verde

Semilla
24 Noviembre 2008
15
0
0
bs as
Solo me deja subir 3 adjuntos por post!
Aca van las del San Pedro...
[attachment=1:3bas4l4x]sanpedro.JPG[/attachment:3bas4l4x]
[attachment=0:3bas4l4x]sanpedro01.JPG[/attachment:3bas4l4x]

Saludos!
-SV-
 

Mati Gnajah

Semilla
1 Diciembre 2009
11
0
0
Donde conseguiste esas semillas?? sabes de algun lugar que vendan aca en Argentina?? disculpa mi ignorancia.

Un saludo.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buenas loco,
tenes araña roja ;)
fijate de envenenar, andá a un vivero y comprate un veneno para araña roja.!!!

de las lluvias no las tapes!!! las lluvias les encantan a las plantas, la necesitan, asi qe no las tapes mas! ;)

con respecto al cactus, lamento decepcionarte pero el cactus que tenes no es un san pedro, aparentemente es es un cereus.....

te dejo la foto de un trichocereus pachanoi (san pedro) para uqe veas la diferencia:


salute
 

Solucion_Verde

Semilla
24 Noviembre 2008
15
0
0
bs as
uhhhh que mala onda!!! me fijé bien estando allá, miré las fotitos y todo y me fui de caza... pero parece que le pifié entonces! Estaba tan contento con mi adquisición, la próxima q vaya para allá voy a mirar mejor...
Con respecto a las plantitas, perfecto, las dejo más a la intemperie. Ayer ya le compré el GLACOXAN y ya las rocié con eso. Ayer también transplanté la primera en un balde de 20 lts, y este fin de semana hago los otros transplantes.
Tengo 3 plantitas plantadas en la quinta de un amigo, son lo mismo que estas, 2 white widow fem y una paraguayita! Apenas vaya para allá les saco unas fotos por que están tremendas. La diferencia que hay entre las mías y las otras es gigante, las de la quinta parecen arboles ya!
Gracias por la onda, a medida que vaya podiendo sacarles fotos las voy a ir subiendo así hago un mejor seguimiento.
Un saludo
-SV-
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jeje no pasa nada che,
suele pasar, yo la hice peor, la primera vez lo busque, lo corte lo cociné y me lo tomé jajajajajajajaja
y no era san pedro, es por eso que aprendí, y ahora me doy cuenta al toque :p

bien ahi con las plantas, salute!
 

anco

Semilla
1 Agosto 2009
11
0
0
jajajajajaja por dios las cosas que cuentan...

solucion verde: tu solucion es una nueva maceta, mientras mas grande tu planta crece proporcionalmente, y tambien mucho humus de lombriz...
 

Solucion_Verde

Semilla
24 Noviembre 2008
15
0
0
bs as
JAJAJAJA! y que onda? no pegó nada y terminaste con dolor de panza?
bueno, hoy conseguí los nuevos macetones de 20 lts, mucho humus de lombriz y buena tierra. cuando haga todo el transplante y quede todo prolijo, subo fotos...
en cuanto a las arañas, no mueren más. esta mañana me encontré con una telaraña IMPORTANTE en una hoja... mañana le vuelvo a echar el matabicho que compré y veo como sigue.
Gracias por la onda!
Saludos!
-SV-
 

Solucion_Verde

Semilla
24 Noviembre 2008
15
0
0
bs as
Buenas! cómo andan?
Les dejo fotos de la semana pasada y de hoy! La que está en el macetón está creciendo como loca! entre la semana pasada y ésta, creció alrededor de unos 7 cms! buena cantidad de sol, mucho humus de lumbrí y buena onda! La otra WW viene bien también, tengo que ir a comprar más humus para poder transplantarla y que quede joya. La paraguayita, por más que es la que más follaje tiene, pareciera que está muy triste. Las hojas nuevas arriba ya crecen quemadas... Además estoy pensando que es machito o hermafrodita...


White Widow Semana Pasada


Paraguayita Semana Pasada


Paragua Quemada/o


WW hoy!


Amigas juntas! 2 WW y una paragua..

Una pregunta para los que saben, si los bichos se mueren, el color de las hojas se recupera? o quedan manchadas para siempre? Pregunto esto por que las nuevas salen bien verdes y se quedan así lindas sin manchitas, en cambio las más viejas nunca retomaron el verde que tenían originalmente... y pareciera que la plaga murió.

Jamaica, con respecto al cacto loco, un amigo me dijo que puede ser el San Pedro Peruano por que tiene forma estrellada o algo así. Te parece? estuve mirando fotos en internet y como que no le encuentro mucha diferencia entre el mío y los que muestran por ahí, eso si, al que posteaste vos es MUY distinto...

SALUDOS!! GRACIAS POR LA ONDA!
-SV-
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jeje si los bichos mueren, las hojas quedan asi para siempre igual,
lo mismo que si sufren una carencia... las hojas amarillas no vuelven a ponerse verdes, el daño es permanente.

con respecto al cactus, hay algunas variedades diferentes de san pedro, pero los mas conocidos son el trichocereus peruvianus y el trichocereus pachanoi, ésto no quiere decir que el tuyo no lo sea, pero sinceramente yo al tuyo lo veo mas parecido a un cereus comun..... será cuestion de que lo pruebes en un tiempo, o hagas los analisis quimicos para ver si contiene mezcalina y en que concentraciones, pero esto ya es mas comlpicado jajajaj

te dejo fotos de los que hablo:

Trichocereus peruvianus


trichocereus pachanoi


hay muchos trichos que contienen mescalina, en http://www.erowid.org/ vas a encontrar todas las variedades ;)
investiga bien vas a ver lo que digo, que el tuyo es un cereus, no se la variedad exacta :p

te dejo tambien un link a un post mio de otro foro donde tengo todos mis cactus, ahi vas a ver al san pedro y ademas a un cereus muy parecido al tuyo, traido de cordoba ;) http://www.plantate.com/foro/showthread.php?tid=1692
salu!
 

Don Rava

Semilla
9 Diciembre 2009
34
0
0
como estan esas plantas por dios.. me imagino que vas a invitar a fumar cuando esten listas ;)
donde compras el humus de lombriz? me gustaria transplantar mi planta, pero no quiero hasta conseguir eso.
saludos y que todo siga bien
 

Solucion_Verde

Semilla
24 Noviembre 2008
15
0
0
bs as
Buenas Don Rava, el humus de lombriz se consigue en la mayoría de los viveros. yo especialmente me voy al vivero de agronomía que de precios está bueno y me queda cerca...
Saludos,
-SV-
 

Solucion_Verde

Semilla
24 Noviembre 2008
15
0
0
bs as
Buenas! como andan?
La verdad que mi seguimiento viene flojo, no por ganas, sino que no tengo cámara...
Les dejo las fotos de como vienen las nenas, la paraguayita la tuve que cortar por que era machito ponce! La más grande empezó a florecer hace 20 días, así que en 40 o 50 días dependiendo de como se porten, voy a andar cortando! Esta es la mejor parte, al fin empiezan a dar sus frutos! Voy a tratar de subir más seguido en esta etapa que es la más divertida!
y también les dejo la fotito de los productos Bio Bizz que estoy usando para darles de comer que van como trompada y son todos orgánicos!


White Widow con florecimiento lento!


Misma que anterior, pero le hice una especie de poda para que salga bicéfala.


La grande!! esta tiene más producción, veremos la calidad.


esta viene floreciendo linda!


bobby flores


Productitos

Saludos a todos!
 

Solucion_Verde

Semilla
24 Noviembre 2008
15
0
0
bs as
Buenas !
sigo con el peor seguimiento jamás hecho!
pongo fotos nuevas, finalmente empezó el engorde!! Descubrí que las plantas estaban recibiendo mucha luz de noche, y tapándolas, fue increíble el cambio... así que para los que les cuesta engordar los cogollos por que tienen mucha luz (la mayoría debe saberlo) utilicen algo para taparlas de noche por que sino se quedan flaquitas!
buen, basta de cháchara, acá están las fotos!
Diganme que les parece, espero opiniones.
Saludos a todos...
-SV-

[attachment=2:3lepzimw]IMG_3044.JPG[/attachment:3lepzimw]
[attachment=1:3lepzimw]IMG_3045.JPG[/attachment:3lepzimw]
[attachment=0:3lepzimw]IMG_3046.JPG[/attachment:3lepzimw]
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola..... desde Bogota D.C :D

Estan muy buenas esas niñas, esa sativa se ve monumental, verdad ke vale la pena la espera?? eske son una delicia.... y vas a tener una produccion muy grande.... tendras pa lo ke keda de año jajaja. 8)

Esa variedad de paraguay nunka la habia escuchado, son sativas puras de alla?? 8O

Estare por aki visitando de vex en cuando....

TamraMaew :D
 

Solucion_Verde

Semilla
24 Noviembre 2008
15
0
0
bs as
Hey, cómo va?
Te cuento que la paraguaya, no es una variedad, sino vino en un pedazo de faso que tuve una vez, por eso el nombre. le puse ese nombre para diferenciarla de las otras dos... Esa se hizo macho y la hice volar.
Xergito, las 2 que me quedaron son las viudas. Hay una que es de banco de semillas Dutch Passion que viene lenta como pocas, no se que está pasando, además los cogos son chiquitos, pero tienen un olor mucho más rico que el de la otra, que si bien es WW, son semas de una planta que me dieron una vez.
Te parece tamramaew que llego hasta fin de año? Yo no creo que llegue ni a los 50 grs.

Alguna vez probaron las Big Bang? Saben que onda? Estoy pensando en armarme un mini indoor para el invierno ya que tengo esas...

Che loco, que lluvia de mierda la de esta noche, poniendo el toldo a todo lo que da! jajaja chau hongos, espero no verlos este año!
Saludos a todos!
-SV-
 

Solucion_Verde

Semilla
24 Noviembre 2008
15
0
0
bs as
HOLA!
acabo de terminar de cosechar la más grande!!!! que felicidad!! fue una cosecha progresiva, desde la semana pasada hasta hoy, todos los días un poquito. Estoy muy contento con la calidad y cantidad, en este mismo instante la estoy catando por primera vez. Aunque está un poco verde, salió muy rica y muy pegadora. Veremos como es en las prox semanas!
un saludo a todos,
les dejo las fotitos! son de la webcam, apenas puedo, subo unas mejores!
[attachment=1:t77hivy2]caca.jpg[/attachment:t77hivy2]
[attachment=0:t77hivy2]prinicpi.jpg[/attachment:t77hivy2]
 
-